Saltar a contenido

Nueva Adquisición KTM EXC350 y dudas

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

cuatrocincuentaefe

Si, la matricule en Portugal por 300€', solo tuve que poner el porta matrículas, que ni homologado ni nada, el que le quedase bien.

ahora estoy pensando ponerle ya con la matricula española, pero me jode pagar un impuesto de importación cuando la moto la compre nueva en España, pero como en Portugal no hay ni ITV y el seguro es barato, así se queda por ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuatrocincuentaefe

    7

  • x@by

    4

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    3

  • teamkt

    2

cuatrocincuentaefe

Pues ya la tengo en mi poder pero hasta la semana que viene no podré cogerla.

He pedido el selector de mapa de trail tech, es un poco feo y aparatoso pero tiene 3 curvas en lugar de las 2 del powerparts, veremos si se nota o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Eso espero, porque pagar 80€ para que no se note...

También tengo en mente montar el escape de la 350 Sx, más abierto y con colector con cámara de resonancia, yo creo que con eso le dará el golpe de alegría que le puede faltar en comparación con la 450 y sin renunciar a los bajos de la cilindrada.

No soy partidario de montar escapes tipo akrapovic o fmf, muy caros en comparación al corpontamiento. Me gusta el sonido de los escapes de casa, llamarme raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola muy buenas!!

Bueno, pues aquí uno que ya tiene también una 350excf six days 2014 :mrgreen:

Soy nuevo en los motores 4T, vengo de 2T y la verdad que esa moto la veo muy equilibrada y para ser 4t ligera. Aunque con esas calores apenas la he provado :cry: y no sera por falta de ganas! :twisted: El viernes le hare una rutulla :mrgreen:

Lo que os quería preguntar a los que ya tengáis ese modelo desde un tiempo, es del tema ralentí.

Al principio la note como un poquito, no exagerado, pero si un poco acelerada.... miré en le manual y llevan el tornillo ese para regularlo, bajo un poco (girando a derechas) i si se nota que ha bajado.... pero la verdad que estoy con la duda, como se yo si es el ralentí ideal o no??

En el libro viene que el régimen del ralentí tiene que estar entre 1.950 y 2.050, es decir eso ¿cuantas vueltas de tornillo son?? :?: (empezando a contar desde cerrado? :?:

Mas que nada quiero dejar eso como tiene que estar.... y es lo que tengo la duda con ese motor nuevo para mi :D

un saludo y muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso espero, porque pagar 80€ para que no se note...

También tengo en mente montar el escape de la 350 Sx, más abierto y con colector con cámara de resonancia, yo creo que con eso le dará el golpe de alegría que le puede faltar en comparación con la 450 y sin renunciar a los bajos de la cilindrada.

No soy partidario de montar escapes tipo akrapovic o fmf, muy caros en comparación al corpontamiento. Me gusta el sonido de los escapes de casa, llamarme raro.

informate bien antes, por que algunos escapes puede que no se lleven bien co alguno de los 3 mapas que vas a tener a veces segun que lineas de escape, es necesario modifiocar mapas,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas!!

Bueno, pues aquí uno que ya tiene también una 350excf six days 2014 :mrgreen:

Soy nuevo en los motores 4T, vengo de 2T y la verdad que esa moto la veo muy equilibrada y para ser 4t ligera. Aunque con esas calores apenas la he provado :cry: y no sera por falta de ganas! :twisted: El viernes le hare una rutulla :mrgreen:

Lo que os quería preguntar a los que ya tengáis ese modelo desde un tiempo, es del tema ralentí.

Al principio la note como un poquito, no exagerado, pero si un poco acelerada.... miré en le manual y llevan el tornillo ese para regularlo, bajo un poco (girando a derechas) i si se nota que ha bajado.... pero la verdad que estoy con la duda, como se yo si es el ralentí ideal o no??

En el libro viene que el régimen del ralentí tiene que estar entre 1.950 y 2.050, es decir eso ¿cuantas vueltas de tornillo son?? :?: (empezando a contar desde cerrado? :?:

Mas que nada quiero dejar eso como tiene que estar.... y es lo que tengo la duda con ese motor nuevo para mi :D

un saludo y muchas gracias!!

las rpm no puedes saberlas por los giros del tornillo, becesitaras un tacometro aunque sea sde esos de poinza que se ponen en el cable de la bujia para ver las rmm y poder ajustarlo bien, sin tacometro no puedes saber a que rpm esta girando enl motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas!!

Bueno, pues aquí uno que ya tiene también una 350excf six days 2014 :mrgreen:

Soy nuevo en los motores 4T, vengo de 2T y la verdad que esa moto la veo muy equilibrada y para ser 4t ligera. Aunque con esas calores apenas la he provado :cry: y no sera por falta de ganas! :twisted: El viernes le hare una rutulla :mrgreen:

Lo que os quería preguntar a los que ya tengáis ese modelo desde un tiempo, es del tema ralentí.

Al principio la note como un poquito, no exagerado, pero si un poco acelerada.... miré en le manual y llevan el tornillo ese para regularlo, bajo un poco (girando a derechas) i si se nota que ha bajado.... pero la verdad que estoy con la duda, como se yo si es el ralentí ideal o no??

En el libro viene que el régimen del ralentí tiene que estar entre 1.950 y 2.050, es decir eso ¿cuantas vueltas de tornillo son?? :?: (empezando a contar desde cerrado? :?:

Mas que nada quiero dejar eso como tiene que estar.... y es lo que tengo la duda con ese motor nuevo para mi :D

un saludo y muchas gracias!!

las rpm no puedes saberlas por los giros del tornillo, becesitaras un tacometro aunque sea sde esos de poinza que se ponen en el cable de la bujia para ver las rmm y poder ajustarlo bien, sin tacometro no puedes saber a que rpm esta girando enl motor.

Hola!

Si, es eso Jaso! en la ktm 200 llevo un cuentahoras que a parte de dice las rpm i las puedes ajustar...

Però en la 350 no veo nada (de momento)

Ahora otra pregunta :D

Existe algún tacometro que tenga la función para controlar las revoluciones (y así controlar que el ralentí sea el bueno siempre) y que tenga la funcón para controlar la temperatura del motor?? :?:

Si encontarara uno con esas 2 funciones seria la bomba :D

Gracias!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola muy buenas!!

Bueno, pues aquí uno que ya tiene también una 350excf six days 2014 :mrgreen:

Soy nuevo en los motores 4T, vengo de 2T y la verdad que esa moto la veo muy equilibrada y para ser 4t ligera. Aunque con esas calores apenas la he provado :cry: y no sera por falta de ganas! :twisted: El viernes le hare una rutulla :mrgreen:

Lo que os quería preguntar a los que ya tengáis ese modelo desde un tiempo, es del tema ralentí.

Al principio la note como un poquito, no exagerado, pero si un poco acelerada.... miré en le manual y llevan el tornillo ese para regularlo, bajo un poco (girando a derechas) i si se nota que ha bajado.... pero la verdad que estoy con la duda, como se yo si es el ralentí ideal o no??

En el libro viene que el régimen del ralentí tiene que estar entre 1.950 y 2.050, es decir eso ¿cuantas vueltas de tornillo son?? :?: (empezando a contar desde cerrado? :?:

Mas que nada quiero dejar eso como tiene que estar.... y es lo que tengo la duda con ese motor nuevo para mi :D

un saludo y muchas gracias!!

las rpm no puedes saberlas por los giros del tornillo, becesitaras un tacometro aunque sea sde esos de poinza que se ponen en el cable de la bujia para ver las rmm y poder ajustarlo bien, sin tacometro no puedes saber a que rpm esta girando enl motor.

Hola!

Si, es eso Jaso! en la ktm 200 llevo un cuentahoras que a parte de dice las rpm i las puedes ajustar...

Però en la 350 no veo nada (de momento)

Ahora otra pregunta :D

Existe algún tacometro que tenga la función para controlar las revoluciones (y así controlar que el ralentí sea el bueno siempre) y que tenga la funcón para controlar la temperatura del motor?? :?:

Si encontarara uno con esas 2 funciones seria la bomba :D

Gracias!

Un saludo!

Yo en mi anterior 250 exc F tenía instalado el vapor que te da cuentarevoluciones y temperatura del motor. Estuve muy muy contengo con él. En esta seguro que también se puede montar, porque lo único que cambia es donde vaya alojado el termostato en el circuito de refrigeración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!

El vapor esta muy bien, pero es que la ktm de serie ya lleva un buen tacómetro, y no es mi intención cambiarlo.

Lo que si que he visto es este que encontre de este mismo foro:

viewtopic.php?f=18&t=48996&hilit=temperatura+hebo

Lo que passa que, alguien sabe donde lo venden??' pk lo busco y no encuentro ningun sitio donde lo tengan....

Gracias!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

El vapor esta muy bien, pero es que la ktm de serie ya lleva un buen tacómetro, y no es mi intención cambiarlo.

Lo que si que he visto es este que encontre de este mismo foro:

viewtopic.php?f=18&t=48996&hilit=temperatura+hebo

Lo que passa que, alguien sabe donde lo venden??' pk lo busco y no encuentro ningun sitio donde lo tengan....

Gracias!

Un saludo!

Hola a lo mejor te interesa este aunque el precio es alto para mi.http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=7156

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!

El vapor esta muy bien, pero es que la ktm de serie ya lleva un buen tacómetro, y no es mi intención cambiarlo.

Lo que si que he visto es este que encontre de este mismo foro:

viewtopic.php?f=18&t=48996&hilit=temperatura+hebo

Lo que passa que, alguien sabe donde lo venden??' pk lo busco y no encuentro ningun sitio donde lo tengan....

Gracias!

Un saludo!

Hola a lo mejor te interesa este aunque el precio es alto para mi.http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=7156

Hola,

No esta mal el invento, pero esto no es mas que un electroventilador junto con el sensor de temperatura....

Sino recuerdo mal, hay un compañero que con Husa, lleva el electroventilador con un interruptor con tres opciones, una de parado, otra de que se encienda el solo cuando llega a una temperatura alta, y la tercera que enciende el electroventilador de forma manual cuando el quiera....

Creo que eso se puede hacer en cualquier moto....

Yo seguiré buscando el tacometro Hebo, o algo parecido :mrgreen:

Aún así, gracias por tu aporte :D

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...