Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

Hola yo soy poseedor de una Sherco 300 2t 2016 que me ha llegado hace 2 días. Vengo de haber tenido dos tm una 125 y una 250 4t donde la calidad de los componentes es muy muy buena. Pero tengo que decir que esta Sherco me ha dejado encantado con sus acabados y estética(preciosa). Además viene muy bien equipada con fmf, herramientas, todo lo de itv y ya puesto una instalación eléctrica simplificada de serie para no tener que estar quitando intermitentes y demás.

Bueno me monto en la moto y todo en su sitio( perfecto, manillar, botón de arranque... Es muy estrecha, ligera y con un muy buen ángulo de giro.

No la he probado mucho, tengo 5 kilómetros jeje pero ya se ve que la moto anda y mucho.

Lo único que encuentro un poco dura la manera del embrague, pero alomejor es porque aún esta sin rodar nada.

En mi opinión por lo que bien que viene la moto con instalación eléctrica simplificada, con herramientas, buenos acabados, buenas suspensiones... Os ánimo a que el que quiera una que se eche para adelante y que la coja. Ya os digo me falta rodar con ella, pero me parece que Sherco se esta comportando bien y ofreciendo buenos productos.

Un saludo

Enhorabuena por ese maquinón.

sigue contandonos que tal va!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Hola yo soy poseedor de una Sherco 300 2t 2016 que me ha llegado hace 2 días. Vengo de haber tenido dos tm una 125 y una 250 4t donde la calidad de los componentes es muy muy buena. Pero tengo que decir que esta Sherco me ha dejado encantado con sus acabados y estética(preciosa). Además viene muy bien equipada con fmf, herramientas, todo lo de itv y ya puesto una instalación eléctrica simplificada de serie para no tener que estar quitando intermitentes y demás.

Bueno me monto en la moto y todo en su sitio( perfecto, manillar, botón de arranque... Es muy estrecha, ligera y con un muy buen ángulo de giro.

No la he probado mucho, tengo 5 kilómetros jeje pero ya se ve que la moto anda y mucho.

Lo único que encuentro un poco dura la manera del embrague, pero alomejor es porque aún esta sin rodar nada.

En mi opinión por lo que bien que viene la moto con instalación eléctrica simplificada, con herramientas, buenos acabados, buenas suspensiones... Os ánimo a que el que quiera una que se eche para adelante y que la coja. Ya os digo me falta rodar con ella, pero me parece que Sherco se esta comportando bien y ofreciendo buenos productos.

Un saludo

Enhorabuena por ese maquinón.

sigue contandonos que tal va!

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

SIGUE RELATANDO POR FAVOR, MUCHOS LA TENEMOS EN EL PUNTO DE MIRA

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades elvistm :D

Vas a estar encantado con la moto. Las Sherco son un espectáculo rodando :mrgreen:

Lo de la dureza de la maneta de embrague ..., lo solucionas cambiando la de origen por una maneta articulada Zeta. Así de simple. El cambio es espectacular. Parece otro embrague. Pruébalo y ya me contarás :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felicidades elvistm :D

Vas a estar encantado con la moto. Las Sherco son un espectáculo rodando :mrgreen:

Lo de la dureza de la maneta de embrague ..., lo solucionas cambiando la de origen por una maneta articulada Zeta. Así de simple. El cambio es espectacular. Parece otro embrague. Pruébalo y ya me contarás :wink:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola amigos

Después de ponerle las protecciones que creía que eran imprescindibles para mi sherco 300 2016 ( protector escape, protectores radiador y un cubrecarter mas envolvente para proteger la moto). Por fin después de un par de semanas de espera ya la he probado. Este fin de semana he salido con ella a entrenar a un circuito de motocross pero con muy poquitos saltos. Después de llevar un par de meses sin andar en moto no sabría como me iba a encontrar físicamente y menos con la 300 jejje acostumbrado a motores pequeños. Bueno vamos al grano, he echo dos mangas de 20 minutos cada una que ya me llega bien jejej y también una trialera donde vi que esta moto se defiende perfectamente gracias a su ligereza y a su par en todos los regímenes. La moto tiene muchos bajos medios y altos no me falta de nada, como en mis anteriores motos que no tenían bajos jejje. La moto no es nada bruta para ser una 300 o eso me parece ami, es una moto muy muy progresiva, anda muchísimo , pero sin ser muy bruta, toda su potencia es controlable. Si le cambio la curva del encendido se parece a una 250, un amigo tenia una gasgas 250 2007 y me recuerda a ella, en esta posición de curva de encendido. En fin estoy encantado con la moto y eso que solo la he rodado y he entrenado un dia con ella, pero puedo decir que me parece que he elegido una buena moto. Solo me falta ponerle unos muelles de suspensión para mi peso y la maneta zeta de la que me ha hablado blaya que seguro que hace el embrague mas liviano, aunque yo acostumbrado al de las tms no tiene diferencia ninguna incluso mas blando el de la sherco.

En fin solo os puedo aconsejar al que la tenga en mente para una futura compra que se eche para adelante y la compre ya que es una moto muy rápida, con buena posición de conducción, muy llena en todos sus regímenes, superprogresiva en su potencia y fácil de llevar aunque claro es una 300 y por suspuesto hay que estar bien físicamente para ir rápido en ella y aguantar encima de la moto jejej.

Del tema de suspensiones no puedo hablar ya que no las tengo para mi peso, pero aun asi noto que trabajan muy bien, sobretodo para trialera porque son muy rebotonas. ( tengo puesto el reglaje sport que manda el manual de esta sherco)

Ahh una ultima cosa la moto es muy alta, nose si se puede bajar en bieletas o tal, yo no tengo problema porque soy alto pero para una persona baja la moto es muy alta.

Un saludo espero poder ayudar a alguna persona que tenga dudas en su futura compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de la maneta es real ,yo lo he visto y comprobado en una moto y flipas lo blandita que está , se la voy aponer pero ya y el dexron en cuanto toque el cambio de aceite otra cosa que hay que agradecer a las personas que comparten sus experiencias y sabiduría gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...