Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

Fran has probado la nueva 300 4t?¿ o 250 4t¿? Cambia algo en cuanto a manejo, respuesta,etc. con la última Factory?¿ Yo la verdad que estoy encantado con la mia, y lo del deposito amarillo que se comenta en algun post anterior no se...yo llevo dos Factory, una 2014 250 2t y ahora una 2015 300 4t y siempre han estado impecables...ni amarillear ni nada. La verdad que las nuevas han ganado algo en diseño con esos toques, o al menos a mi me resultan mas atractivas visualmente que las anteriores normales. La pena es la espera hasta que salga la futura Factory...y ver que cambios sacan, esperemos sea algo mas que las anteriores que de la 14 a la 15 me parece la misma moto jejeje, me gustan, pero me parecen un tanto continuistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Fran has probado la nueva 300 4t?¿ o 250 4t¿? Cambia algo en cuanto a manejo, respuesta,etc. con la última Factory?¿ Yo la verdad que estoy encantado con la mia, y lo del deposito amarillo que se comenta en algun post anterior no se...yo llevo dos Factory, una 2014 250 2t y ahora una 2015 300 4t y siempre han estado impecables...ni amarillear ni nada. La verdad que las nuevas han ganado algo en diseño con esos toques, o al menos a mi me resultan mas atractivas visualmente que las anteriores normales. La pena es la espera hasta que salga la futura Factory...y ver que cambios sacan, esperemos sea algo mas que las anteriores que de la 14 a la 15 me parece la misma moto jejeje, me gustan, pero me parecen un tanto continuistas.

No la he probado de momento, la tengo para vender por que en agosto cierran fabrica y hay pocas 2016. Pero este fin de semana subimos a fabrica y tendran todas para probar asi que ya te contare impresiones.

Tema deposito translucido, en la 2T si lo encuentro practico pero en la 4T que gasta tan poco y marca reserva en el cuadro no creo que sea obligatorio por asi decirlo. (opinion mia personal)

Y el no haber cambiado gran cosa esteticamente, pues bueno. Me gusta que se hayan centrado en pulir pequeños fallos y defectos pequeños y para otro año ya con todo en su sitio meter grandes cambios de estetica, bastidor suspensiones etc...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he visto en directo las nuevas 2016 y tengo que decir que esteticamente son muuuucho mas bonitas que las anteriores, me gustan mucho mas, son tipo las factory, el toque fluor las deja muy bonitas, me aprece todo un acierto lo que está haciendo Sherco, además he probado el sistema de arranque que ahora prescinde del maldito boton.... mod que se puede poner a la 2015, yo se lo instalaré a la mia ahora en breves, y creo que en las pruebas las 4t, sobre todo las 250 han recibido mejoras que la han puesto muy muy bien, la 300 ya es muy buena y la 300 2t creo que también ha evolucionado mucho, todo lo que me han comentado, a mi me hubiera gustado probar la 250 4t, es una moto a la que le tengo ganas, aunque después de tener ahora la 300, que la considero la enduro "perfecta" para mi personalmente por todo lo que aporta, no se si la notaria "pobre", aunque me han comentado eso, que la 2016 poco tiene que envidiar a la 300 4t, eso si, entiendo que necesita una buena linea de mano porque de serie vienen un tanto pobres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he visto en directo las nuevas 2016 y tengo que decir que esteticamente son muuuucho mas bonitas que las anteriores, me gustan mucho mas, son tipo las factory, el toque fluor las deja muy bonitas, me aprece todo un acierto lo que está haciendo Sherco, además he probado el sistema de arranque que ahora prescinde del maldito boton.... mod que se puede poner a la 2015, yo se lo instalaré a la mia ahora en breves, y creo que en las pruebas las 4t, sobre todo las 250 han recibido mejoras que la han puesto muy muy bien, la 300 ya es muy buena y la 300 2t creo que también ha evolucionado mucho, todo lo que me han comentado, a mi me hubiera gustado probar la 250 4t, es una moto a la que le tengo ganas, aunque después de tener ahora la 300, que la considero la enduro "perfecta" para mi personalmente por todo lo que aporta, no se si la notaria "pobre", aunque me han comentado eso, que la 2016 poco tiene que envidiar a la 300 4t, eso si, entiendo que necesita una buena linea de mano porque de serie vienen un tanto pobres.

Probe la 250 4T y la 300 4T y no aprecie mucha diferencia, la moto es un pelo mas ligera y retiene un pelo menos. Me quedo con la 300 4T.

La 300 2T ha recibido un cambio muy muy grande. La valvula de escape no sabes cuando abre, por que sabes que lleva si no ni te enteras. Una verdadera pasada. La 250 2T si notas mas ese empujon. Aunque para llevar la 300 que se escuche hay que estar muy en forma. Te hace sudar haciendo motocross llevandola alta de vueltas, eso si, es una delicia oirla "gritar"

Y por ultimo la 450. Me dejo encantado. Muy muy suave, retiene muy poco mas que la 300 4T y entre las piernas se siente muy muy ligera. Increible lo que avanza en 3º a punta de gas. Llevas una velocidad que no lo parece. Hice la prueba en el circuito de mx. Con la 450 en 3ª hacia un salto pequeñito sin querer. Con la 300 4T me quedo 1 metro en mismas condiciones para hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No coincidimos por un dia jeje (yo fui sábado) pero coincido plenamente contigo , tanto la 450 como la 300 2t eran las motos que probé "por probar" y baje encantado de ellas , en breve colgare una crónica extensa y detallada de lo vivido el sábado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he visto en directo las nuevas 2016 y tengo que decir que esteticamente son muuuucho mas bonitas que las anteriores, me gustan mucho mas, son tipo las factory, el toque fluor las deja muy bonitas, me aprece todo un acierto lo que está haciendo Sherco, además he probado el sistema de arranque que ahora prescinde del maldito boton.... mod que se puede poner a la 2015, yo se lo instalaré a la mia ahora en breves, y creo que en las pruebas las 4t, sobre todo las 250 han recibido mejoras que la han puesto muy muy bien, la 300 ya es muy buena y la 300 2t creo que también ha evolucionado mucho, todo lo que me han comentado, a mi me hubiera gustado probar la 250 4t, es una moto a la que le tengo ganas, aunque después de tener ahora la 300, que la considero la enduro "perfecta" para mi personalmente por todo lo que aporta, no se si la notaria "pobre", aunque me han comentado eso, que la 2016 poco tiene que envidiar a la 300 4t, eso si, entiendo que necesita una buena linea de mano porque de serie vienen un tanto pobres.

Quieres decir que se puede modificar la 2015 para quitar el boton de contacto? es muy complicado o habrá que comprar algún tipo de kit?

Un saludo.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo de ser el raro del grupo, a mi me gusta el boton de pare general. Asi no hay problemas con que llegue alguien y arranque la moto con marcha metida, sin aceite o vete tu a saber como esta la moto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy he visto en directo las nuevas 2016 y tengo que decir que esteticamente son muuuucho mas bonitas que las anteriores, me gustan mucho mas, son tipo las factory, el toque fluor las deja muy bonitas, me aprece todo un acierto lo que está haciendo Sherco, además he probado el sistema de arranque que ahora prescinde del maldito boton.... mod que se puede poner a la 2015, yo se lo instalaré a la mia ahora en breves, y creo que en las pruebas las 4t, sobre todo las 250 han recibido mejoras que la han puesto muy muy bien, la 300 ya es muy buena y la 300 2t creo que también ha evolucionado mucho, todo lo que me han comentado, a mi me hubiera gustado probar la 250 4t, es una moto a la que le tengo ganas, aunque después de tener ahora la 300, que la considero la enduro "perfecta" para mi personalmente por todo lo que aporta, no se si la notaria "pobre", aunque me han comentado eso, que la 2016 poco tiene que envidiar a la 300 4t, eso si, entiendo que necesita una buena linea de mano porque de serie vienen un tanto pobres.

Quieres decir que se puede modificar la 2015 para quitar el boton de contacto? es muy complicado o habrá que comprar algún tipo de kit?

Un saludo.-

Uf, no se, estoy a la espera de que me digan que se necesita exactamente, en cuanto lo sepa comento, de primeras me dijeron que se podía poner.

Sobre lo de quitar o tener el botón, a ver, a mi por ejemplo se me quedó una vez por despiste encendido, y se fue la batería...solo me ha pasado una vez en las dos sherco que llevo con el sistema, pero bueno, no se, a mi por ejemplo me gusta porque aun siendo cuidadoso se te queda apretado sin querer, en mi caso fue al lavarla, y si vas a hacer una salida, carrera,etc. vaya gracia... con la 2t no me dio mas porque la arranque en la rampa del garaje...pero la 4t ya es diferente. Así que en mi caso me daría una tranquilidad "extra", aunque claro, ahora puede llegar cualquiera y darle al botón y arrancar...pero bueno, si la moto no es tuya...para que tocas¿? jejeje. Me gustaría probar una 250 4t, para compararla con la 300.... no se si daré el salto o me quedaré como estoy, la pena es que las factory tardan en salir aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No coincidimos por un dia jeje (yo fui sábado) pero coincido plenamente contigo , tanto la 450 como la 300 2t eran las motos que probé "por probar" y baje encantado de ellas , en breve colgare una crónica extensa y detallada de lo vivido el sábado

Buenos días,

Llevo bastante tiempo pensando en cambiar de moto, actualmente tengo una KTM 450 EXC SIX DAYS 2013; la moto me encanta pero me gustaría volver al 2t.

Las SHERCO me parecen muy muy bonitas y leo que todo el mundo las pinta genial… la 300 2t, ha dejado algún mal sabor de boca por lo que he leído.

Espero con ilusión esa crónica de la toma de contacto con las 2016.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las SHERCO cada día están más bonitas y mejor concebidas, ojala se vayan puliendo aquellos pequeños detallitos que a la final molestan como la durabilidad/calidad de los plásticos, pegatinas, estribos... Y también se hagan más populares de tal modo que mejore su reventa y sea más sencillo conseguir recambios (hablo desde mi realidad particular). Aparte de lo descrito, sin duda me compraría una 250 2t, preciosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola yo soy poseedor de una Sherco 300 2t 2016 que me ha llegado hace 2 días. Vengo de haber tenido dos tm una 125 y una 250 4t donde la calidad de los componentes es muy muy buena. Pero tengo que decir que esta Sherco me ha dejado encantado con sus acabados y estética(preciosa). Además viene muy bien equipada con fmf, herramientas, todo lo de itv y ya puesto una instalación eléctrica simplificada de serie para no tener que estar quitando intermitentes y demás.

Bueno me monto en la moto y todo en su sitio( perfecto, manillar, botón de arranque... Es muy estrecha, ligera y con un muy buen ángulo de giro.

No la he probado mucho, tengo 5 kilómetros jeje pero ya se ve que la moto anda y mucho.

Lo único que encuentro un poco dura la manera del embrague, pero alomejor es porque aún esta sin rodar nada.

En mi opinión por lo que bien que viene la moto con instalación eléctrica simplificada, con herramientas, buenos acabados, buenas suspensiones... Os ánimo a que el que quiera una que se eche para adelante y que la coja. Ya os digo me falta rodar con ella, pero me parece que Sherco se esta comportando bien y ofreciendo buenos productos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...