Saltar a contenido

SHERCO 2016


LULAMOLICHA

Recommended Posts

hace 6 minutos, Moni dijo:

¿Pero como va a ir mal y dar problemas una moto con 2370 km..?

Es que cada vez que leo comentarios de este tipo me quedo perplejo.

Se puede hablar de fiabilidad en una moto que tiene más de 21.000 km como por ejemplo la mia (hay muchas más con incluso más kilómetros), pero sorprenderse y tomar como algo excepcional que una moto con 2300 km no dé ningún problema es de risa.

 

Ya lo he dicho muchas veces por aqui y me da igual lo que digan los de siempre, que es muy sorprendente, la cantidad de Shercos novísimas que hay a la venta, teniendo en cuenta que se venden muchas menos Shercos que motos de otras marcas.

 

A todo el mundo que escribe por aquí les van de maravilla, pero despues, hay un porcentaje muy elevado de gente que se las compra y luego las vende seminuevas......raro raro..

No estoy defendiendo la marca ya que tienes sus cosas como pueden tener otras ya que tengo ktm 2t y sherco 2t pero también te puedo decir que muchos de los que venden sherco es para comprar el siguiente modelo... Mi ktm 2014 una maravilla aunque un embrague que no me ha convencido para nada, motor de arranque se jode y no se si algo más pero son duras de cojones, sherco, pues con 2000 km rodamientos del basculante y bieletas gripados, por lo demás bastante bien pero ya veremos a ver... de momento me quedo con la sherco xq además de ser 2016 me apetece cambiar de marca  y venderé la ktm, espero no arrepentirme! 

Otras cosas buenas de sherco, garantía 2 años que funciona,en el 2009 gripe una 450 de ktm y me dieron bien por el culo, la moto solo tenia ni 2000km, sheeco tiene repuestos muchos más baratos y tambien tienes algo que pocos tienen. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Jjlb

    34

  • fran_xisco40

    14

  • BLAYA

    13

  • pea

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He de decir que esta informacion me ha venido fenomenal. Tuve que cambiar muelles, eje,casquillo y polea de la valvula de escape debido a que el casquillo se desgasto e hizo lo propio con el eje.

Posted Images

hace 22 minutos, Moni dijo:

¿Pero como va a ir mal y dar problemas una moto con 2370 km..?

Es que cada vez que leo comentarios de este tipo me quedo perplejo.

Se puede hablar de fiabilidad en una moto que tiene más de 21.000 km como por ejemplo la mia (hay muchas más con incluso más kilómetros), pero sorprenderse y tomar como algo excepcional que una moto con 2300 km no dé ningún problema es de risa.

 

Ya lo he dicho muchas veces por aqui y me da igual lo que digan los de siempre, que es muy sorprendente, la cantidad de Shercos novísimas que hay a la venta, teniendo en cuenta que se venden muchas menos Shercos que motos de otras marcas.

 

A todo el mundo que escribe por aquí les van de maravilla, pero despues, hay un porcentaje muy elevado de gente que se las compra y luego las vende seminuevas......raro raro..

Bueno... Jajaja me río de Janeiro. KTM 2006, y 2008. Fantásticas la verdad, después de gastar una pasta en reglajes de suspensiones y amortiguadores de dirección, y aún así cabeza de radio partida de lo traicioneras que son, y por lo demás no tengo quejas, se me quito las ganas de moto. Que no quiere decir que con la  Sherco no me libre de problemas, pero de momento, y con los 2370 km "reales" estoy contento. Y no me e gastado un duro en preparación, ni e hecho más de la mitad de los km que tenga usted paseando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 2 horas, oskitar_91 dijo:

Ese es el tema, que hay unas cuantas a la venta del 2015-2014 y 2016, normalmente más baratas que la competencia. No se el motivo luego lees los problemas y te mosqueas un poco... No deja de ser un dinero y uno quiere acertar en lo que compra.

Pasate por el foro de embarrados y veras algunas, por no decir bastantes, de 2t con muy pocos km de vida dando problemas de válvula de escape y rodamientos de motor gripados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pasate por el foro de embarrados y veras algunas, por no decir bastantes, de 2t con muy pocos km de vida dando problemas de válvula de escape y rodamientos de motor gripados

Ese es el problema... Por eso Beta o Beta y después husqvarna y después me jode pero mandarinas... Sherco me da desconfianza en cierta medida.  Se ven sherco six days 2015 por 4000 y poco euros. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pasate por el foro de embarrados y veras algunas, por no decir bastantes, de 2t con muy pocos km de vida dando problemas de válvula de escape y rodamientos de motor gripados

Dudo mucho que las 2016 y menos las 2017 continúen con los problemas de las primeras ediciones las 14 y 15. Que eran algún caso puntual con los problemas que comentan en el foro y no todas las motos vendidas. 

Un motivo de venta de sherco tan nuevas puede ser para comprar otra sherco y seguir con 2 años de garantía.

 

Editado por Ivan92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Moni dijo:

¿Pero como va a ir mal y dar problemas una moto con 2370 km..?

Es que cada vez que leo comentarios de este tipo me quedo perplejo.

Se puede hablar de fiabilidad en una moto que tiene más de 21.000 km como por ejemplo la mia (hay muchas más con incluso más kilómetros), pero sorprenderse y tomar como algo excepcional que una moto con 2300 km no dé ningún problema es de risa.

 

Ya lo he dicho muchas veces por aqui y me da igual lo que digan los de siempre, que es muy sorprendente, la cantidad de Shercos novísimas que hay a la venta, teniendo en cuenta que se venden muchas menos Shercos que motos de otras marcas.

 

A todo el mundo que escribe por aquí les van de maravilla, pero despues, hay un porcentaje muy elevado de gente que se las compra y luego las vende seminuevas......raro raro..

 

Pues yo llevo 5 Shercos y todas las he vendido con maximo 1 año ... o Pedroextrem.....segun tu somos gilipollas pues las vendemos porque son malas de cojones y en vez de comprar la supermakina KTM volvemos a comprar Sherco sabiendo que la tenemos averiada casi siempre.

Compre hace 2 meses la 300 2t ... y como va tan mal que sepas que espero en menos de un año venderla y de burro comprar otra Sherco ..... para listos ya hai otros.

Y claro mis 5 Shercos todas "raro raro" pues con menos de un año..... También un amigo una 2014 y mil problemas con motor de arranque ...

Preguntale a un Ktemero como Yakko que dalumos juntos cuantos problemas dieron mis shercos  y todas vendidas seminuevas.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Pues yo llevo 5 Shercos y todas las he vendido con maximo 1 año ... o Pedroextrem.....segun tu somos gilipollas pues las vendemos porque son malas de cojones y en vez de comprar la supermakina KTM volvemos a comprar Sherco sabiendo que la tenemos averiada casi siempre.

Compre hace 2 meses la 300 2t ... y como va tan mal que sepas que espero en menos de un año venderla y de burro comprar otra Sherco ..... para listos ya hai otros.

Y claro mis 5 Shercos todas "raro raro" pues con menos de un año.....

Preguntale a un Ktemero como Yakko que dalumos juntos cuantos problemas dieron mis shercos  y todas vendidas seminuevas.

Sin querer polemizar, pero si vas de moto nueva en moto nueva cada año, lo extraño sería que tuvieras problemas con ellas.

No les das tiempo a romperse.

Habría que hablar con los que te las compraron o los que las tengan a los tres o cuatro años.

Parece haber acuerdo en que la garantía de Sherco es buena, pero ?y a partir de los dos años y un día?

Que los que sabéis lo que hay las soltéis tan rápido no da muy bien rollo.

A mi es un tema que me interesa, dado que, al usarlas muy poco, no me planteo comprar enduro nuevas, sólo usadas, y quiero motos que no se rompan, no que se rompan y la garantía se haga cargo, porque yo las voy a comprar con la garantía acabada.

Sherco me atrae, pero no se....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, t_chip dijo:

Sin querer polemizar, pero si vas de moto nueva en moto nueva cada año, lo extraño sería que tuvieras problemas con ellas.

No les das tiempo a romperse.

Habría que hablar con los que te las compraron o los que las tengan a los tres o cuatro años.

Parece haber acuerdo en que la garantía de Sherco es buena, pero ?y a partir de los dos años y un día?

Que los que sabéis lo que hay las soltéis tan rápido no da muy bien rollo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

 

Pero no significa que sea raro ver Shercos nuevas a vender ...

Mira sin polemizar porque igual que me puedes decir de KTM con 20000 km sin problemas te puedo decir de KTM 250 4t 2016 que con 2 meses petada y el amigo pagando el arreglo de motor que se fue de viela ....raro raro. Y en el mundillo que me muevo "deportivo" te hago una lista de problemas que por desgracia tenemos que ir a buscar a piloto y moto para llevarlo al paddock. Pero bueno paso del tema que soy novato en el mundillo del enduro .... y otros son mas veteranos y sabios y yo poco mundo endurero veo.

Editado por carlosfraga
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin querer polemizar, pero si vas de moto nueva en moto nueva cada año, lo extraño sería que tuvieras problemas con ellas.

No les das tiempo a romperse.

Habría que hablar con los que te las compraron o los que las tengan a los tres o cuatro años.

Parece haber acuerdo en que la garantía de Sherco es buena, pero ?y a partir de los dos años y un día?

Que los que sabéis lo que hay las soltéis tan rápido no da muy bien rollo.

A mi es un tema que me interesa, dado que, al usarlas muy poco, no me planteo comprar enduro nuevas, sólo usadas, y quiero motos que no se rompan, no que se rompan y la garantía se haga cargo, porque yo las voy a comprar con la garantía acabada.

Sherco me atrae, pero no se....

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Por lo menos sabes que la garantía se acaba a los dos años y no desde el momento que la sacas del concesionario.

Luego cada uno que la venda cuando quiera.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cansino es todo esto de verdad... Por que no se compra cada uno la moto que le salga de los cojones y se dedique a disfrutar de montar?

De verdad, ya cansa...defendemos o atacamos a las marcas como si nos fuera la vida en ello... Que esto es un puto hobby que lo único que hace es costarnos dinero, coño!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, Kinirafa dijo:

Que cansino es todo esto de verdad... Por que no se compra cada uno la moto que le salga de los cojones y se dedique a disfrutar de montar?

De verdad, ya cansa...defendemos o atacamos a las marcas como si nos fuera la vida en ello... Que esto es un puto hobby que lo único que hace es costarnos dinero, coño!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Ahí la has clavao :Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Kinirafa dijo:

Que cansino es todo esto de verdad... Por que no se compra cada uno la moto que le salga de los cojones y se dedique a disfrutar de montar?

De verdad, ya cansa...defendemos o atacamos a las marcas como si nos fuera la vida en ello... Que esto es un puto hobby que lo único que hace es costarnos dinero, coño!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Eso está claro pero se trata de compartir conocimientos y experiencias para saber elegir bien. que son muchos billetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, carlosfraga dijo:

 

Pues yo llevo 5 Shercos y todas las he vendido con maximo 1 año ... o Pedroextrem.....segun tu somos gilipollas pues las vendemos porque son malas de cojones y en vez de comprar la supermakina KTM volvemos a comprar Sherco sabiendo que la tenemos averiada casi siempre.

Compre hace 2 meses la 300 2t ... y como va tan mal que sepas que espero en menos de un año venderla y de burro comprar otra Sherco ..... para listos ya hai otros.

Y claro mis 5 Shercos todas "raro raro" pues con menos de un año.....

Preguntale a un Ktemero como Yakko que dalumos juntos cuantos problemas dieron mis shercos  y todas vendidas seminuevas.

¡¡¡Como te picas compañero...!!!!

Tú, el que citas en tu mensaje, y alguno más, sois a los que me refiero con "los de siempre", y en mi opinión, no servís de referencia porque os quitais las motos de encima con un año o menos, y en ese tiempo, ninguna moto, en un uso normal, debería de dar ningún problema.

 

Yo en ningún momento he dicho que seais gilipollas, que tengais que compraros una KTM y que estas no den problemas, porque eso lo has dicho tú.

 

Si te has molestado en leer mis mensajes (no solo los que a Sherco se refieren) verás que he criticado y critico a cualquier marca, y en especial a KTM, porque como usuario que soy de esta marca, se los problemas que padecen y he tratado de ayudar a la gente a resolver los que me han surgido y yo he podido solucionar.

 

Tambien en este foro he criticado muchas veces la estafa de "garantía" que da KTM y la prepotencia e ineficacia de algunos concesionarios, por lo tanto, cometes un error al pensar que yo defiendo a esta marca o a otra.

 

Lo que me diferencia a mi respecto a muchos de vosotros, es que cantais aquí solo las supuestas excelencias de vuestras motos azules, y sin embargo callais los problemas que han surgido con muchas unidades y modelos concretos, que son conocidos, y que la propia marca ha tratado de solventar con mayor o menor éxito.

 

Respecto a la cantidad de motos de esta marca que hay en venta muy nuevas y a precios bajos, no me sirve como ejemplo tu caso o el de Pedroxtreme, porque son excepcionales.

Mucha de la gente que vende motos muy nuevas de esta marca y en la mayoría de los casos con muchos extras, no las vende porque cambie de motos todos los años como vosotros, y muchos de ellos, curiosamente, despues cambian de marca.

Alguien que cambia de moto todos los años, excepto quizás en vuestro caso, no la llena de extras, porque todos sabemos que los extras luego la gente no los paga.

 

Sinceramente, no encuentro el motivo por el cual, si estas motos van tan bien como decís, no dan problemas, y la marca responde con una buena garantía, haya tantas en venta seminuevas; entenderás que desde luego muy normal no es.

 

Saludos 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que las primeras 2 t dieron algunos problemas y quizás por eso se vendieron rápido.

Pero también hay que entender que todos no pagan el PVP de las motos y por ello es fácil para algunos por poco dinero cambiarlas todo los años.

 

Luego están los caprichosos :Emoji-12:.

 

Los extras lo normal es pasarlos de una moto a otra y venderla casi como nueva la anterior.

Este año tanto sherco como KTM han cambiado modelo y eso hace cambiar muchas 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...