Saltar a contenido

Yamaha wr 250f 06 no arranca

Puntuar este tema:


Beñat

Recommended Posts

Pues si esta muy bien de precio el CDI, como digo les compre a ellos mismos una pipeta de gas gas 250 4t y nada los valores da los mismos que la mía, a si que no es problema de pipeta por eso quiero intentar a ver si me hacen el favor de hacerme un cambio por un CDI,que sino me veo comiéndome la bobina con papas :cry: . Ayer se comprobó todo, se puso bujía nueva por probar, batería de otra moto,otro relé de arranque, se miraron las conexiones y aunque estaban muy sucias, se limpiaron y la cosa sigue igual, se quito la tapa de encendido y no parecía haber nada mal, la chaveta parece estar en su sitio. Así que me da que o algún cable del mazo o algo se me escapa o es el CDI. ¿Alguno habéis fundido CDI o sabéis si lo suelen romper mucho las wr?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues entonces parece que por eliminacion te queda eso

como normal no es, pero como cualquier otra electronica pues se puede romper con los años de uso o si has tenido algun otro problema antes con el tema electrico

no da nada de chispa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

De todas formas al desarmar y armar la moto entera comprueba que no hayas pisado ningún cable. Mira bien la instalación eléctrica.

Aqui en Málaga hay un hombre que se dedica a reparar los cdi, pero por el precio de motocross center no te merece la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya esta mirado y a simple vista no parece haber ningún cable mal, esta revisado todos los apartados del manual hasta que dice si todo es correcto cambiar CDI, asi que si no se escapa ninguna chorradita imagino que sera eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que el cdi wr 250 2003 al 2006 era el mismo.......

por curiosidad , que te costo el embrague de arranque??? cambiastes solo el embrague de arranque en si (lo de los muelles) o la rueda libre(el piñon grande) tambien??? supongo que unos 200€ la broma no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No,no.. si lo peor de todo es que sigue roto .. se me esta juntando todo macho pero el otro día lo quitamos para ver si la chaveta faltaba y giraba loco el magneto y los dientes parecían estar bien, supongo que solo tendré que cambiar lo que es el embrague y sino recuerdo mal mire en despiece de gas gas y eran sobre los 85 euros o asi. Estoy esperando para dentro de unos meses que tengo para ponerle cilindro y pistón nuevos que compre por 115 en crosscenter y ya aprovechar para cambiar embrague de arranque y cadena de distribución una vez me ponga en faena, mientras tanto a poner fuerte la pierna :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no te van a cambiar la bobina por el CDI.

Como seguramente te diran, no son prestamistas, son recambistas. Ellos venden lo que tu les pides, y si no es eso lo que te hacia falta y esta en buen estado... Prueba a llamarles, porque son gente de bien y seria, a lo mejor llegas a un acuerdo con ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...