Saltar a contenido

video ktm se queda acelerada a fondo tras caerse al suelo y no consigue apagarla.............. :P

Puntuar este tema:


x-y

Recommended Posts

Joder, pues cerrar la llave de paso de gasolina, 20 segundos de sufrimiento y listo

Pero no valdría en las motos con inyección, que no llevan llave de gasolina (por lo menos la mía)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x-y

    5

  • Squall24

    5

  • danielendurero

    4

  • Andreuet

    4

Si el botón de pare está en condiciones, la moto aunque esté acelerada a fondo se para. También es verdad que los de nuestras motos no son de buenísima calidad...

También depende del tipo de botón de pare...

- Si es de dos posiciones ON/OFF, simplemente le pones en OFF y esperas a que se apague.

- Si es un interruptor de presión manual, de los que hay que mantener un rato el dedo apretando... Mal asunto, la moto cae de revoluciones, pero no se para.

Aunque por mi experiencia con mis motos, y con los dos tipos de interruptores, pueden no se llegarse a parar.

El de mi pit bike de 125 4t es un interruptor del primer tipo, de dos posiciones. Si se acelera y lo pones en posición OFF, se apaga a los pocos segundos. Pero si tras darle al OFF y bajarla de revoluciones, vuelves a ponerlo en ON antes de que se apague, el motor vuelve a las revoluciones iniciales y no se apaga.

La de cross de 250 2t tiene el segundo tipo de interruptor, el que hay que mantener pulsado unos segundos. Al igual que la pit bike, si mantienes un rato el botón, pero le sueltas antes de que se apague el motor, vuelve al ralentí, a sus revoluciones estables/iniciales.

El próximo día que las coja voy a hacer el experimento. En punto muerto, voy a dar gas hasta las revoluciones que crea convenientes, y daré al botón OFF o manteniendo hasta que se apague, si es que se apaga... A ver qué ocurre. Ya lo colgaré por aquí.

Saludos. :wink:

¿Pero porque motivo no deberia pararse? El boton de pare lo que hace es cortar la coriente de la bobina. Si no hay chispa el motor se para si o si. Pero claro, hay que aguantar pulsandolo hasta que se pare. NO basta con darle una pulsacion.

Por ahi atras he leido algo de autoencendido. Ningun motor de explosion si funciona correctamente debe hacer autoencendido, por muy a fondo que vaya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño,que bien se ven los toros sentadidos el el sofa de casa

Me esplico,Cuando me paso a mi,es por que le di un aceleron para cruzarla en una curva cerrada a derechas,la moto aceleró y cuando se enderezo siguio acelerando, pero como estas en aceleracion, no te das cuenta hasta que quitas gas para cambiar,metes tercera y notas que a pasado algo raro,Le quitas puño y te das cuenta que por los cojones,la moto empieza a pillar una velocidad que te cagas,fuerzas el puño a cierre,pero nanai,han pasado como dos segundos y te han parecido minutos,a todo esto tienes que seguir pilotando al toro que se a convertido tu moto,se abre la valvula de escape y vas con la rueda delantera a un palmo del suelo,tuve la suerte que me paso en una pista muy ancha y casi recta,me comi el vertice decla primera curva y fui directo a por el contrario,Y ves como se acaba el camino con una curva cerrada a izquierda,pero recto hay un cortado en el que solo ves las puntas de las copas de los almendros que hay debajo,ya no sabes en que marcha vas y la velocidad es la leche,te preguntas si te tiras de la moto en marcha o frenarla,decides frenarla,pillas Embrage, pisas el trasero a muerte y el delantero todo lo que te permite el terreno,vas derrapando dando tumbos asta que la consigues parar en el canto del cortado,la moto hechando fuego por el escape y sinceramente te la sopla si revienta el motor en ese momento despues de lo que a podido pasar,pero le das al boton rojillo de pare y la moto le cuesta pero al final se para,

Si no llega a parar, pues con el cuerpo que llevaba,igual me bajo,meto primera y suelto embrage para que se despeñe,

No quiero pensar lo que habria pasado si el camino tiene diez metros menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño,que bien se ven los toros sentadidos el el sofa de casa

Me esplico,Cuando me paso a mi,es por que le di un aceleron para cruzarla en una curva cerrada a derechas,la moto aceleró y cuando se enderezo siguio acelerando, pero como estas en aceleracion, no te das cuenta hasta que quitas gas para cambiar,metes tercera y notas que a pasado algo raro,Le quitas puño y te das cuenta que por los cojones,la moto empieza a pillar una velocidad que te cagas,fuerzas el puño a cierre,pero nanai,han pasado como dos segundos y te han parecido minutos,a todo esto tienes que seguir pilotando al toro que se a convertido tu moto,se abre la valvula de escape y vas con la rueda delantera a un palmo del suelo,tuve la suerte que me paso en una pista muy ancha y casi recta,me comi el vertice decla primera curva y fui directo a por el contrario,Y ves como se acaba el camino con una curva cerrada a izquierda,pero recto hay un cortado en el que solo ves las puntas de las copas de los almendros que hay debajo,ya no sabes en que marcha vas y la velocidad es la leche,te preguntas si te tiras de la moto en marcha o frenarla,decides frenarla,pillas Embrage, pisas el trasero a muerte y el delantero todo lo que te permite el terreno,vas derrapando dando tumbos asta que la consigues parar en el canto del cortado,la moto hechando fuego por el escape y sinceramente te la sopla si revienta el motor en ese momento despues de lo que a podido pasar,pero le das al boton rojillo de pare y la moto le cuesta pero al final se para,

Si no llega a parar, pues con el cuerpo que llevaba,igual me bajo,meto primera y suelto embrage para que se despeñe,

No quiero pensar lo que habria pasado si el camino tiene diez metros menos

Joooder. :shock: Pues a mi, me ha pasado unas cuantas veces. Y en un par de segundos me sobra para darme cuenta que se a quedado pillado el acelardor y coger el embrague. Ni rueda delantera levantada, ni pensar en tirarme de la moto, ni dar tumbos ni leches... Simplemente coger embrague, por inercia, casi de forma automatica. Y despues frenar y pulsar el boton de pare.

No lo veo tan dramatico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que todo paso en DOS SEGUNDOS,el camino no tendria mas de cien metros y cuando me di cuenta de la movida ya me habia comido la mitad

Ah! Entonces OK. Me daba la sensacion al leerte que habia pasado media vida desde que te das cuenta, hasta que consigues pararla. Pero es cierto que a veces los segundos parecen minutos. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es que todo paso en DOS SEGUNDOS,el camino no tendria mas de cien metros y cuando me di cuenta de la movida ya me habia comido la mitad

Ah! Entonces OK. Me daba la sensacion al leerte que habia pasado media vida desde que te das cuenta, hasta que consigues pararla. Pero es cierto que a veces los segundos parecen minutos. :lol:

:lol: coñe,tienes razon,despues de relerme perece que aquello tenia una kilometro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Se paran todas en las que hemos probado,

Pero tengo entendido que el botón a de ser decente , si la chapa Que se desconecta esta muy muy cerca de la otro puede saltar arco si está muy revolucionado.

CONSEJO hagan la prueba en sus motos jjjj

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se paran todas en las que hemos probado,

Pero tengo entendido que el botón a de ser decente , si la chapa Que se desconecta esta muy muy cerca de la otro puede saltar arco si está muy revolucionado.

CONSEJO hagan la prueba en sus motos jjjj

Un saludo

Gassssssss

A ver. La corriente que le llega a la bobina son 12v. y muy pocos amperios. Es practicamente imposible que salte el arco de chispa. Que no estamos hablando de la alta tension que salta en la bujia. Estamos hablando de 12v. Todas las motos, si no tienen el interruptor jodido, se paran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros ami con una montesa me paso lo mismo acelerada y botan de para nada de nada tire de la pipa y aparte de la descarga de cojones que me metio nada de nada hacia autocombustion, solo se paro al cerrar la gasolina,y gracias que a esas revoluciones tardo poco en parar

a un compañero de salidas le paso lo mismo sele pelo el cable del acelerador en una honda cr del 92,ni marcha larga ni frenarla ni ahogarla ni nade na, los latiguillos de freno delantero y trasero se le hicieron unas pompas que no reventaron de casualidad,menos mal fue en una zona rápida sin curvas ni nada y atino en marcha a cerrar la gasolina

saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...