Saltar a contenido

Por que 2t cambiaríais mi moto? Fotos inside.

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

No he tenido ninguna de las tres motos que propones, pero sin duda mi opción num 1 seria la TM. La Honda también me pone, aunque lo de endurizarla da pereza.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues la candidata clara hera la gas gas, pero ahora con la fábrica a punto de la quiebra, y no sabiendo lo que va a pasar con los recambios...

Otra KTM no quiero, sencillamente porque me gusta cambiar de marca, la honda entre precio+endurizarla se me va de precio.

Las husquis antiguas tampoco me disgustan, pero son muy altas y difíciles de modificar la entrega de potencia.

Así que sólo queda tm, que me gustan mucho, que tal la 250 2009?

Seguramente ponga el sorteo de la mía en breve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pillaba la cr, además esta acostumbrado a la potencia que es lo peor de la cr. Saber dosificar ese misil.

La mejor parte ciclo, chasis, suspensiones y frenos. El motor sube limpio limpio nada que ver con los motores Ktm, la servo válvula escape siempre esta en el sitio correcto y tienes potencia a la vez que das mango.

En único pero el embrague duro AL ser de sisga, pero con cable de bici y engrasando cada poco se mantiene bien.

Tracciona mejor que las Ktm y puedes apurar los neumáticos mucho más que las Ktm.

Sino eres de tirar mucho de embrague es la moto. Con su par motor puedes subir casi a ralenti por donde quieras, eso si tienes que estar muy fuerte, pues te pide mucha velocidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...