Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Sacado del reglamento tecnico de enduro para el mundial

33.10

If hand protectors are used they must be of a shatter-resistant material and have a permanent opening for the hand.

Si para el mundial de enduro exigen abiertos por algo sera, el peligro de que se te quede la mano enganchada , aunque poco probable existe.

En los rallies se permite por las velocidades tan altas, y la alta probabilidad de romper

Fotos de Cervantes y otros pilotos del mundial....paramanos abiertos :wink:

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... ores-fotos

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

No tenía ni idea de que estaban prohibidos los cerrados en el Mundial.Si los prohiben será por algo así que cuando tienes razón ,la tienes.Nunca he corrido una prueba FIM y me he dejado llevar por mi impresión:no lo vuelvo a hacer.Te pido disculpas.

No hace falta ninguna disculpa :wink: , de eso trata el foro de aprender alguna cosilla que no sabemos de los otros foreros.

Si lo pensáis bien, en un rally como el Dakar que llevan medias de velocidad muy altas, lo normal es que si te caes salgas despedido con fuerza y sea difícil que se trabe la mano en el paramanos.

En cambio en enduro, que por reglamento no se puede superar creo que los 45 km/h de media , hay muchas situaciones en zonas lentas y trialeando, donde no te esperas caer...típico escalón que no picas bien y sales por orejas, que no llegues a poner el pie y te caigas por un desnivel...en esas situaciones que son muchas, como dice empaneitor, es más fácil engancharse una mano con los cerrados .

Yo ya tuve una mala experiencia con unos cerrados y no los quiero ni ver, pero para gustos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además yo no pienso que los paramanos sean para proteger las manetas de una rotura, sino para evitar que se accione el freno al pasar entre ramas y árboles, además de evitar golpes de piedras y ramas en las manos.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre e usado los cerrados, pues por dónde vamos siempre hay muchas ramas, y te golpean las manos y te pueden frenar la moto,en fin tampoco voy a ir al mundial, y si me animo montaré unos abiertos,jjj,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...