Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Hombre!,me acabo de encontrar a un fuera de serie.Me quito el craneo!

No hace falta crack...lo que hace falta es que con solo 22 mensajes que llevas en el foro...te leas las normas y dejes de buscar lio

Vaya,ahora prohíbes también.Si hubieras leído un poco,solo un poco algo que no fuera un Foro ,habrías entendido mi respuesta. La ignorancia es atrevida( esto también es de un clásico pero te resultará más fácil de entender que lo que escribí el otro día. )Por supuesto que si me he saltado una norma pediré disculpas y rectificaré de inmediato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Alguien me podría decir que cubremanos cerrado va bien para la beta?por lo del latiguillo de embrague qué molesta mucho para poder poner el anclaje de los cubremanos, gracias

Yo siempre he llevado abiertos (en enduro) Pienso que en caso de caída, bajando una trialera por ejemplo, se te puede enganchar la mano y hacerte una "avería " de las buenas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre!,me acabo de encontrar a un fuera de serie.Me quito el craneo!

No hace falta crack...lo que hace falta es que con solo 22 mensajes que llevas en el foro...te leas las normas y dejes de buscar lio

Vaya,ahora prohíbes también.Si hubieras leído un poco,solo un poco algo que no fuera un Foro ,habrías entendido mi respuesta. La ignorancia es atrevida( esto también es de un clásico pero te resultará más fácil de entender que lo que escribí el otro día. )Por supuesto que si me he saltado una norma pediré disculpas y rectificaré de inmediato.

Pro y con estudios, y seguro que viajado y leído...poca gente como tú hay por aquí ...que envidia :evil: :evil:

La norma es que dejes de dar por saco, porque no piense como tú en el tema de suspensiones... mi frase fue: no estoy de acuerdo simplemente...me permites pensar distinto???

Y a ver si intervienes solucionando dudas y ayudando, que es de lo que va este foro para pobres ignorantes :mrgreen:

y ya tu respuesta por privado si no te importa, que estamos contaminando el hilo y la gente quiere saber sobre la beta 2016 exclusivamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como empaneitor, te recomiendo también abiertos...aunque es dificil pero es verdad que se te puede quedar enganchada la mano...de hecho para las carreras de enduro estaban prohibidos los cerrados.

La función de los paramanos, es evitar que te des un golpe en las manos y no que no rompas manetas...y los abiertos cumplen perfectamente su función :wink:

Los abiertos Beta factory son muy chulos y duros y protegen bastante (tanto golpes como roturas).

Para no romper manetas, puedes meter un poco las manetas que no lleguen al puño y además si haces esto y pones unas manetas articulables es muy dificil partirlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hace falta crack...lo que hace falta es que con solo 22 mensajes que llevas en el foro...te leas las normas y dejes de buscar lio

Vaya,ahora prohíbes también.Si hubieras leído un poco,solo un poco algo que no fuera un Foro ,habrías entendido mi respuesta. La ignorancia es atrevida( esto también es de un clásico pero te resultará más fácil de entender que lo que escribí el otro día. )Por supuesto que si me he saltado una norma pediré disculpas y rectificaré de inmediato.

Pro y con estudios, y seguro que viajado y leído...poca gente como tú hay por aquí ...que envidia :evil: :evil:

La norma es que dejes de dar por saco, porque no piense como tú en el tema de suspensiones... mi frase fue: no estoy de acuerdo simplemente...me permites pensar distinto???

Y a ver si intervienes solucionando dudas y ayudando, que es de lo que va este foro para pobres ignorantes :mrgreen:

y ya tu respuesta por privado si no te importa, que estamos contaminando el hilo y la gente quiere saber sobre la beta 2016 exclusivamente

Eres un pobre hombre.El resto por privado siguiendo tus órdenes,mi Comandantel(esta seguro que tampoco la pillas).Disculpas a todos por desviar el tema.No tendría que haberlo hecho pero ahora ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porti1971. Yo prefiero los cerrados, ya sabes, cada uno.....Con un dremel hago una hendidura donde roza el latiguillo freno y embrague y aflojo los soportes enbrague y freno para que si me caigo y se gira el paramanos tambien gire. Te levantas, bajas paramanos, freno y embrague y a seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo como empaneitor, te recomiendo también abiertos...aunque es dificil pero es verdad que se te puede quedar enganchada la mano...de hecho para las carreras de enduro estaban prohibidos los cerrados.

La función de los paramanos, es evitar que te des un golpe en las manos y no que no rompas manetas...y los abiertos cumplen perfectamente su función :wink:

Los abiertos Beta factory son muy chulos y duros y protegen bastante (tanto golpes como roturas).

Para no romper manetas, puedes meter un poco las manetas que no lleguen al puño y además si haces esto y pones unas manetas articulables es muy dificil partirlas

En absoluto es así.Los cerrados no solo no enganchan las manos sino que protegen más.El ejemplo,la caida delante de las cámaras de televisión de Ivan Cervantes en el último rally Dakar.Cae y el paramanos completo le salva la maneta y...la mano( se ve en la imagen que usa las dos manos para recolocar el paramanos y seguir).

Los cerrados son algo más caros y ocupan más superficie en el manillar además de anclar en la punta. Si piensas en golpes,son obligados( fíjate en las motos del Dakar que quieren salvar las manetas y las manos a toda costa) si no,los abiertos creo que van bien. Yo siempre he usado los abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he puesto los polisport cerrados porque los llevaba en mi antigua Ktm y me van muy bien...

Le he recortado un poco al izquierdo donde toca el latiguillo del embrague y arreglado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sacado del reglamento tecnico de enduro para el mundial

33.10

If hand protectors are used they must be of a shatter-resistant material and have a permanent opening for the hand.

Si para el mundial de enduro exigen abiertos por algo sera, el peligro de que se te quede la mano enganchada , aunque poco probable existe.

En los rallies se permite por las velocidades tan altas, y la alta probabilidad de romper

Fotos de Cervantes y otros pilotos del mundial....paramanos abiertos :wink:

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... ores-fotos

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sacado del reglamento tecnico de enduro para el mundial

33.10

If hand protectors are used they must be of a shatter-resistant material and have a permanent opening for the hand.

Si para el mundial de enduro exigen abiertos por algo sera, el peligro de que se te quede la mano enganchada , aunque poco probable existe.

En los rallies se permite por las velocidades tan altas, y la alta probabilidad de romper

Fotos de Cervantes y otros pilotos del mundial....paramanos abiertos :wink:

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... ores-fotos

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

Por eso lo digo, en el enduro nos pegamos ostias de tos los colores y no es tan difícil que se te pueda escapar la mano y engancharse en el protector. Lo que de otra manera sería una caída sin consecuencias, puede convertirse en un problema serio. Además yo no pienso que los paramanos sean para proteger las manetas de una rotura, sino para evitar que se accione el freno al pasar entre ramas y árboles, además de evitar golpes de piedras y ramas en las manos. Yo solo monto cerrados en la moto de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sacado del reglamento tecnico de enduro para el mundial

33.10

If hand protectors are used they must be of a shatter-resistant material and have a permanent opening for the hand.

Si para el mundial de enduro exigen abiertos por algo sera, el peligro de que se te quede la mano enganchada , aunque poco probable existe.

En los rallies se permite por las velocidades tan altas, y la alta probabilidad de romper

Fotos de Cervantes y otros pilotos del mundial....paramanos abiertos :wink:

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... ores-fotos

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

No tenía ni idea de que estaban prohibidos los cerrados en el Mundial.Si los prohiben será por algo así que cuando tienes razón ,la tienes.Nunca he corrido una prueba FIM y me he dejado llevar por mi impresión:no lo vuelvo a hacer.Te pido disculpas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sacado del reglamento tecnico de enduro para el mundial

33.10

If hand protectors are used they must be of a shatter-resistant material and have a permanent opening for the hand.

Si para el mundial de enduro exigen abiertos por algo sera, el peligro de que se te quede la mano enganchada , aunque poco probable existe.

En los rallies se permite por las velocidades tan altas, y la alta probabilidad de romper

Fotos de Cervantes y otros pilotos del mundial....paramanos abiertos :wink:

http://www.redbull.com/es/es/motorsport ... ores-fotos

:mrgreen: :mrgreen: :wink:

Por eso lo digo, en el enduro nos pegamos ostias de tos los colores y no es tan difícil que se te pueda escapar la mano y engancharse en el protector. Lo que de otra manera sería una caída sin consecuencias, puede convertirse en un problema serio. Además yo no pienso que los paramanos sean para proteger las manetas de una rotura, sino para evitar que se accione el freno al pasar entre ramas y árboles, además de evitar golpes de piedras y ramas en las manos. Yo solo monto cerrados en la moto de carretera.

No lo había visto así pero pensándolo bien creo que tienes razón.Mejor aconsejar solo abiertos para enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...