Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

El motor es espectacular, va finísima y si le das al mango responde pero que muy bien. El tema de la amortiguacion de mi Factory 2016, ya la he probado a fondo con los ajustes de fábrica y en zonas lentas y técnicas, rebota bastante, al principio me costaba ir por el sendero, pero cuando vas rápido va muy bien, cuando te adaptas y coges confianza pasas más rápido por zonas que antes no podías. Me metí en un surco profundo cuando iba bastante enchufao y cuando ya me preparaba para la ostia salí como si nada, si eso me pasa con mi antigua gas gas la voltereta no me la quita nadie. Le voy a quitar un poco de dureza tanto delante como atrás y a ver que tal. El consumo me ha dejado acojonado, gasté casi un depósito en hacer 70 km. En cuanto acabe el rodaje tengo que solucionar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las suspensiones marzochi de las factory del 2015,tambien ibam muy duras de primeras,lo mejor es un cambio de aceites y con el rodaje se van ablandando

Yo probe unas con 2000 kilometros y eran algo sublime,lo mejor que e probado

Yo de ti miraria lo de cambiar el aceite,se puede ganar mucho por hay

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has regulado la boya??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, de momento prefiero no tocar nada, la llevo al taller y que lo hagan ellos. Me ha comentado mi mecánico que es para una buena lubricación durante el rodaje y más alante ya reduciremos el consumo. En febrero iré a la Basella y tengo que hacer 80 km con un depósito, si o si. Con la gas gas 300 daba toda la vuelta sin poner reserva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Has regulado la boya??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, de momento prefiero no tocar nada, la llevo al taller y que lo hagan ellos. Me ha comentado mi mecánico que es para una buena lubricación durante el rodaje y más alante ya reduciremos el consumo. En febrero iré a la Basella y tengo que hacer 80 km con un depósito, si o si. Con la gas gas 300 daba toda la vuelta sin poner reserva.

El regular la boya no es afinar la carburación es regular su altura para no tirar gasolina mientras andas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has regulado la boya??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, de momento prefiero no tocar nada, la llevo al taller y que lo hagan ellos. Me ha comentado mi mecánico que es para una buena lubricación durante el rodaje y más alante ya reduciremos el consumo. En febrero iré a la Basella y tengo que hacer 80 km con un depósito, si o si. Con la gas gas 300 daba toda la vuelta sin poner reserva.

El regular la boya no es afinar la carburación es regular su altura para no tirar gasolina mientras andas

No,no tira gasolina, ya me fijé en eso por si acaso. Solo es que va sobrada de gasolina para mayor lubricación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Acabo de comprarme una factory 2016 y vengo de una Ktm 250 2007. Y estoy asustado de lo duras que están las suspensiones... No se si alguien se ha dedicado a tocar antes de entregármela o vienen así de fabrica. Todos mis colegas han flipado, hasta un colega con una 2015 normal que dice que la suya es más blanda. Entiendo tb que son motos que vienen casi para competir directamente, hay que hacerlas pocos ajustes, a parte que tampoco esta rodada. Ya os iré contando como va mi adaptación y si decido hacerle un setting.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como tu mismo dices:

1 Hay que rodarlas

2 Las factory son para competidores. Tios grandes y que van a otro ritmo que nosotros los mortales. Muchos (no será tu caso) se equivocan cuando irían mejor con la normal.

3¿Has probado a tocar los ajustes (sabiendo lo que haces)? ¿Llevas el muelle para tu peso? ¿Precarga? ¿Sag? ¿Compresión y extensión?

4Si has pasado los puntos anteriores llévala a un buen preparador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas a todos! Acabo de comprarme una factory 2016 y vengo de una Ktm 250 2007. Y estoy asustado de lo duras que están las suspensiones... No se si alguien se ha dedicado a tocar antes de entregármela o vienen así de fabrica. Todos mis colegas han flipado, hasta un colega con una 2015 normal que dice que la suya es más blanda. Entiendo tb que son motos que vienen casi para competir directamente, hay que hacerlas pocos ajustes, a parte que tampoco esta rodada. Ya os iré contando como va mi adaptación y si decido hacerle un setting.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que son durillas, pero tiene sus ventajas y sus inconvenientes, para ir rápido son perfectas pero para las zonas más trialeras y técnicas cuesta un poco más. Yo la llevé al taller para que me las suavizaran al máximo posible y con los ajustes de fábrica, la horquilla estaba casi al tope de blandas y atrás pudieron quitar un poco más. Mañana la probaré a fondo y a ver que tal, pero creo que una vez me adapte iré de maravilla. Pruébala en saltos y fliparás con lo bien que aterriza, el motor es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...