Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Acabó de probar ayer por la tarde unas betas, la 390 4t y la 300 2t ambas del 2016. Me gusta más la 300. Menudo aparato. Quería preguntar si se podría ablandar un poco la suspensión tocando cliks o poniendo un aceite más fino. Bueno busco información de alguien que lo haya echó y que tal. Yo las probé en una crono de tierra donde no había mucho roto, y vi las suspensiones un pelin dura para lo que yo hago en la 300, la 390 va más blandita, va perfecta la 390 y es muy dócil. Joder que cambio con las crf que había probado y tenido.

Hola Miguel mac. Se pueden poner muuuucho mas blandas, si eso quieres. La mía, una 300RR 2016, la estrené en Merindades y casi se me salen los brazos de lo duras que iban. Poco más hice que las tres vueltas. Según volví a Madrid las llevé a DMX y quedaron estupendas.

Son las Sachs normales, la delantera de color dorado.

,

Entonces las standar,hay q hablandar la horquilla,?el precio de la factory es un poco alto, por qué según entiendo solo cambia realmente ka horquillas, merece la pena?

La factory lleva una sach de doble cartucho y no lleva el automix de aceite. Esto para mi es una cagada, el automix es la caña para un usuario aficionado.

Yo la horquilla normal de cartucho abierto no la veo mala para nada, es la mejor horquilla que he probado. Y he probado Ohlins y wp de cartucho abierto. Incluso me da más seguridad que mi wp cartucho cerrado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami sibceramente esta sachs dorada me a sorprendido es la mejor horquilla que e provado en una montura se serie. (Sin preparar) . Tiene un aplomo bestial. Supongo que el chasis y geometrias de la beta ayudan mucho. Lo unico que me kejo . En parado practicamente en riera con piedras y pedrolos muy dura como si fuera con mucha precarga de muelles y descoloca .pero a la que vas en posicion y a un minimo de velocidad de naravilla . Con una preparacion sencilla creo que me ira perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí que es dura, pero el conjunto en sí. Yo la probé sin equipo, que peso 72 kg y la vi dura. El dueño pesa 60 y pocos, esta corriendo la san silvestre, ya le preguntare que tal le fue, pero este esta fuerte de cojines.

Sin embargo la 390 tiene un equilibrio perfecto entre dureza y comodidad. También se nota el peso extra del motor 4t. La 300 es una bici con motor. Como me gusta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es durilla, no la he probado aún en trialeras, pero para ir rápido por terrenos rotos y con piedras va muy bien, se lo come todo. Eso sí, está pensada para un uso pro, e ir a toda leche. Para un uso más relajado y si no te quieres dejar los brazos en cada salida habría que aflojarlas bastante o comprar otro modelo. Yo de momento no toco nada, a ver si me acostumbro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es durilla, no la he probado aún en trialeras, pero para ir rápido por terrenos rotos y con piedras va muy bien, se lo come todo. Eso sí, está pensada para un uso pro, e ir a toda leche. Para un uso más relajado y si no te quieres dejar los brazos en cada salida habría que aflojarlas bastante o comprar otro modelo. Yo de momento no toco nada, a ver si me acostumbro.

La de la 2015 es seca,no tiene sensibilidad y en zonas rotas y lentas no ayuda,al contrario,te limita al avanzar.El trasero hace patinar mucho la rueda,no ayuda a traccionar y es áspero ,más sensible que la horquilla pero tampoco va.Si el Factory es duro me viene bien pero si es "estilo" Sach 2015 ,no me vale para nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte (tampoco soy un experto) solo he probado la mía y anteriormente tenía una gas gas 2004 que iba super floja de amortiguadores. Yo no tengo muchas manías y la gas gas ya me parecía una maravilla, sobre todo en trialeras y roca. Tengo un amigo que lleva la beta 300 Factory del 2015 y está muy contento. Solo he podido salir un día con ella, todavía no puedo dar una opinión muy elaborada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se que decirte (tampoco soy un experto) solo he probado la mía y anteriormente tenía una gas gas 2004 que iba super floja de amortiguadores. Yo no tengo muchas manías y la gas gas ya me parecía una maravilla, sobre todo en trialeras y roca. Tengo un amigo que lleva la beta 300 Factory del 2015 y está muy contento. Solo he podido salir un día con ella, todavía no puedo dar una opinión muy elaborada.

Gracias por darme tu opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien más nos puede dar sus impresiones sobre la Racing 250/300?El lunes voy a pedir una de estas y estoy entre la KTM 250 y la Beta RR 300 Racing pero la suspensión de la Betta rr300 2015 que he probado es tan mala que me da miedo pedir la nueva.Un poco de ayuda me vendría de perlas a ver como va la Sachs de cartucho cerrado de la Racing 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en la 2016 normales las vi muy buenas, eso sí, un poco duras. Prueba otra moto vaya que este mal ajustada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La Racing 2016 lleva otra horquilla. La 15 no es dura,al contrario,si saltas se hunde mucho,pero es áspera,con poco tacto y poco progresiva,es decir,en mi opinión no funciona.Cuando ves un video del mundial de MX ves como las motos "copian" perfectamente los pequeños baches en plena aceleración y cómo apenas despegan la rueda trasera en las frenadas fuertes donde suele estar el terreno muy rizado. Sin embargo al dar un salto de 25 metros de largo no de hunden del todo: eso es una horquilla dura.Aquí hay un piloto del nacional que tiene a la venta su 300 del 2015 y cambió la horquilla y el amortiguador. Al preguntarle me dijo que no van ni el uno ni la otra. Vende la moto con la nueva suspensión.

El motor de la 300 es lo mejor que he probado. Frenos,carrocería,etc...,todo muy bien pero,si la nueva Sachs de cartucho cerrado va como la de la RR no la quiero. Por eso la necesidad de que alguien que la tenga me diga como va porque al ser diferente su funcionamiento espero que sea mas sensible y progresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa, el engrase separado lleva una bomba alimentada por la batería, si la batería está baja de carga, no carga.... entonces nos quedamos sin engrase?, o se alimenta con estar arrancado el motor aunque quitemos la batería?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Una cosa, el engrase separado lleva una bomba alimentada por la batería, si la batería está baja de carga, no carga.... entonces nos quedamos sin engrase?, o se alimenta con estar arrancado el motor aunque quitemos la batería?

la moto siempre que arrancada esta cargando la bateria ya que lleva alternador, en el caso de que la quisieras quitar la bateria dudo mucho de la moto arrancase ya que tiene que cerrar el circuito (esto ultimo no lo se con exactitud)

lo que esta claro es que aunque tengas pocas bateria no te arrancara a boron pero si a pedal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...