Saltar a contenido

Maxima velocidad tomada en Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Eran buenos tiempos.

Esta gente mantiene la llama viva. Echarle una mirada a las fotos.

https://www.facebook.com/pages/GP-Monga ... 8217478495

Esta gente, si soy yo jejej la pagina la hice hace unos años y la llevo yo, quien si no :mrgreen: Ahi puse a los amigos de Motocross Mongay tambien de administradores y a un par de amigos de por esos lares, pero vamos ahi el que aporta y mueve eso soy principalmente yo, destacar a los que han aportado fotos, carteles, etc en su mayoria aficionados y también algun fotografo profesional, y algun piloto participante, pero al día de hoy no hay más material para aportar, se que hay más material, espero que vaya saliendo, hasta ahora ha ido saliendo algo de vez en cuando, hay gente que tiene cosas que son autenticos tesoros para ellos, de sus recuerdos, conservados por más de trenta años, a veces solo el programa, los horarios, una sola foto con los amigos ya tarde acabado los entrenos, un cartel, una lista de inscritos, o unas fotos de baja calidad, gracias a todos ellos por compartirlos!! ha salido más de lo que esperaba cuando empece, y cuando empece el circuito estaba cerrado, al poco lo reabrierón, eso si, sin la parte baja de los campos, aun no he podido ir a rodar, a ver si puedo ir un día, quizas el año proximo que se quiere celebrar el 60 aniversario del Motocross Mongay, me contacto el alcalde de Mongay para felicitarme y agradecerme la pagina, invitarme a que vaya y me comento que querian llevar grandes pilotos del pasado que pasarón por Mongay: Watanabe, Harry Everts, Rinaldi, Geboers, Velkeeners, etc, etc, Eso va a estar genial, ya en su tiempo lo hacian muy bien

Ese circuito en su epoca era de los mejores del mundo, y el año que viene toca volver a Mongay!!

Esta foto es una de las que hice yo

12_zpshfywepwf.jpg

Pués yo también te felicito. Visito a página de vez en cuando y me trae grandes recuerdos. Será que tenía 30 años menos.

Ahora hacen cada año la carrera de clásicas a final de verano, pero el circuito ya no es el que conocimos. No se parece en nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    54

  • pepet

    26

  • Kinirafa

    12

  • chanante29

    7

A ver, hay que dar una explicación clara y cientifica, con pelos y señales, explicatica, clarificadora, hasta ejemplarizante :mrgreen: En donde se dice que hay vayan a 180..? en donde se dice que han pillado 180..? la velocidad es de casi, casi, pues se ha dicho 110 Mp/h que son casi 180Km/h y se dice que en esa recta, no se dice que en ese video, que es de la salida, se dice que eran casi 180 en esa recta, pero no en la salida sino cuando ya venian en vuelta y no se dice si era ese año en que se ve la recta de la salida del video, aquí no ha salido el momento de los casi 180, de todas maneras en ese video ya en la recta van lanzados y cuando ya entran en el bosque van a una velocidad tremenda, de hecho la camara ni los sigue, se queda enfoncando hacia recta

A mi tampoco me da sensación de que estos vayan a trescientos y eso, que estos si salen enfocados de lado y siguiendolos, que es cuando se nota la velocidad

Que no me den sensación de que vayan a trescientos no quiere decir que no vayan, y ademas si de verdad quieres contratastar y clarificar la velocidad, cuando veas un radar de la DGT pasas a tope y ya veras si lo ves clarito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, hay que dar una explicación clara y cientifica, con pelos y señales, explicatica, clarificadora, hasta ejemplarizante

No es necesario tanto, pero ya que lo dices....

cuando veas un radar de la DGT pasas a tope y ya veras si lo ves clarito...

Con esta frase como argumento para demostrar que una moto al final de una recta de un circuito de cross, en carrera alcanza los casi los180 TE HAS LUCIDO HERMANO , si al menos hubieras puesto el radar de la DGT al dinal de la recta del circuito, habria servido para demostrarlo la velocidad real que alcanzaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que con al afan recaudatorio de la DGT si lo ponen en el circuito te dicen que con seguridad Thorpe iba a 195km/h. Y a pagar y recurra usted oiga que ya esta tardando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero también hay que diferenciar a como eran los circuitos antes y como son ahora. También los desarrollos de las motos son mas cortos... ...no creo que vuelvan los viejos tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto hoy eso no sería posible pero en la época la gente del chalet (mucha cerveza en esa terraza) casi se metían dentro del circuito. Raro que no le sacarán el ojo a algún piloto con los palos de las banderas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fiajros en este de un GP de 500 con esa subida a la montaña y la gente esta en la zona de salida que ya no se usa cuando dan la vuelta, lo natural que era eso

10866258_1614825475406404_8167735000636537364_o_zpsrb6rukok.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...