Saltar a contenido

EXC 2017


ruy

Recommended Posts

Si tienes 10mil € de sobra porque no reservarla? Pero esta claro la gente esta demasiado obsesionada, yo antes de comprar una nueva tengo que vender la que tengo y luego mirar aver que ofrecen las marcas y los precios, si no hay la six days 2017 pues tendre q comprar una normal pero yo estoy confiado que por navidades aun va haber 250 2t six days

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 219
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    15

  • bulija

    12

  • Pumijoal

    11

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    9

Yo soy uno de los que tienen reservada la moto y no desde ayer... si no desde el 8 de enero para ser exactos. En esas fechas no fui capaz de encontrar una 300 six days cerca de mi zona.

En mi caso tenia pensado comprarme una moto nueva ( ya estoy cansado de pagar los desgastes de otro ) y en esas fechas consideraba absurdo pillarme una 2016 aunque la hubiera encontrado, para q a los 6 o 7 meses ya fuera un modelo anticuado en chasis,motor..... 

Opté por la opcion mas dificil para mi, ya que la moto la vendi en marzo y hasta que no me den la nueva estoy sin montura, pero con unas ganas increibles de ver aunque sean los colores de la nueva six days España.

Lo de reservar la moto sin saber nada de ella es porque confio en que ktm no vaya a sacar un perro que le fastidie la "fama" q tiene (aunque he de decir que estuve un poco acojonado por si metian inyeccion este año y me tocaba hacer de conejillo de indias),porque llevamos viendo fotos infiltradas del muevo modelo desde hace mucho y eso significa que las estan probando a fondo en pruebas extremas por pilotos profesionales y porque las 300 2t vuelan de los concesionarios y si son las six days ni te cuento y no quiero quedarme sin una jejejejej ya le e dicho al del conce que cuando le llegue me llame como un rayo y que ni se moleste en ponerla en la exposicion jejeje.

Yo le entregué un dinero de fianza y me puso el precio de la six days 2016 por escrito en la hoja de venta. Me dijo que si se iba mucho del precio de este año y no me convencia me devolvia la fianza y listo, que él no cree que le fuera a durar mucho esa moto a la venta.

Un saludo!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al ser las de España yo si creo que van a volar. Hace unos añitos, cuando las Six days eran motos más especiales que las de ahora pues eran para correr los Seis Días y había muy pocas, ya volaban.

 Ya me tocó irme una vez con el carro desde Madrid a Guimarães ( Portugal ) a por una Ktm, y otra vez le mande un e-mail a todos los concesionarios de la península y encontré 2 y corriendo me fui a por una a La Rioja, terco que es uno jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta ver cómo será el modelo six days de España no la reservaría ni nada pues a saber cómo va a ser el diseño, lo mismo es muy bonito que lo mismo ya aparece con la Ikurriña o algo así. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El diseño ami es lo que menos me importa la verda, el caso es que traiga algunos componentes mejores cm la suspension algo que de verda merezca la pena, porque del resto son totalmente iguales la diferencia principal esta en los plasticos y no deveria ser asi

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que más aue reservada es que han ido a hablar con el del conce para que les "guarde" una sin dar señal ni nada creo yo... Al menos eso ha hecho un conocido pero de dar señal nada....

Enviado desde el descansillo de la trialera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Sergio es un claro ejemplo de lo que digo, le da igual que venga con inyecion , sin ella , a pedales, si viene medio metro más alta o más baja , si trae horquillas 4cs, como una normales, o las que dicen que serás las nuevas WP....

 

Yo no haría eso, simplemente por qué hay que ver que te ofrece cada marca y no darlo por supuesto.

 

veremos si más de uno no se tiene que comer una bacalá...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo tu postura @WREnduro_a_tope_xcampopero no la comparto al 100%. Tenemos una idea mas o menos de como va a ser, sabemos q estan siendo probadas en competiciones extremas desde la erzberg rodeo del año pasado, en la gama de mx salieron el año pasado....y me cuesta creer que vayamos a peor con modelos nuevos diseñados para mejorar a los anteriores en marcas con años de experiencia y mucho dinero destinado a i+d.

Mi nivel no es tan bueno como para apreciar tantos detalles como otras personas, me pillo la six days por capricho mas que por la necesidad de sus componentes extras, y estoy seguro que iré con esta a los mismos sitios a los que iba con mi 2007.

Peor lo van a tener los que las compren el año que vienen y prueben una 2t inyección.... eso si que va a ser una aventura a la que yo no me queria unir, si hubieran sido inyeccion las de este año lo mismo me echaba para atrás.

Un saludo y gaaas! 

 

 

Editado por sergio_mdc
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, teamkt dijo:

Yo hasta ver cómo será el modelo six days de España no la reservaría ni nada pues a saber cómo va a ser el diseño, lo mismo es muy bonito que lo mismo ya aparece con la Ikurriña o algo así. jeje

No hables de banderas que igual ofendes a alguien......y la liamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, sergio_mdc dijo:

Entiendo tu postura @WREnduro_a_tope_xcampopero no la comparto al 100%. Tenemos una idea mas o menos de como va a ser, sabemos q estan siendo probadas en competiciones extremas desde la erzberg rodeo del año pasado, en la gama de mx salieron el año pasado....y me cuesta creer que vayamos a peor con modelos nuevos diseñados para mejorar a los anteriores en marcas con años de experiencia y mucho dinero destinado a i+d.

Mi nivel no es tan bueno como para apreciar tantos detalles como otras personas, me pillo la six days por capricho mas que por la necesidad de sus componentes extras, y estoy seguro que iré con esta a los mismos sitios a los que iba con mi 2007.

Peor lo van a tener los que las compren el año que vienen y prueben una 2t inyección.... eso si que va a ser una aventura a la que yo no me queria unir, si hubieran sido inyeccion las de este año lo mismo me echaba para atrás.

Un saludo y gaaas! 

 

 

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, sergio_mdc dijo:

Entiendo tu postura @WREnduro_a_tope_xcampopero no la comparto al 100%. Tenemos una idea mas o menos de como va a ser, sabemos q estan siendo probadas en competiciones extremas desde la erzberg rodeo del año pasado, en la gama de mx salieron el año pasado....y me cuesta creer que vayamos a peor con modelos nuevos diseñados para mejorar a los anteriores en marcas con años de experiencia y mucho dinero destinado a i+d.

Mi nivel no es tan bueno como para apreciar tantos detalles como otras personas, me pillo la six days por capricho mas que por la necesidad de sus componentes extras, y estoy seguro que iré con esta a los mismos sitios a los que iba con mi 2007.

Peor lo van a tener los que las compren el año que vienen y prueben una 2t inyección.... eso si que va a ser una aventura a la que yo no me queria unir, si hubieran sido inyeccion las de este año lo mismo me echaba para atrás.

Un saludo y gaaas! 

 

 

Tu mismo dices que no la compras a ciegas porque estan siendo probadas en competición pero mas abajo dices que el año próximo los que la compren harán de conejillo de indias.....   mi no entender... 

 

Creo que antes de sacarla también la probaran...  no consigo entender ala animadversión que le tenéis muchos a la inyección en el 2t.  No me canso de repetir que en enduro no se ha aplicado pero en otros campos los 2t con i.e.  esta mas que probada su fiabilidad... no hay nada nuevo bajo el sol ni seremos conejillos de indias la inyección funciona de hace muuuchos años y funcionará, yo al contrario que tú, si quisiese/pudiese, comprarme una moto nueva  esperaría 1 año para tener un modelo con inyección que seguro que será mucho mejor que cualquier 2t con los obsoletos carburadores.

 

Mi opinión es que en unos años con la introducción de la tecnología en los motores 2t los que estarán amenazas serán las enduro 4t... no tendrá sentido una 4t  cuando apliquen toda la tecnología existente en el 2t. serán mas efectivas, ganaran autonomía, perderán simpleza pero seguirán siendo mucho mas simples que una 4t... para mi todo ventajas.

 

el tiempo dirá quién lleva razón.

 

 

saludos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, KGUM10 dijo:

el tiempo dirá quién lleva razón.

El tiempo de momento no te la ha dado a tí,  sigue esperando, mejor sentado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ruy dijo:

El tiempo de momento no te la ha dado a tí,  sigue esperando, mejor sentado

 

el tiempo no le da la razón a nadie porque aún no se ha implantado la inyección 2t.... 

 

de momento sólo tenemos especulaciones y la experiencia de los 2t en motores náuticos,  mucho mas desarrollados que en el campo del enduro que es en lo que me baso para decir lo que digo.

Ve al Google y busca info sobre los motores 2t evinrude o rotax y comprobaras que hace años que hacen motores muy eficientes, fiables y que en muchos casos superiores a los 4t.

 

saludos

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...