Saltar a contenido

Un sueño cumplido:abro mi propia tienda.Enzomoto.es

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Yo adquiri un peto thor sentinel. Fue el sitio mas barato de internet incluido el envio.

Hace poco hable con el para comprar aceite y alguna cosilla mas pero me salia un poco mas caro que comprarlo en tienda fisica aqui, pero desde luego que 100% recomendable muy buen trato amable educado...

Yo te aconsejo meter el bombazo en los gastos de envio. Siempre vemos tiendas que te ponen "por compra superior a 150,100,60euros envio gratis"....

Si consigues poner envios gratis por compras superiores a 20,30,40 euros vas a dar una buena "ostia" a la competencia seguro.

Saludos

En cuanto te salio ese peto que quiAs pille uno jej

Lode envio gratis apartir de x dinero es goloso

Y lode envio gratis los viernes como hace moremoto tambn cosas asi

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    14

  • mynero

    13

  • CH22

    7

  • PartyBoy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno compañeros, pues después de mucho tiempo meditando y calentandome la cabeza me he tirado al barro y por fin tengo mi propia tienda lista para la apertura mañana día 18 de mayo. Un humilde p

Despues de 2 años Enzomoto amplia su local a 185 metros y nos trasladamos a El Ejido, en Almeria. Seguimos apostando por la moto de campo y esperamos seguir mucho tiempo en la brecha. Los que aun no n

Muchas gracias a todos, siempre intentamos tener de todo lo posible y a los mejores precios dentro de nuestras posibilidades. Aqui podeis ver la nueva tienda cargada de productos y funcionando ya

Posted Images

No somos conscientes del precio de los envíos, como vemos en ebay que de China nos envían gratis con poco gasto creemos que aquí es igual pero no, aquí si enviamos cualquier cosa por poco que pese con embalarlo acuse de recibo certificado o lo que sea te sube 6€ mínimo, una compra de 20€ son 3,50€ de IVA, luego queda 16,5€ el producto, para pagar 6€ de envío ya tendría que tener un margen del 60% sobre la compra (o del 37% sobre la venta) y no ganaría dinero

Con esos márgenes, salvo casos muy puntuales que compre algo de liquidación o similar, no se es competitivo en internet (que buscamos precio más que nada) y para ganar dinero, que es de lo que se trata, tendría que añadir margen.

Ya me parece la leche los que mandan 50€ en estas cosas nuestras que pesan y tienen volumen, ya deben tener ajustados los precios con el transporte por la cantidad que mandarán porque si no .........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo compro mucho en motocrosscenter. Mas de 50€ y no te cobran portes. Me sale al mismo precio que la tienda física y me ahorro el tiempo y coche de desplazarme unos 20 km para ir al concesionario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí el problema es chino express, según para que cosas la competencia es imposible, ayer me llego un protector de manillar con puños y donuts Protaper, de buena calidad, todo por 13€.... Eso aquí no te cuestan ni los puños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí el problema es chino expresa, según para que cosas la competencia es imposible, ayer me llego un protector de manillar con puños y donuts Protaper, de buena calidad, todo por 13€.... Eso aquí no te cuestan ni los puños

No se puede competir contra los chinos, por mucho que quieran con las nuevas leyes laborales y los nuevos empleos " de calidad " que dicen que crean, la gente tiene que ganar algo y comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...