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¿Echáis de menos la pata de arranque?


serrano89

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Buenos días,

estoy pensando en cambiar la montura de cara a la siguiente temporada y, como a todos, por más que leo y releo no consigo sacar nada claro... :lol:

Estoy entre Beta y Sherco (300 2t ambas), y estoy buscando pro's y contras de ellas. OJO! Que no quiero debate!

El "CON" que más me preocupa es el tema de solo tener botón de arranque. Entiendo (quiero entender), que es porque confían plenamente en su sistema, pero no conozco a "nadie" que la tenga y me pueda 'obsequiar' con su experiencia. ¿Cómo os va?

Soy de meterme en problemas (trialeras, escalones, etc.) aunque sea un patatilla. :oops:

Ningún problema? Alguno muy puntual?

Otro tema, y así aprovecho...

Como está el tema de recambios, protectores, etc?

Gracias!

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Hola, siento discrepar de tu comentario. de las motos que he tenido: :arrow: la 50cc (una HM con motor minarelli AM6) parti 2 veces la palanca de arranque :arrow: la CR 125 del 2007 se me jodio el

Bueno, Mis experiencias con una SE250 2t del 2014, en este apartado no pueden ser mas satisfactorias: Nada mas comprármela (setiembre) cambié la batería por una de Litio de 5Ah, y desde entonces la mo

Creo que Sherco ha apostado fuerte por un arranque eléctrico fiable y ha descartado la pata de arranque porque confía plenamente en ello. Es una decisión valiente teniendo en cuenta la dura competenci

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Buenas

Yo tengo una sherco 300 4t y no hecho de menos la pata de arranque para nada y nunca( por ahora) me he quedado tirado por agotar la batería.

Dicho esto , te digo que me he agenciado de uno de esos mini arrancadores que son del tamaño de un smartphone y en un momento dado te sacan del apuro, cuestan unos 50e y ya he hecho la prueba de agotar la batería y arrancan de lujo.

También al empujón arrancan las motos y mas las 2 t.

Un saludo

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Te comento...este fin de semana murio el fusible del motor de arranque de mi husqvarna 300 al haber entrado agua. Lleva un protector estanco para evitarlo, pero aun asi entro algo de agua. El tema es que me quede sin arranque electrico y suerte de disponer de pata de arranque. Es cierto que las puedes arrancar a empujon, pero tambien es cierto que depende de donde estes la cosa se complica. Asi que sigo pensando que mejor con pata tambien...

Saludos,

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Yo también te diré que tengo una Sherco 300 4t y jamas he echado en falta el pedal de arranque, pues siempre arranca con la batería, sigo llevando la original, es una 2013, pero como te han contado yo también me he comprado un arrancador de la casa minibatt que puede sobradamente con la moto y a mas me sirve de cargador del móvil es del tamaño de un smartphone, comprado en ebay por 89€.

En cuanto a lo de los recambios, hasta la actualidad ningún problema, los pido a Greenland y al día siguiente los tengo en casa, están bien de precios.

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Yo aunque no la utilice quisiera tenerla. Si se ahoga la moto en un río haber como la arrancas. A un compañero se lo llevo el agua 50 metros junto ala moto. Tuvimos que tirarnos a por el. Y la crf250x con arranque perfecto y batería la mejor. (El hombre nunca usa la pata por que no puede), nos costo arrancarla 4 horas, y sino llegue a ser por la pata no arranca.

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Juha Salminen

A día de hoy suelen ir de lujo y la pata el 99% de veces no hace falta, el problema es cuando hace falta por el motivo que sea y no la tenemos, no siempre se puede empujar la moto y no siempre llevaremos un arrancador de esos, además que supongo que habrá gente q piensa como yo, si acabo de pagar 7 u 8 mil euracos porq coño voy a tener que gastar más dinero para ir tranquilo por si falla el arranque

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Yo he tenido una 4t del 2012 y dos 2t y nunca me ha hecho falta, ahora q e yo por precaución si la tuviera mas de año y medio les cambiaría la batería. A la 2012 si se la cambie por precaución. Y eso si, la misma de la de origen que dura lo suyo y funciona.

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entiendo el dilema, pero... cuantos land rover defender (por que es de los pocos todo terreno puros que quedan) veis que vayan al desierto o donde sea con una manivela para arrancar el motor como tenian muchos coches en los 50-60??

Los sistemas de arranque de las 4t de enduro actuiales si se mantienen adecuadamente yo creo que son tan fiables como los de los coches (no tanto los motores de arranque de las 2T)

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Los sistemas de arranque de las 4t de enduro actuiales si se mantienen adecuadamente yo creo que son tan fiables como los de los coches (no tanto los motores de arranque de las 2T)

El de Sherco 2t no tiene nada que ver con otros arranques de la competencia.

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Los sistemas de arranque de las 4t de enduro actuiales si se mantienen adecuadamente yo creo que son tan fiables como los de los coches (no tanto los motores de arranque de las 2T)

El de Sherco 2t no tiene nada que ver con otros arranques de la competencia.

Cierto... Porque en honor a la verdad, sólo Sherco y Beta lo tienen bien resuelto... Pero ésta última no se ha atrevido a prescindir de la palanca de arranque... Por qué???? Yo sinceramente, no sé la razón.

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Pienso que el que no pueda salir sin pata de arranque, tampoco podrá salir sin mousse por si pincha, ni collarín por si se cae y jode el cuello, ni tantas cosas que te pueden hacer falta en medio de la nada, las cuales no nos van a caber en ningún lado y tendremos que recurrir al ingenio brico-mecánico-ñapador para salir del apuro.

Si en mi 530 se me acaba o jode un día la batería, me doy la vuelta y pa casa, no quiero perder los 4 ligamentos sanos que me quedan dándole patadas a esta mala bestia para seguir la ruta.

Salu2

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¿Pata de arranque? eso que es, el 99% de los que tienen una Sherco te diran lo mismo , y el 99% de los que NO tienen una sherco , han oido , que les dijo nose quien , que una sherco se quedo tirada , por falta de bateria

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