Saltar a contenido

Mi ktm350 2012 no arranca del todo bien

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

No te vuelvas loco, y he conocido 3 ktm 350, y muchisimas veces les he visto tener que darle dos veces al botón, como si a la primera la bomba no cargara de gasolina. Y por lo que te dice la gente les pasa a mucho. No te líes que la moto perfecta no existe, todas tienen algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alxktm

    20

  • Noguerol

    9

  • pituso

    4

  • Sauloren

    4

Igual es el bendix

Si fuera el bendix no tendría que escucharse un silbido? Es como si la batería no tuviese fuerza suficiente,como si estuviese baja de carga, pero no lo está.

No hace falta que silbe para que lo sea!!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El filtro de gasolina que lleva en el interior del deposito es un MAHLE KL97 MICRO-START

Gracias, lo buscaré y lo pediré. Ya os contaré como ha ido con los cambios. Los haré uno detrás del otro a ver como responde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa a todos.La mia es una 2012,en frio arranca con solo tocarla,en caliente con la velocidad metida le cuesta un poco,y en caliente con el punto muerto,a la vez que doy al boton tengo una gota abierto el puño de gas y arranca bien.Si no le abro un poco el gas le cuesta algo mas,pero nada preocupante.

La mia se la compré al mi conce de confianza ,(es Huski y antes Husaberg) y en su dia al anterior propietario le hicieron aquella campaña de los filtros y hasta hoy.No cambio de moto ni p"tras y si cambio será otra igual,en HUSKI O KTM o una SHERCO 300,que tambien la llevan en mi conce y va de cojones.

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, tengo el conector viejo para cambiar el filtro que no va dentro de la bomba de la gasolina.Estaba bastante sucio. He tenido que sacar el depósito y quitar el tubo (quitando la abrazadera) y el soporte para poder cambiar el filtro pero al volverlo a montar me pierde gasolina por el soporte que solo lleva un tornillo. NO he visto que saliese ninguna junta. Que estoy haciendo mal? Me podéis ayudar? Me urge para salir mañana con la moto.

Saludos y gracias.

Edito: solucionado. Era una junta que no ha salido al quitar el conector y al meterla se ha quedado pellizcada. Lo curioso es que en el despiece no salía esa junta y me estaba volviendo loco. Una vez la he visto, comprar una nueva y listo. Mañana os cuento que tal el arranque en caliente, aunque parece que ha mejorado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada, primeras impresiones después de cambiar el filtro (el quote va fuera), arranca un poco mejor pero no arranca perfecta. Cuando tenga tiempo o a final de temporada, cambiaré el filtro de la bomba de inyección y la bujía. Y veré que tal.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten cuidado al montarlo, el codo lleva una torica, echale salivilla que hace milagros, que entre bien sin pellizcar la junta. Luego en la otra punta del macaron de gasolina, le montas el enchufe rapido macho nuevo con el filtro.

alxktm. esto es lo que te adverti en la primera pag !! Echale grasa, aceite o saliva !! la saliva hace milagros, es muy socorrida !!

El filtro grande que hay dentro del deposito, lo tienes que cambiar cuanto antes mejor. Yo lo haría de inmediato. Al final, lo unico que puede pasar es que te deje tirado en mitad del monte !!

Sin estos filtros, las impurezas pasarian por el inyector y terminarian con él, en la basura. El inyector, cuando se le somete a una presion, creo que de 3 a 4 bar, tiene que ser estanco, y cuando le llega tension, abrir y pulverizar la gasolina.

Las motos de enduro de inyeccion, necesitan un mantenimiento riguroso, cosa a la que no estamos acostumbrados. Antes tenia una 450 y no limpie el carburador en la vida !! solo le cambiaba la bujia una vez por año y revisaba holgura de valvulas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias masmacho por tus explicaciones. Casi me vuelco loco porque no salía la junta y en el despiece no lo salía junta wn ese punto. Asi que la pellizqué. Volvi a leer tu explicación y pensaba que en ese punto hablabas del filtro de la bomba de inyección.

Tengo idea de cambiar este filtro en estas dos semanas que quedan hasta que vuelva a salir. Lo he estado buscando y no hay manera de encontrarlo. Tienes alguna idea de donde puedo comprarlo, o alguna tienda?

Mejorar ha mejorado, pero sigue fallando mucho asi que probaré a cambiar este y la bujía tb.

Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui te dejo un enlace de Ebay en el que aparece. http://www.ebay.es/itm/MAHLE-ORIGINAL-K ... 0791680866

Os sigo que en breve le cambiaré los mios a mi burrilla ;)

Gracias, ese enlace lo vi pero al venir de Alemania los portes cssi lo dejaban al precio ktm.

Coño... ni me fije en los portes, tienes razón. Pues haber si aparece algo por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias masmacho por tus explicaciones. Casi me vuelco loco porque no salía la junta y en el despiece no lo salía junta wn ese punto. Asi que la pellizqué. Volvi a leer tu explicación y pensaba que en ese punto hablabas del filtro de la bomba de inyección.

Tengo idea de cambiar este filtro en estas dos semanas que quedan hasta que vuelva a salir. Lo he estado buscando y no hay manera de encontrarlo. Tienes alguna idea de donde puedo comprarlo, o alguna tienda?

Mejorar ha mejorado, pero sigue fallando mucho asi que probaré a cambiar este y la bujía tb.

Saludos y gracias de nuevo por tu ayuda

Hola !

Yo tengo pedidos 2 filtros en un repuesto de coches, han llamado al distribuidor y espero que me los localicen.

La vez anterior, se lo compre a un amigo que los localizo así y le costaron a 10 o 12 euros, no me acuerdo.

Hablas de la bujia, cuantos km tiene ?

No estaria de mas, que le echaras un vistazo al enchufe rapido que lleva a la salida del deposito, mas de una vez se me ha parado la moto, y con sacarlo y meterlo nuevamente, me arranco bien. Ahora esto ya no me da problemas, el otro dia una rama me arranco la conexion hembra, no veas que chorro de gasolina sale hasta que se para el motor !!, tuve que conectar el macarron de la gasolina directamente al enchufe macho de aluminio y sujetarlo con un alambre, al llegar a casa, lo meti en el torno y lo he cilindrado en forma de espiga.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y podrías pedir un tercero o cuarto y te lo pago? O podrías decirme por privado el número de la tienda y hablo con ellos. De traerlo ya me encargaría yo. Mi moto tiene unos 5500 km, y 3,5 años. Creo que el dueño anterior no la cambió nunca y yo tampoco hasta la fecha, pero llevo idea de hacerlo ya o cuando acabe la temporada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...