Saltar a contenido

SHERCO 450 Disponible!!!!!


CHORRO

Recommended Posts

Bueno, 70 km de pruebas, os cuento....

Tal y como esperaba, es una 300 4t pero con mas par y un motor que sigue empujando cuando el 300 deja de hacerlo, ligera, estable, potenete (cuando quieres) tracciona un wevo, corre cuando abres gas como si huvieses visto al seprona....

Puedes mantener cuceros en ruta de entre 100 y 120 km/h sin problemas, en 1ª y 2ª el motor es muy tranquilo en bajos, no hay traqueteos, su inercia es muy buena y ayuda en trialeras, cuesta mucho que se cale, cuando abres gas en caminos a partir de madio regimen el motor empieza a empujar y cuesta decidir cuando cambiar de marcha porque es muy lineal y constante.

El apartado ciclo nada que objetar, es un chasis ya conocido y la unica duda que tenia era si con una 300 la velocidad y potencia estaba limitada al ser este el 450 iba a dar rarezas al alcanzar mayores velocidades, pero no, estable hasta el limite, las suspensiones iban muy duras al principio (como todas) pero a media mañana comenzaron a suavizarse.

Resumen,

Una moto apta para todo, rutas, enduro, trialeras (no extremas) para eso mejor una 2t (opino yo), motor muy silencioso, sonido escape agradable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, inercias las justas, ni mucho ni poco, para mi perfecta, potente? hombre si le abres se nota, igual que con la 300 en caminos y eso le falta algo, esta lo tiene, si el mango lo aguantas abierto el motor empuja y vaya si empuja pero si el gas lo llevas controlado la moto se maneja muy bien, tracciona y no es agresiva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver, inercias las justas, ni mucho ni poco, para mi perfecta, potente? hombre si le abres se nota, igual que con la 300 en caminos y eso le falta algo, esta lo tiene, si el mango lo aguantas abierto el motor empuja y vaya si empuja pero si el gas lo llevas controlado la moto se maneja muy bien, tracciona y no es agresiva.

Se te olvida decir que la centralita se puede variar para aumentar o disminuir la retencion del motor con el software que venden

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno este finde estuve trasteando con ella en trialeras, la verdad se porto mejor de lo esperado, tracciona, no se cala y te empuja hacia arriba, en ramblas estrechas y con giros bruscos fue brutal, hacia mucho tiempo que no conseguia (sin querer) cambiar la moto de direccion con la rueda en el aire y dando gas.

Cuanto mas ruedo con ella mas me gusta para todo.

El tema del consumo todavia no puedo asegurarlo 100x100 pero esta rondando 6-6,5 litros a los 100km, hice 82 km, y consumio 5,6litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor me equivoco, pero creo que esta moto lo tiene todo. Buen chasis, motor de sobra sin renunciar a la suavidad, para cronos una tercera interminable, y un peso difícilmente superable por cualquier 450 del mercado.

Esto todo es en mi cabeza, no la he probado ni nada, pero me la imagino así.:idea::?:

Esto es como cuando ves a una chica que te gusta que todo te lo imaginas maravilloso , luego hay que conocer sus defectos y virtudes, pero la primera impresión no te la quita nadie.

Se nota que me gusta esta moto, actualmente estoy encantado con la 2 t, pero si cambiara el corazón me pide esta.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...