Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

El snorkel cambiado no implica ningún problema en la ITV. Puede que aumente medio decibelio, pero es algo anecdótico.

Cambiando un poco de tema, yo seré un gran impulsor de las motos de enduro eléctricas. Solo con pensar que podria configurar el comportamiento del motor eléctrico, capar o subir su potencia con un botón o a través del smartphone, con eso ya me pongo palote jejeje. Por no hablar de ausencia de ruido, vibraciones y muy poco calor....Yo profetizo que sobre 2025 ya tendremos motillos de enduro eléctricas con una autonomia razonable. Espero poder conducir una para entonces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Antes de estar cambiando nada creo que primero hay que comprarla y rodarla. Saber exactamente el uso que se hará de ella y luego decidir.

Por ejemplo, en mi caso que priorizo el offroad instalaría unos espejos y manetas abatibles, paramanos, Cubrecarter, otras cubiertas, desarrollos, refuerzo extra para bomba de agua...y cuestiones como el snorkel o el escape estarían muy atrás en la lista de opciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero queridos, si hay motos eléctricas, mirar en ktm.es , yo no quiero una moto como esta para transformarla, bastante tuve con la Ktm.Por cierto, he hablado otra vez con Kawasaki España y me han dicho que si, hay financiación cero, ellos los acuerdos "Kawasaki" los tiene con Cetelen, Bco.Santander, BBVA, otra cosa es que el concesionario por lo que me han dicho no quiera molestarse.Una pena, pues en Honda no hay problema y lo tienen hasta 4.000.-euros y 24 meses.Si no pusiesen tanto problema en Murcia, compraría un pepino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Plasur como has quedado al final con la compra? en que punto estás?

Ya he acabado los exámenes por fín. He vendido la Z-750 y tengo el dinero en mano. Pero ahora vienen las dudas finales:

Nueva (4700€) o esta (3500€): http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 923657.htm ??

Vosotros que haríais? Tengo el dinero para comprármela nueva en la mano :S

Que pros y contras le veis de pillar una o pillar la otra?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Plasur como has quedado al final con la compra? en que punto estás?

Ya he acabado los exámenes por fín. He vendido la Z-750 y tengo el dinero en mano. Pero ahora vienen las dudas finales:

Nueva (4700€) o esta (3500€): http://motos.coches.net/ocasion/kawasak ... 923657.htm ??

Vosotros que haríais? Tengo el dinero para comprármela nueva en la mano :S

Que pros y contras le veis de pillar una o pillar la otra?

Yo iría a por una usada, sin embargo esa no me gusta...ya que querría una moto que conserve los adhesivos originales.

¿Por qué usada? Usada, pero poco usada y poco maltratada, casi nueva. Te ahorras uno 1000€ que te sirven para poder dejarla a tu gusto con accesorios (seguro, equipación, retrovisores, intermitentes, portamatrículas, silenciador, cubrecarter), aparte no sé a vosotros pero me da menos miedo salir a hacer enduro por ejemplo con una moto que compro usada que con una nueva...que el primer arañazo duele de la leche.

Y más de lo mismo a la hora de tocarla y cambiar algunos detalles a mi gusto...insisto siendo una moto que aunque sea usada pase por moto nueva, yo tuve suerte porque saqué la KLX por 3100€ con 4000km y unos 350€ en extras (cubrecarter, cubremanetas, puños pro grip silicona, manillar Renthal Fatbar y torretas Zeta)

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués usadas no hay más por las webs :(

Si me tira algo más la nueva es por que me olvido de la ITV durante 4 años, y de que no tenga ninguna maneta o pedal doblado de alguna caída y cosas por el estilo.

Si que es verdad que esos 1000€ dan mucho juego a la hora de empezar a cambiarle cositas, aunque yo tan solo quiero deslimitarla y cambiarle el escape "de momento".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ni eso, lo de financiación cero a 36 meses de Kawasaki cero patatero, me veo con una Honda, de todas formas, no pierdo la esperanza de ofertas a cero por ciento de Kawasaki como me aseguraron en Kawasaki España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre iría a por una nueva con ampliación de garantía a cuatro años, con un mínimo de cero por ciento a 24 meses hasta 4.000-euros como hace Honda en su CRF250L y seguro gratuito el primer año, resto a entregar en mano ó cheque bancario.Con la que esta cayendo no estoy por pagar a financieras en alianza con concesionarios por no querer vender productos que si tienen hacia los clientes pero no quieren por ganar más y más hacia cualquier cliente.Yo esto lo llamo una mala política muy nefasta por parte de concesionarios y que tienen que revisar las franquicias, en concreto Kawasaki España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las tienes nuevas a 4 o 4200e

usada a parte de mirar manetas adesivos y arañazos ... mira el color del colector

la de la foto lo tiene casi como el mio .... azulon, el mio esta morado por las temperaturas de uso

aunque no pasa nada .... solo es indicativo

jose65 enseño una con muy buena pinta

mi vecino se trajo una usada del 2009 ,4600kls y creo recordar 2600e ,esta flaman

el colector dorado

haber que pillas

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El colector es la parte más cercana del escape al motor (el principio del tubo) no? gracias por la info, la de Zaragoza no está mal por que viene con algo de extras.

Cual es la de Jose65?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...