Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

La DR-Z 400 Sm no está nada mal...lleva su horquilla invertida y parece mas moderna que la enduro. Sin embargo no hay ningún rumor de que Suzuki vaya a renovar la DRZ400 por ahora así que lo dudo mucho. Seguramente a largo plazo acabe haciéndolo.

Esta es la DRZ400 SM:

drz400sm.jpg

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

La DR-Z 400 Sm no está nada mal...lleva su horquilla invertida y parece mas moderna que la enduro. Sin embargo no hay ningún rumor de que Suzuki vaya a renovar la DRZ400 por ahora así que lo dudo mucho. Seguramente a largo plazo acabe haciéndolo.

Esta es la DRZ400 SM:

drz400sm.jpg

Un saludo

pues a mi me resulta muuuuuchoooo mas atractiva la KLX que la suzuki, esta si que tiene pinta de antigua - o a mi me lo parece - :D

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Honda te venden la Crf-250L hasta 4.000 euros en 24 meses a "0" por ciento de interés.No esta nada mal ¿Por qué no harán una cosa así en Kawasaki? En Honda, si no os informo mal, dan hasta 4 años de garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y aquí la versión de 2015, todavía sin tenerla aquí en España, en el resto de Europa si.Sin comentarios.....

http://www.kawasaki.eu/en/products/dual ... QsJXgwJUVo

A mi es que eso de que de un año para otro cambien una pegatina y le pinten el muelle del amortiguador(porque no le cambian otra cosa)...realmente prefiero ahorrarme 2000€ y comprar una 2009-2010 casi nueva y es la misma moto exáctamente.

Que también es comprensible...es una moto que no necesita más. Podrían al menos eliminar la limitación para el mercado europeo(y americano). Y tampoco venden tantas unidades ni se usan para competición como para merecerles la pena hacer cambios relevantes en los modelos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y aquí la versión de 2015, todavía sin tenerla aquí en España, en el resto de Europa si.Sin comentarios.....

http://www.kawasaki.eu/en/products/dual ... QsJXgwJUVo

A mi es que eso de que de un año para otro cambien una pegatina y le pinten el muelle del amortiguador(porque no le cambian otra cosa)...realmente prefiero ahorrarme 2000€ y comprar una 2009-2010 casi nueva y es la misma moto exáctamente.

Que también es comprensible...es una moto que no necesita más. Podrían al menos eliminar la limitación para el mercado europeo(y americano). Y tampoco venden tantas unidades ni se usan para competición como para merecerles la pena hacer cambios relevantes en los modelos.

Un saludo

Hombre siempre hay alguna cosilla por ahí que se mejore......un poco de software, retenes, ect.Son muy listos los fabricantes, introducen mejoras, pero no dicen nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis!

Sin animo de ofender Plasur eres un HRC de corazón... :wink:

He estado siguiendo el hilo y creo recordar, sino corrigeme que haras 80 negro y 20 marrón y que quieres ir a trabajar con ella...

Pero no se que distancias haces para trabajar y en tu salidas, y que tal el trafico en tu zona.

Para mí es el kit de la cuestión, yo en su dia pense lo mismo...

En el 2009, donde resido se puso una resticción de 80 km/h en todo el extraradio y me movia como pez en el agua fuera y dentro de la gran urbe.

El problema fue cuando la peña se quejo y restauraron los 120 km/h.

El ir a la urbe se habia convertido en algo mas puntiagudo ya que los camiones corren que se las pelan!!!

A si en resumén, si te mueves en una zona con transito elevado y velocidad de autovia piensatelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis!

Sin animo de ofender Plasur eres un HRC de corazón... :wink:

He estado siguiendo el hilo y creo recordar, sino corrigeme que haras 80 negro y 20 marrón y que quieres ir a trabajar con ella...

Pero no se que distancias haces para trabajar y en tu salidas, y que tal el trafico en tu zona.

Para mí es el kit de la cuestión, yo en su dia pense lo mismo...

En el 2009, donde resido se puso una resticción de 80 km/h en todo el extraradio y me movia como pez en el agua fuera y dentro de la gran urbe.

El problema fue cuando la peña se quejo y restauraron los 120 km/h.

El ir a la urbe se habia convertido en algo mas puntiagudo ya que los camiones corren que se las pelan!!!

A si en resumén, si te mueves en una zona con transito elevado y velocidad de autovia piensatelo...

:lol: :D

Carretera, solamente un trozo de autopista de nueve kilómetros con túnel de casi dos kilómetros incluido.No se puede andar a más de 90 km en carretera, trafico solo a la hora del trabajo, hasta los primeros 12 kilómetros y no mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca lo he negado de corazón "rojo" y de cabeza "verde", pero si los de Kawa ofreciesen la modalidad de pago de 24 meses hasta 4.000.-euros sin interés como en Honda y estuviese la versión de 2015 ya a la venta, de cabeza me bestia de "verde".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tio,yo de ti,me compraba el vespino gl que tengo en el garaje, te lo dejo a buen precio y eso es a prueba de bombas,

60 a tope de puño por la autovía y para enduro no existe nada igual,Cuando ya no sube mas,te la hechas al hombro y para arriba

Y te regalo el escape metrakit que lleva puesto

Si no te convence, un compi tiene una movilette campera,esa ya es para si quieres competir en el mundial de mx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Tio,yo de ti,me compraba el vespino gl que tengo en el garaje, te lo dejo a buen precio y eso es a prueba de bombas,

60 a tope de puño por la autovía y para enduro no existe nada igual,Cuando ya no sube mas,te la hechas al hombro y para arriba

Y te regalo el escape metrakit que lleva puesto

Si no te convence, un compi tiene una movilette campera,esa ya es para si quieres competir en el mundial de mx

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...