Saltar a contenido

¿KLX250 ó CRF250L?


PLASUR

Recommended Posts

No es descabellado, bajar el manual http://www.kawasakirevisiones.es/index.php ver si hay algo, yo me inclinaría que la única diferencia estaría en el inyector y en el filtro de aire, puede que mapeado diferente, pero más por la cuestión de que venga con la limitación quitada de casa.Os aseguro que con esto tenéis moto completamente diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 353
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PLASUR

    165

  • KinoDRD

    37

  • Xeocato

    34

  • jeffward

    33

Top Posters In This Topic

Que venga o no limitada es indiferente hoy dia. Se deslimita tan fácil como tocar un interruptor on/off.

Tampoco contribuye o mejora mucho el que venga con otro mapeado: ya lo podemos comprobar con la Power Commander: se ganan 2cv en el mejor de los casos. Comprobado en banco.

La moto tiene demasiados elementos que restringen la potencia para poder cumplir la normativa europea y demás. Catalizador, admision reducida, sonoridad nula...si ponemos un mapeado rico sin cambiar el resto lo único que conseguimos es mayores emisiones y un ligero aumento en las prestaciones.

Es la razón por la que cuando instalamos la Power notamos una mejora inmediata casi sin meter nuevos mapas: modifica el encendido y elimina las restricciones necesarias para la sonda Lambda como primeros pasos. Luego, cuando empezamos a meter gasolina apenas existen diferencias entre un mapa y otro, ¿Porque? Pues por lo que comente anteriormente. Escape, admision, cuerpo de inyector etc.

No creo que las nuevas klx vengan mucho mejor que las primeras en 2009. Necesitarían muchos mas cambios que un inyector y otro mapeado. Necesitan otras levas, otro cuerpo de inyector, otro airbox...y un mapeado menos respetuoso con el medio ambiente.

La deslimitacion no; eso no afecta nada y es un simple botón. Recordar que acelerando en vacío, con embrague pisado o en las 4 primeras marchas la moto no esta limitada. No es una limitación de potencia exactamente-aunque si lo hace- sino mas bien de velocidad. Es una de las razones por las que cuando desconectamos el odometro la moto se deslimita sola.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A que me agencio un motor completo de Ninja 250R y me presento en la KDD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todas formas, Plasur, la KLX va muy bien y corre...a mi cada día que la saco me sorprende. En cuanto abres gas un instante estás por encima de 100kmh, da igual la superficie (grava, tierra, asfalto, cuesta arriba, llano, barro...)justo me engorilé unos segundos sobre gravilla y cuando me di cuenta iba casi a 130kmh. Parece que es poca potencia pero la moto va que se las pela, es un tiro. Lógicamente no tiene nada que ver con la moto de tu avatar.

Los americanos a este concepto de moto las llaman Dual-Sport (onroad y offroad)

Sin embargo yo soy muy endurero y de ''talla baja'' con lo que la KLX ya se me hace grande y pesada, la Honda no puedo concebirla para mi uso, además la KLX la encontré barata de segunda mano en muy buen estado, poco uso, varios extras, revisada y con 1 año de garantía.

Siendo más para carretera..pues la Honda parece una opción muy interesante.

¿Has mirado ya la Honda bien? ¿Aún sigues indeciso?

Yo para Madrid igual me hago con una Xt600 de las antiguas...es un concepto similar aunque más grande y pesada, más de carretera pero aún admite uso por pistas y caminos incluso algún sendero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Ktm Sxc 625 era un tiro, pero no la veía para uso diario, pesada y gastona, la actual no me gusta nada (me refiero a la Ktm en sustitución de esta que tuve, un error por su parte sobre todo con el chasis que lleva), la Honda la he visto varias veces, pero no me he sentado con ellos en la mesa sobre precio, vi (la primera vez en Murcia) que el precio es el mismo que en la pagina web, pero no me acuerdo si era con matricula ó sin ella, tendré que verlo bien), la Kawa era 4.459 + 250 de matricula (me parece un poco caro, le sobra los 250 euros de matricula que considero que ya se llevan una pasta por el margen comercial), cuando vaya a Murcia les pediré que la arranquen, quiero oírla.La Kawa, hay un chico de mi pueblo que la tiene, tendría que dar con el, me gustaría también oírla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas el mercado de estas maquinas se empieza a sentar en España, últimamente estoy viendo muchas reconstruidas de 400 y seiscientos.No me extrañaría nada que las marcas se empiecen a animar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonita! La Xr también la valoro para Madrid...me gustan las motos polivalentes y de bajo mantenimiento...por eso me gusta la KLX, la Xt600 y la Xr400.

Sobre el precio de la Kawasaki nueva es sentarte y decir claramente...estoy viendo la Kawasaki y la Honda... hacedme precio o pagamos la matriculación a medias y me lo replanteo :mrgreen:

La Kawa es bastante silenciosa de serie, sólo se le escucha más al darle caña y tampoco gran cosa. ¿Has mirado videos de youtube para ver el sonido?

Ahí igal se aprecia un poco lo silenciosa que es al lado de la que va delante.

Respecto a motos de este estilo...a mi me encantaría que sacaran una renovación de la Suzuki DRZ 400.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los de Suzuki lo tenía muy facil, deberían haber cogido la DRZ 400 carburada y haberle montao una inyección electrónica y un catalizador, aunque fuese a la carrera estilo Frankenstein, aunque la hubieran pegao con cinta americana a ultima hora, da igual jajajaj

Pero no, decidieron descontinuar la moto, una verdadera estupidez la verdad. Probablemente para que la gente se dejara los talegos en los nuevos modelos RMX 450 z, muy endureros pero no aptos para uso trail. Ahora mismo en el segmento trail 350-450 cc no hay nada salvo la ktm freeride, y no creo que eso pueda entrar dentro de la categoria trail.

Por otra parte los 23 cv de estas motos dan mucho de sí, si tuvieran 28 pues habría más diversion, más caballitos y dejariamos mucha mayor polvareda a nuestro paso, pero siempre digo que con esos 23 cv se puede ir cagando leches por caminos y carreteras secundarias, y como moto de iniciación no son necesarios más. De hecho por pistas a veces no puedo ir mucho rato a tope porque me pegaría un hostión mas pronto que tarde. Con la domingueitor 650 por esos mismos caminos y senderos sería más lento, con el doble de potencia y el triple de par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: Mirar en el comparador de Kawa si pincháis en el año ya lo tienen preparado para poner las de 2016.......efectivamente, la Drz, si le hubiesen metido inyección era la moto ideal, por lo menos la que buscaba, no os preocupéis, seguro que muy pronto las tendremos por aquí, yo estoy mirando en las paginas americanas y se me cae la baba :roll: :shock: :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...