Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

El día de la marmota...

Si, a dormir como las marmotas, luego vas al tema de Beta a tirar flores y nombrar el menos marketing que ellos hacen.

1463164_10201808010980630_401505588_n_zpsngplx0rd.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto andrexc y esa 450 para cuando unas fotos de la bicha, q estamos impacientes por ver la burra

Pues ahora se me ha jodio la cosa y me voy a tener que esperar porque esta la quiero nueva y sixdays jejej (mucho pido, pero lo bueno se hace esperar)

Aunque todavía estoy barajando entre las dos bichas estas (350 y 450), en cuanto la tenga te aseguro que subo fotos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Pues si son así de ligeros, a ver como va luego la fiabilidad, que empiezan a quitar gramos de aquí y de allí y luego pasa lo q pasa, y no me refiero a que sean ágiles jajajjaja

Seguro que sacan un basculante reforzado como extra en el catalogo power parts :lol: :lol: :lol:

Si hicieran eso te apuesto que se hinchan a vender jajajajaja, los aficionados somos gente muy "rara" jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
Por cierto andrexc y esa 450 para cuando unas fotos de la bicha, q estamos impacientes por ver la burra

Pues ahora se me ha jodio la cosa y me voy a tener que esperar porque esta la quiero nueva y sixdays jejej (mucho pido, pero lo bueno se hace esperar)

Aunque todavía estoy barajando entre las dos bichas estas (350 y 450), en cuanto la tenga te aseguro que subo fotos :wink:

Bueno pues nada a esperar compi, si las cosas son así, no siempre se puede cambiar la burra, que yo quiero cambiar la mía y me da q voy a tardar un pco más de la cuenta ( me acabo de comprar un carricoche de bebé, así que mira q cambio voy a hacer jajajaja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la veo igual desde las 2012! Le cambias la plàstica, óptica y adhesivos y tienes moto nueva. Para el guardabarros delantero venden un soporte para poder acoplarlo a una 2012/2013.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo hacen con los coches. Cambian 4 cosas de un año para otro. Hay que amortizar el i+D+I y para eso hay que vender la misma con 4 retoques unos años. La verdad es que las 2014 y 2015 son más bonitas que las 2012. Lo dice uno que tiene una 2012. Eso si, no me gasto 200 o 300 € en plásticas y adeshivos ni loco, si al final van al suelo mil veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo flipo con los de ktm .

La culpa nuestra por comprarlas, menudo truño.

Misma moto que en 2012.

Jajjaja

Ya me veo con.mi.moto otros 2 años más.

Gassssssss

La solucion es sencilla...busca otra moto que no sea un truño, tienes para elegir...Beta, Sherco, Gg, Honda, Yamaha, Husqui. TM...

Os buscais unos problemas que yo no entiendo....

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo flipo con los de ktm .

La culpa nuestra por comprarlas, menudo truño.

Misma moto que en 2012.

Jajjaja

Ya me veo con.mi.moto otros 2 años más.

Gassssssss

La solucion es sencilla...busca otra moto que no sea un truño, tienes para elegir...Beta, Sherco, Gg, Honda, Yamaha, Husqui. TM...

Os buscais unos problemas que yo no entiendo....

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

++1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo truño que no cambien quería decir, y hablando en cristiano menuda decepción ...

La moto es de lo mejor para endurear.... aunque todas son buenas en los tiempos que estamos.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...