Saltar a contenido

Mi nueva adqusicion


jose.luis-199

Recommended Posts

Hola buenas a qui os dejo unas fotos de mi nueva adquisición una bera 250rr factory.

La adquirí esta semana santa y de momento llevó 600km [emoji48] y va de cine, tiene un motor bastante lleno y una buena estirada, pero de serie viene algo gorda de calibración.

Las curbas de potencia se notan pero no demasiado.

La suspensión delantera es la mazzorcchi, al principio la notaba algo seca pero tras rodar un poco y ajustar los clicks de extension y compresión va bastante bien, el amortiguador trasero es un Sachs al principio de compresión va algo duro pero lo mismo es ajustarle la compresión.

La posición de conducción es cómoda pero para mi gusto podría mejorar con un manillar algo más alto, también trae unos anclajes en las torretas que te permite adelantar o alegar la posición del manillar respecto a ti y es tan fácil como aflojar dos tornillos. También la moto es bastante estrecha en la parte delantera aunque desde fuera parezca ancha pero al montarse se ve estrecha.

El asiento es algo duro y no vas undido y el deposito como apenas sobresale la cúpula de arriba te permite ponerte bastante hacía delante en las curvas. Lo que pasa que no tiene un buen agarre en las subidas muy inclinadas y pronunciadas te vas hacia atrás se puede solucionar con una funda que agarré más y de paso se puede poner algún escalon .

La moto en curvas es ágil y te permite coger los revirados con facilidad, también es estable en zonas rápidas y bacheadas.

El motor de arranque funciona bastante bien, con darle un toque y un poco de gas arranca a la primera, pero si no le das al gas tarda un poco, lo que no me gusta, es que después de arrancar sigue girando durante un par de segundos y hace un pequeño ruido.

Tambien tiene un sistema rápido para sacar el sillín esta bien pero de ponerlo y quitarlo el siillin va desgastando la funda protectora del cable negativo de la batería, se le puede enrollar un poco de cinta aislante o llevarlo por otro sitio.

El filtro del aire, se saca como en las KTM con una tapa que se quita con unos clips, esta se puede quitar con el asiento puesto pero no lo recomiendo por que unas pestañas que tiene que la sujetan a la otra tapa se acaban partiendo, por lo.menos la de abajo del todo, y como hay que quitarlo para poner la tapa por que si no no entra la tapa.

Para cambiar el aceite, lleva un tormillo en el lateral derecho, en orden de marcha, lo quitamos y sale todo el aceite, no es necesario quitar el cubre Carter, pero para lo que cuesta quitarlo mejor lo quitamos y así no lo pringamos. Para el llenado no lleva ojo de buey para saber el nivel lleva un pequeño tornillo que se quita y cuando cae un poco de aceite por el hueco es que ya lo tenemos a nivel sólo falta sustituir la farándula que trae y roscar el tornillo .

Yo creo que ya está todo.

A qui os dejo unas fotos

c3d45528e70082a9b9ba4e7defdea136.jpg

ccafef6be521a498cd67ac589a5ca856.jpg0373292fc0feaee5363f512a0fa28e54.jpg

Un saludo y espero que os guste

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...