Saltar a contenido

Problemas Husky Te310 2009

Puntuar este tema:


golwen

Recommended Posts

Muy buenas a todos endureros, tengo varios problemas con mi husky desde hace unos dias. Lleve la moto a arreglar al taller puesto que tuvieron que rectificarme la culata por fallo de la bomba del agua y mas historias. Total, que los del taller me jodieron la pieza de la bomba del agua que engancha la turbina al bloque motor. Me dispuse a desmontarla para arreglarla yo, que la vi la pieza por internet por 27€ y no tener la moto parada otros 4 meses en el taller por culpa de incompetentes. Al ir a soltar la pieza, salio la pieza entera, con la turbina y el eje que engancha en la distribucion, y ahora tengo el problema de que nose en que posicion estaban las coronas de las valvulas ni me veo capaz de meter de nuevo el eje en el rodamiento que hay dentro. Alguna solucion? alguien seria tan amable de pasarme foto de la posicion de las valvulas? muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento decirte que tienes algo de lio para volver a montar todo en su sitio..., tienes que desmontar tapa de balancines y arboles de levas para montar primero el piñon central de la distribucion, mejor te paso el extracto del manual de taller de como se hace que lo veras mas claro, aunque si no tienes algo de experiencia la puedes liar gorda si no lo haces bien.

Montaje Distribucion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que hare será comprar la pieza que ya está de camino y llevar la moto a algun taller para que me monten unica y exclusivamente la bomba del agua y me hagan reglaje de valvulas. Otra pregunta, se me a quedado en el bloque motor en la tapa del aceite uno de los dos tornillos cascado dentro, alguna solucion para sacarlo? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...