Saltar a contenido

ajuste ktm 525 2007 akrapovic

Puntuar este tema:


yoshimar

Recommended Posts

Buenas tardes a todos

Ya me presente y dije que estaba buscando una 450 exc..bueno pues ya he encontrado la nueva montura que finalmente a sido una 525 factory del 2007 con 2700km. La moto está muy bien pero también me dieron la cola de escape akrapovic que acabo de instalar esta mañana. Ahora viene la segunda parte ya que la moto no va fina fina con el escape. Leí que había que ajustar el carburador para ese escape. Alguien tiene una igual o sabe que hay que ponerle exactamente????

Muchas gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Nada comentarte amigo,soy el que como la tuya se ha robado este miercoles en Sevilla la Nueva, ponla piton aunque la tengas en garaje particular, pues ya ves los amigos que hay de lo ajeno, disfrutala

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, yo le he puesto a la mía un pro circuit y también rompe tímpanos y suelta alguna limita en retenciones.

El escape tiene de casa un parachispas pero se lo quité con una pieza que vende Pro Action para eliminar esta pieza si quieres.

Yo no tuve que carburarla, lo que si noto es el primer golpe de gas que ahora es un auténtico taponazo y patada en el culo.

Si tienes fotos recientes de tu moto pon alguna por si las vemos por los alrededores o por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero,yo hace una semana le e puesto un leo Vinci con Copa de carbono,yo la lleve a un taller específico a que me la carburaran,el cambio a sido radical en todo los sentidos.

Me dijo el del taller que no a echo falta cambiar chicles,sólo una puesta apunto,yo de ti la llevaba a carburar a un buen taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento lo del robo de tu moto, es una putada. A mí me robaron el coche dos veces y sé la cara que se te queda cuando vas a buecarlo y no está.......suerte y que la encuentres!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...