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KTM 200 EXC PARA ENDURO EXTREMO + BAJOS (trialeras)


Fabian KTM 200

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Yo también probé una GasGas 250 2T, y tuve idénticas sensaciones que tú, pesadez y torpeza comparando con la 200.

Y como suena ahora después de desbloquear la válvula de escape, ese sonido metálico ha vuelto al tenerla  bien ajustada, 200 para rato y si la dejan de hacer, que al menos sigan vendiendo repuestos :-)

Saludos.

 

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El 27 de febrero de 2016 at 11:11, Blur dijo:

No, tanto si tienes gripado el mecanismo o se haya desconectado el eje del centrifugo del segmento de control, debes desmontar el cilindro.

 

Buenas a todos, por si a alguien le ocurre lo mismo, aquí esta la solución a mi problema.

 

Al detectar que la válvula no hacia su trabajo y mirando por el visor de la izqda no veía movimiento cuando movía el centrifugo me dió por abrir el visor de la derecha....y fué entonces cuando me percaté de que la pieza que viene del centrifugo y la "U" no estaban encajadas.

 

Como hacia poco más de 100km que había hecho pistón y rodamientos del motor, por suerte las juntas del cilindro no estaban pegadas.  Tan solo tuve que vaciar líquido refrigerante, y levantar un poco el cilindro para encajar de nuevo todo....ahora si que si! 

 

si tenéis alguna duda me comentáis...

 

Muchas gracias a blur

 

 

 

 

saludos

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  • 3 years later...
El 1/12/2015 at 8:22, Fabian KTM 200 dijo:

Estimados amigos, al fin luego de nueve meses de para tras la recuperación de la cirugía de mi tobillo derecho que luego degenero en una trombosis venosa profunda he podido este fin de semana salir de enduro ??? en mi preciada KTM 200.

Cabe recordar que yo he sido quien a iniciado este foro y los agradezco mucho por sus consejos, pues he montado la relación que muchos me han sugerido 13/48 y la verdad es que va muy bien, ha ganado mucha tracción en las trialeras, la valvula de escape la he adaptado para bajos, aunque creo que se me ha ido un poco la mano ya que demora un poco coger altas, sobre todo en cambios altos como 4ta 5ta y 6ta.

Además he adaptado en el carburador, a la salida del mismo, antes de la caja de láminas un venturi que he comprado en estados unidos llamado QUAD FLOW TORQUE WING, y la verdad el aparatito funciona, la moto se cala mucho menos y aguanta más a bajo y medio régimen.

Saludos a todos y gaaassssss

 

Hola Fabián, 4 años de este post y ha sido la mejor información que he encontrado sobre la ktm 200. Me estań vendiendo una ktm 200, 2014 y quería consultarte si los cambios que hiciste fueron suficiente para hard enduro en la altura? O sería mejor comprar una 250?

 

slds,

Juan

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