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KTM 200 EXC PARA ENDURO EXTREMO + BAJOS (trialeras)


Fabian KTM 200

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buenas tardes refloto este hilo ya que la pregunta que voy a formular tiene que ver con el post.asi nohabro uno nuevo.

bueno el caso esque por motivos economicos me debo quedar la 200 es 2012 y está muy nueva por lo tanto haré una temporada mas con eya.

he bajado mi propio peso de 82 a 77kg .coloqué una junta de cilndro mas grande.(aumenté el squish vaya)y la carburé bastant finita en bajos.en fin la moto a mejorado algo.pero seguimos en lo mismo para mi forma de pasar trialeras(no tienenada que ver con lo de el video de antonio meo,para cronos dije desde un principio que iba muy bien)es bastante brusca y le falta ese par potencia que medio muriendo ubes y sin perder tracción.no vamos a entrar n debates aqui sobre esto como se debe de subir una trialera o de que manera.

resumiendo e iendo a el grano.

uncilindro de 250cc no sirve y aque los carteres no son iguales ni el sistema de valvula de escape asique descartado.

pero que opinais de un cilindro 200 mecanizado??es decir compro un cilindro de ktm 200 gripado lo llevo arectificar y envede dejar unacilindrda de 199.96 o algo asi qu es el pistó numero 2 (B) de ktm.no estoy seguro de cuantoes pero algo asi era.pues levar a rectificar hasta que entre lo maximo posible.supongo que podrán hacer un pistón tambien.auqnue esto igual ya si es carisimo.ahora aunmentar un cilindro 200 a 250 seria posible??'entraria un pistón de 250 A y listo.

no tngo ni idea por eso planteo lapegunta no me comais ninguno jejeje.ahiqueda aer que cuentan los expertos

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Olvidaré, igual lo puedes mecanizar a 201, piensa en la pared de cilindro que hay entre el mismo y los transfers, si lo mecanizados más los transfers quedarían abiertos.

Si quieres más bajos prueba comprar una culata VHM y un escape que de bajos, te saldrá más barato.

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La 200 tiene diametro de 64 la 250 tiene 66,ganarías algo de cilindrada,pero tendrías que mecanizar el cilindro a la medida del piston de 250 y tratarle con nicasil,no se yo si merece la pena,pon un anuncio de cambio por una 250 o 300 y acabas antes.

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Amigo, que relación piñón corona llevas?, que tal va?

Yo he averiguado de kits para mayor cilindrada "big bore" y he visto que en la 200 como máximo suben a 212cc, el costo varia entre 550 y 1500 dólares americanos.

Aquí te envío algunos links donde podrás encontrar información:

http://www.eric-gorr.com/index.php/serv ... aster-list

http://rpmmfg.com/KTMBigBore.aspx

http://twostrokeperformance.com.au/big-bore-builds/

He leído que en mucho sitios recomiendan modificar la culata (cabezote) y trabajar en el puerto de entrada de aire/combustible (intake) y el de salida (exhaust).

Saludos y suerte

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buenas noches.

fabian llevo 13-50 bajo mi punto de vista no se debe de acorta mas.para hacer enduro.el escalon entre velocidaes es bueno y anda 119km/H rventando ya.con un 13 52 supongo que se quedará en 100

para subirla a 212cc yo creo que no merece la pena gastarse dinero.

la salida de escape ya lo tengo hecho lleva un fmf g-narly con el silencioso de serie(que es el que mas bajos da digan lo que digan)esta mas que comprobado tengo un leovince x3 y pierde bajos mas que comprobado.he tendio fmf varios y lo mismo.pero bueno eso es otra guerra.

en la entrada de aire nose si se refiere a un filtro menos restrictivo cosa que ni de coña o a mejorar lae quizás probase.en caso de joderseme ya u no creo que puedan notarse demasiado

masgas.tu idea es la mia.era bueno. ya que xavigg tiene razón va a ser imposible aumentar un cilindro de 200 cc 64 a 250 66

esta era la idea principal pero por lo que dice xavigg no es posible.ya que no hay suficiente espacio por asi decirlo.

y por lo que dice fabian mas de lo mismo si solo las suben a 212cc(muy buenas las paginas por cierto)pero en transporte seguro que tambien se vá aun mas de madre desde españa

eso seria simplmente perfecto un chasis 125 con casi 250cc no me importaria gastar el dinero en mandar a hacer un cilindro a 66 y comprar un pistón nuevo sinceramente.pero parece ser que es imposible

asique solo queda la opción de la culata vhm

he estado buscando información y hay muy poca mas bien nada.parece ser que si que puede aumentar potencia en todos los regimenes.ktm tiene una culata variable y varios culatines.en el catalogo de powerparts bien.pero aqui viene cuando la matan no hay ninguna par ktm 200exc esto que quiere decir que no hay opción o que nos sirve la de la 125exc??

y bueno ya puestos alguien la a probado alguna vez??ya que quizás el rendimiento sea muy bajo para su precio.venga dadle vida a este hilo a ver si sale algo en claro.yo prometo invertir en culata y culatines o en hacer un cilindro(esto queda casi casi descartado) y poder decir seguimos en las mismas o si es buena.

masgas no la oy a cambiar este año porque está frnancamnte bien la moto y asi corro en e1 esta temporada jeje

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Hola, Yo personalmente creo que el desarrollo de esta moto es 13x 44-45 o equivalente 14 x 48-49 , yo es lo que siempre he utilizado y asi puedo hacer desde enduro extremo hasta corer un raid

Muy buenos los links de subir a 212, lo desconocia, Si hubiera algun preparador aqui en españa que lo haga con garantia no seria descartable

Lo que es importante en esta moto es tenerla en buen estado, Piston en buen estado , discos de embrague , bufanda sin bollos y con un buen acolpe al cilindro (juntas verde y silicona ), fibra de silencioso , filtro de aire limpio, buena rueda etc

si todo esto esta bien , luego se puede jugar con las juntas de cilindro y valvula de escape , pero no hay mas

Si con todo esto piensas que le falta potencia , pues a por una 250 , peroooo perderas agilidad , este es el eterno dilima

Yo en estos momentos estoy en ese punto que no se que hacer, si comprar 200 o 250

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Juha Salminen

masgas no la oy a cambiar este año porque está frnancamnte bien la moto y asi corro en e1 esta temporada jeje

Pues hay un problema, pero que yo sepa en E1 sólo pueden correr motores 2t hasta 125 y 4t hasta 250 así q no vale para correr un 200 2t

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El carburador lectron por lo que tengo entendido simplemente hace que vaya bien carburada siempre no da nada.

Está perfecta de todo.escape correcto fibra etc.

Voy a probar a colocar un espaciador de la caja de laminas.en las 300 las suaviza mucho.

La junta de cilindro ya tengo una bastante grande ahora va mejor pero siguen faltando cv o par.

La válvula ya está mas que probada 200 veces.

Para mi un 13-45 o similar es larguísimo lo he probado 20 veces también. pero para gusttos colores la 200 corre en e1 y las 300 4t y350 4t e2

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El carburador lectron por lo que tengo entendido simplemente hace que vaya bien carburada siempre no da nada.

Está perfecta de todo.escape correcto fibra etc.

Voy a probar a colocar un espaciador de la caja de laminas.en las 300 las suaviza mucho.

La junta de cilindro ya tengo una bastante grande ahora va mejor pero siguen faltando cv o par.

La válvula ya está mas que probada 200 veces.

Para mi un 13-45 o similar es larguísimo lo he probado 20 veces también. pero para gusttos colores la 200 corre en e1 y las 300 4t y350 4t e2

Me podias decir que medida de junta de cilindro le has puesto y que es exactamente lo que has notado con el cambio?

Y tambien a que vueltas llevas la valvula de escape y que has notado?

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