Saltar a contenido

Gas gas Wild se ahoga


Manutein

Recommended Posts

Te vendría bien carburar ese motor!!

Lo que te hace es típico de llevar demasiado chicle de bajas... Esos ahogos al acelerar es por que le entra mucha gasolina frente al aire y el motor se ahoga al no poder explosionar toda la gasolina.

Pon un 38 (o 35 para tu altura) como te han comentado, sube la aguja a la 2 posición y ya que estas por un 178 de altas, aunque el 180 no me parece mal... Y luego a carburar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 178
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manutein

    72

  • juanjoalmu

    59

  • _daremar_

    30

  • Arrieta

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

Entonces dejo como esta el de altas y toco el de bajas vale¡¡

Otra cosa nose si lo he dicho porque ya tengo un lio considerable.... cuesta de mas arrancarlo ahora hace 15 minutos lo arranque mal le daria 20 patas sino fueron mas y arranco e dejao calentar me dao una vuelta y bueno eso de ahogarse un poco y tal llegue al garaje pare y lo deje parado como 10 minutos por ver si despues arrancaba bien y nada el cabron no avia forma le abre dao 7 patadas hacia como popopo y nada y adelerando un poquito ala 3 patada hacia poffff aire por el escabe y vuelta a empezar y otra vez pooffff y nada ... sale aire por el escape y no arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto tienes abierto el tornillo del aire?? Quizas el te iria mejor con baja 38 y alta 175, esos ahogos en marcha son exceso de gasolina, si tubieras la posibilidad de poder probar esa configuración que te he dicho, quizás te iría mejor, esos ahogos en marcha... miau miau, revisa carburación y carbura, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son tan caros, mi cuñado se ha comprado uno por 169€ en motocroscenter con los portes incluídos, tambien los hay de 2° mano y estan muy bien de precio, pero mejor espero que solo sea carburar y listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad que el encendido nose muy bien lo que es ya que hay dos partes que salen en el despieze pero bueno ya preguntare si me hace falta espero que no jajaja

No me habia fijado a lo del tornillo del aire pues creo que lo llevo 1 vuelta y media pero vamos lo e tocao tantas veces para ver si arrancaba y ahora mismo nose.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me habia fijado a lo del tornillo del aire pues creo que lo llevo 1 vuelta y media pero vamos lo e tocao tantas veces para ver si arrancaba y ahora mismo nose.

Pero macho te has leído el manual de cómo carburar?? Ya veo que no..... [emoji31][emoji31][emoji31][emoji31][emoji31]

Carburar es regular el tornillo del aire!! Es fundamental que esté donde debe porque si no la moto no va...

Sigue esta guía a ver si te aclaras:

"1.cerramos completamente el tornillo de riqueza, y luego lo abrimos 2,5 vueltas.

2.apretamos un poco el tornillo del relentí hasta que el motor alcance un numero elevado de r.p.m.

3.esperamos que el motor se estabilice, y vamos cerrando ¼ de vuelta en ¼ de vuelta, hasta notar una bajada de r.p.m. A cada ¼ de vuelta hemos de esperar que el motor se estabilice.

4.Cuando hayamos obtenido esa bajada de r.p.m, volvemos al punto donde se alcanzaban las rpm´s mas altas, y cerramos el tonillo 1/8 de vuelta.

5.comprobamos que el tornillo de riqueza está abierto entre 1 vuelta y 2 vueltas desde la posición “cerrado a tope”.

6. si el tornillo queda abierto menos que una vuelta, hay que aumentar el chiclé de bajos, y si queda abierto mas de 2 vueltas, hay que disminuir el nº del chiclé de bajos, y se vuelve a comenzar por la operación 1.

7.Si los bajos están bien carburados, cuando aceleremos a fondo en punto muerto, el motor tiene que subir de r.p.m instantáneamente. "

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esque da igual lo que apriete el ralenti y lo que haga con el del aire nunca sube ni baja de vueltas como pone en el manual y me lo lei no hay form que se manteng en ralenti si a maximas revoluciones ni na de na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro, porque llevas un chicle de bajas grande, por eso no regulas el ralenti y el tornillo del aire no hace nada

Cuando cambies el chicle y subas la aguja, haz lo que te he puesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale por eso estaba buscando otras soluciones..... Mañana lo comprare aver si doi con la solucion y are lo que me dices.

Otra cosa cuando traje el quad me iba bien y asi de repente cambia la carburacion os pasa a todos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...