Saltar a contenido

mi wr400 look xtz y sus problemas


Hito

Recommended Posts

bueno estoy haciendo un ingerto en mi wr400f montandole un frontal de xt 660z y una vez montado todo.tengo un ligero problema.

ddfb10.jpg

he conectado las luces a mis cables anteriores,todo perfecto.

me he puesto ha instalar un garmin 2610.que va alimentado fijoa 12v.y no conseguido encontrar otro positivo en la moto.ya que el anterior dueño hizo una instalacion con cable de obra,en color marron y el de tierra (amarillo y verde) y no tengo ninguna referencia.

he conectado el navegador al cable de las luces,por provar,y se me viene abajo el navegador si no anda bien de rpms.

me olvido de montar el navegador?por que ya los faros deben chupar lo suyo,no sea que queme la instalacion. o si lo conecto en otro lado funcionara bien.

muchas gracias de ante mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes conectarlo (mediante una toma de mechero que viene con fusible) directo a batería siempre y cuando no lo dejes conectado con la moto parada. Y sino con un relé que lo que hace es dejar pasar corriente siempre y cuando este la moto funcionando.

Por cierto, pon fotos del cambio de look que estás haciendo que es interesante.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

f1woqh.jpg

bueno pues os comento un poco por si alguno le ha gustado la idea.y cual es la unica pega que he tenido(subire fotos estoy en medio del ajo)

he comprado todo el frontal xtz,araña,cupula,frontal y los pequeños laterales,me regalaron los intermitentes en el lote.

el problema es realmente saber a que altura lo pones.

la araña como siempre un anclaje en forma de u por el que pasan dos tornillos para fijarlo.

como anclarlo a la moto...facil compras un perfil de cuadradillo de 30mm por 30mm y entra a presion en la U.

ese cuadradillo (sera el soporte,que va el direccion,)

el cuadradillo tiene que ser de unos 80mm de largo.ya que la araña tiene los agujeros de los tornillos a unos 62mm.

el tema de todo es ....a que altura lo fijas.yo lo heprobado a varias alturas.y le hice varios agujeros al cuadradillo por si queria cambiar.

la altura que pense es la que se ve en la foto y estaba perfecto.

pero he cometido un pequeño fallo,pense que siendo el perfil de 30mmx30mm.se me quedava un poco adelantada y recorte el cuadradillo a unos

25x 30mm.

a la hora de montarlo (una vez montada la cupula transparente)...llega a tocarme el paramanos,el protector del manillar,o como se llame,(lo naranja)

con la cupula.provare haber si con un manillar mas alto lo salvo por que sera cosa de un 1 cm.

el trozo para tapar lo que queda del frontanl aun lo estoy dilucidando pero creo que ya lo tengo mas o menos

2my2ofp.jpg

2ij468j.jpg

todavia estoy provando donde ira cada cosa pero va tomando color.

en principio la gran ventaja es que quitando los dos tornillos de la araña.saco todo el conjunto.y puedo cambiar a la careta en menos de 5min.cuando toque etapa dura y barruntes que vas a restregarte.

la iluminacion es mil mas amplia y potente.

guardabarros bajo o acoplar un deposito xtz...son cosas que se me pasan por la cabeza...pero ya veremos que dijo un ciego!

y luego cuando me monto..me flipo yo solo y me quiero creer que voy en una ralli raid ....soy un poco flipao!!

espero que os guste. a mi me ha enamorado la xtz ....pero no me veo con 200kg iendo agusto por caminos,esta a sido mi solucion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ha salido barato...nuevo a estrenar.pero era un amigo que se quitaba las piezas,no te lo digo para que no sufras!

y con lo de estrenar...va ser que se estrenara...por que pillo bastante jajaja.

he puesto un manillar como 4 cm mas alto(mientras compro unas torretas)para que no acabara el manillar tocando la cupula.

y haber si asi me acostumbro a ir de pie,que no me siento seguro por que mi manillar lo veia bajo.

pero creo que cuando la acabe quedara bien.

no se si encontrara algun deposito xtz para modificarlo y acoplarlo,talvez lo pillara.y seria la ginda pero poco a poco o un acerbis.

ya se andara..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...