Saltar a contenido

Fijar puños pegamento o alambre

Puntuar este tema:


Adriamartinez

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    13

  • motranqui

    5

  • Adriamartinez

    4

  • Yeti

    4

Buenas

Fijé los de mi husky y los de la KTM de mi hermano con pegamento "pattex repair extreme" y no se mueven ni un milímetro. Recuerdo además que casi no conseguimos meter del todo el del acelerador.

Instrucciones: aplicas un poco por el lado de fuera y otro poco por el de dentro, vas metiendo el puño girándolo y listo. Naturalmente previamente limpia bien el manillar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

Fijé los de mi husky y los de la KTM de mi hermano con pegamento "pattex repair extreme" y no se mueven ni un milímetro. Recuerdo además que casi no conseguimos meter del todo el del acelerador.

Instrucciones: aplicas un poco por el lado de fuera y otro poco por el de dentro, vas metiendo el puño girándolo y listo. Naturalmente previamente limpia bien el manillar.

Sisi mejor porque hasta con alambre se movian un pelin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy he probado hecharle laca esta mañana y he bajado y se movia igual jej probare otra cosa mañana alambre doble porque el que tengo es muy fino y si aprieto muho se rompe

Cambia de laca...esa no es buena :-)))

En serio: yo los limpio bien tanto el puño como la caña, le hecho la laca al propio puño, y quedan igual que si echase loctite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy he probado hecharle laca esta mañana y he bajado y se movia igual jej probare otra cosa mañana alambre doble porque el que tengo es muy fino y si aprieto muho se rompe

Cambia de laca...esa no es buena :-)))

En serio: yo los limpio bien tanto el puño como la caña, le hecho la laca al propio puño, y quedan igual que si echase loctite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto tiempo dejas secar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy he probado hecharle laca esta mañana y he bajado y se movia igual jej probare otra cosa mañana alambre doble porque el que tengo es muy fino y si aprieto muho se rompe

Cambia de laca...esa no es buena :-)))

En serio: yo los limpio bien tanto el puño como la caña, le hecho la laca al propio puño, y quedan igual que si echase loctite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto tiempo dejas secar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Secar? No tengo datos, echas la laca, los colocas al gusto...y al día siguiente cuando coges la moto ni se menean

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3b8da61d68ce5274d02563782ffc95f8.jpg voy a echar esta hombre que es extra fuerte haber que pasa jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicen que es mejor "Laca Chonda", aunque también se hablaba bien de "Laca Roza"

Chistes más viejos y más malos :-)))

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
3b8da61d68ce5274d02563782ffc95f8.jpg voy a echar esta hombre que es extra fuerte haber que pasa jejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dicen que es mejor "Laca Chonda", aunque también se hablaba bien de "Laca Roza"

Chistes más viejos y más malos :-)))

Sent from my iPhone using Tapatalk

Jj creo que pondre alambre mas fuerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 27/4/2015 at 16:37, mynero dijo:

ed231df02adb2a561a3b304ad7af24c2.jpg3eeb55c069e125e12e9e6f347da8d140.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El alambre tiene que ser fino. Si es gordo cortas el puño ya que aprieta con mas fuerza. Si te das cuenta ese puño esta a punto de cortarse. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, seba12 dijo:

Yo últimamente con pintura en aerosol cualquiera que tenga por casa y ni se mueven... fácil y rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos los puse con pintura en aerosol los deje 4 días sin tocar y el del acelerador perfecto pero el izquierdo se gira, a mi no me funciono

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...