Saltar a contenido

Fijar puños pegamento o alambre

Puntuar este tema:


Adriamartinez

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    13

  • motranqui

    5

  • Adriamartinez

    4

  • Yeti

    4

Gracias por el video, Gus: más claro agua.

De todas formas no entiendo muy bien el porqué del alambre si el pegamento cumple su cometido

Saludos

Mas que nada por seguridad. Sobre todo si se lleva las puntas abiertas ya que es mas propenso a soltarse el pegamento.

No se a vosotros pero a mi me sabe a rayos u a centellas que se me suelte un puńo. Te cansas doble y según en que situación la puedes liar .

Un saludo

Pd: yo loctite chinero y alambre de puńos en 3 bandas dobles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo los llevo con tres alambres, uno en cadayoutu y uno en medio concidiendo con las rayas que llevan casi todos los puños

Aquí otri video de como ponerlos de enduropro en español :wink::wink:

Salu22 y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, el pegamento en el chino No. Seguro que tambien tienes cerca alguna ferreteria española que paga sus impuestos y que te va a vender el alambre igual o más barato y de mejor calidad

+1000

La verdad que a veces me pongo malo. Parece que solo se pueda comprar en el bazar.

Sin acritud.

En cuanto a los puños, a mí me empezaron a girar los de mi ktm (los originales que traía puestos) y probé con ese truco de la laca pero no me resultó, así que le puse tres finos alambres y solucionado. Si les das fuerte algo los giras pero salirse no se salen nada.

Ten cuidado con las puntas de las alambres: clávalas en la goma del mismo puño y luego aplástalas. Y si los bordes los orientas hacia atrás de la moto, mejor que mejor. Por si se "desaplastan" que no se te claven al sacar la mano. Aunque esto último creo que es más bien una manía personal.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los cambio con aire comprimido, tanto sacarlos como meterlos y en 5 minutos tengo cambiados los puños sin ponerles laca ni pegamento ni nada. Tres alambres a cada uno y ni se cantean.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese puede valer aunque parece un pelo demasiado fino.

Yo a veces tambien los pongo con aire a presion,con la pistola de soplar,y a veces con alcohol.

Pero siempre siempre les pongo alambre en 4 puntos.Y el del embrague acaba girando.

Casualmente los he cambiado hace poco.He puesto unos pro grip de trial,y a parte de que voy infinitamente mejor que con los de enduro(ojalá se me hubiera ocurrido antes la idea)parece que el de embrague no se gira.Cuando digo que "se gira" no me refiero a que durante la salida se mueva o se salga,no.Quiero decir que incluso con el alambre bien puesto vuelves a casa,miras el puño y ves que se ha girado un poco con respecto a su posición inicial. A veces he pensado que la culpa es mia por agarrarme tant fuerte...jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese puede valer aunque parece un pelo demasiado fino.

Yo a veces tambien los pongo con aire a presion,con la pistola de soplar,y a veces con alcohol.

Pero siempre siempre les pongo alambre en 4 puntos.Y el del embrague acaba girando.

Casualmente los he cambiado hace poco.He puesto unos pro grip de trial,y a parte de que voy infinitamente mejor que con los de enduro(ojalá se me hubiera ocurrido antes la idea)parece que el de embrague no se gira.Cuando digo que "se gira" no me refiero a que durante la salida se mueva o se salga,no.Quiero decir que incluso con el alambre bien puesto vuelves a casa,miras el puño y ves que se ha girado un poco con respecto a su posición inicial. A veces he pensado que la culpa es mia por agarrarme tant fuerte...jeje.

gracias , he probado con ese y al apretar un poco se parte es demasiado fino jej asique otro un pelin mas grueso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También dependiendo si.son.abiertos o cerrados es mejor una manera u otra ya que al estar abiertos entra porquería y se sueltan con más facilidad. O para meterlos y sacarlos con aire no se como andareis si se os escapa el aire .

Yo los meto con loctite y alambre , ya que , al llevar para manos cerrados tengo que llevar puños abiertos .

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...