Saltar a contenido

Mi moto Rotulada por mi (lo prometido es deuda)


fetda46

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fetda46

    4

  • carlos_hv_gtc

    2

  • almon

    2

  • ERREERRE

    2

Pues los pasos a seguir, han sido

En primer lugar he cogido los moldes que me facilito un compañero del foro, eran de YZ así que he tenido que ajustar algunas cosas como protector de horquilla derecha ya que no lleva el cuentakilometros, y las tapas lateras (portanumeros)

Segundo, he exo unas comprobacion parar hacerlo a tamaño real y que todo coincida,

tercero, modificar las pegatinas que ya estaban exas (haciendolas a mi gusto) colores ect....

cuarto, imprimirlas en el plotter de impresion

quinto, plastificarlas, el de las barra las he exo con plastificado de piso es mas grueso pero es mate es lo malo, tan grueso brillo vale muy caro y no tenia

sexto, meterlas en el plotter de corte para que recorte la silueta,

Septimo, al lio, pegarlas en la moto,

octavo, darle mucho calor con el decapante, para que sellen bien

Es resultado ese, hay alguna que otra imperfeccion , pero que con una futura rotulacion que resolvera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y de una manera un poco mas "casera" no se pude hacer nada.. en el sentido de... bajarte varias fotos e imprimirlas??... existe papel de pegatina que realmente sea bueno???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola me podrias pasar las plantillas o los moldes, sq los e buscado y no los encuentro, me refiero aq dices q los piyastes d aqi y luego los adaptastes atu gusto gracias. a por cierto esta para encerrarla en una caja d cristal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...