Saltar a contenido

Vendido - Se puede cerrar


Recommended Posts

  • Respuestas 191
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Miq17

    82

  • ang.espinos

    10

  • rbcms

    5

  • Tomas123

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tanto la agarradera como las agujas ne las tengo apalabradas. Si no saliera bien, os aviso. Gracias por el interés.

Me alegro. Muchas gracias         Siento deciros que finalmente ya están vendidas, cobradas y enviadas. En el caso de que os interese alguna otra cosa, será un placer tr

Me puede interesar el protector disco trasero, dime tu tlf, no se como mandar un mp Gracias 

Posted Images

  • 3 weeks later...
Hola.

Vendo varias golosinas para KTM. Muchas de ellas son nuevas a estrenar y otras tienen muy poco uso. Algunas también sirven para otras marcas.

Asiento factory original de Ktm 350 Factory 2015. Está rebajado en altura por un tapicero. Tiene una reparación hecha por el mismo tapicero y una pequeña raja en la parte de abajo, que una vez puesto el asiento en la moto no se ve. Adjunto fotos detalladas. 90 €.

G3VfBYu.jpg

yoJiRVw.jpg

gvD5LQO.jpg

wozNw6R.jpg

Hola me interesa el muelle 76, mandame fotos por ese al 626455856

Gracias

Cubrecarter carbono, marca pro carbon racing para Ktm 250/300 2012-2015. Nuevo a estrenar. Se ha sacado de la bolsa para hacer la foto. 120 €

Hts4jXb.jpg

TFApJOO.jpg

eQvUQu4.jpg

Paramanos Polisport. Poco uso. En buen estado. 25 €

Doo0GHW.jpg

Manetas Zeta. Muy poco uso. Las 4 60 €

EqSLWZL.jpg

Paramanos Ufo. Nuevos a estrenar en su caja. 20 €

fueNiYP.jpg

Rekluse EXP 3.0 para Ktm exc F 250 2008 a 2013. Perfecto estado. Tiene 30 horas de uso. 200 €.

suC0bYh.jpg?1

XCjRkV0.jpg

Muelle 72/250 para pds. Nuevo a estrenar. 75 €

MSHKSdY.jpg

Muelle 76/250 para pds. En perfecto estado. Tiene unas 55 horas de uso. 60 €

Rcb1hc3.jpg

Paramanos Cerrados Ktm Usados. No tienen roturas. 35 €

SS9XNbY.jpg

Clake two con kit freno dual. El accionamiento del embrague y del freno es independiente. Además adjunto varias cams para un ajuste más concreto. Los latiguillos están a la medida de ktm. En perfecto estado. Muy poco uso. 400 €

Cx6fhYm.jpg?1

Tornillo purgador pinza freno delantero KTM nuevo a estrenar. 20 €. Trasero con muy poco uso y en perfecto estado. 20 €. Los dos 30 €

p1V8vla.jpg

Freno trasero en maneta izquierda. Es una maneta de embrague Ajp Dot 4 colocada encima de la maneta de embrague Brembo con una alza. Junto con el adaptador de freno trasero Rekluse, se mantienen los dos frenos, el de pie y el de mano. 100 €. Existe la posibilidad de conectarlo directamente a la doble pinza trasera que vendo tambien más abajo.

aZREsvn.jpg

cYyoCou.jpg

Soporte freno dos pinzas, de aluminio con pinza de freno de doble piston para KTM 2012 o anteriores. Muy poco uso. A las pastillas le quedan un 90% de uso. Es válido para otros años, siempre que lleven eje trasero de 20mm. 150 €

GglkmtX.jpg?1

Están en Barcelona.

Puedo enviar más fotos por wassap.

Envios a cualquier lugar de la península.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas

si aun tienes la junta de embrague me la quedo!!!!

si es esta 54830024100

tu me diras

Hola.

Es como esa pero no es de la marca ktm. Es la que vende Slavensracing desde hace unos años.

La de ktm salio en 2015 y slavensracing lleva vendiendo ésta desde 2012.

Pedí varias para mi y unos compañeros y ésta no se llegó a montar.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...