Saltar a contenido

Preparando TE 250 Para ITV

Puntuar este tema:


franh

Recommended Posts

Hola buenas, poco llevo por aquí y me lance a pillar mi primera enduro, se me cruzó una Te 250 4t y ahora estoy liado preparándola para el "examen de próstata" lo primero que noté es que aún trayendo el escape de origen mete bastante ruido y no se si el primer dueño le quito el DB killer o alguna tapa para macarrear o es que monta este escándalo de serie, ¿se ve a simple vista si se ha vaciado el silenciador? cuelgo (si lo consigo) una foto.

CbiwJz.jpg

También tengo un par de dudas mas, la primera es respecto al deposito blanco delante del amortiguador trasero, ¿es un depósito de expansión del refrigerante? está por debajo del mínimo, ¿se rellena por ahí mismo? y ¿con que tipo de líquido?

gJgdlG.jpg

Mas dudas.... Al lado del display del cuentakilometros tengo un conector roto-cortado ¿de que es?

LZXv7l.jpg

Y ahora va la última (por ahora) tengo el colin portamatrículas original con todos los indicadores, pero para ponerle el colín pequeño que lleva ahora a desaparecido todo un tramo de cables que va desde el conector que hay al lado del deposito debajo del asiento y debería llegar hasta los conectores del los indicadores originales, ¿habrá ese tramo de despiece o me tendré que hacer una ñapa?

Gracias de antemano, estoy que me subo por las paredes de ganas de salir al monte pero primero quiero tenerla al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Con lo de los decibelios, tú lo has dicho. Hay Dbkillers que puedes comprar en el concesionario... pero si eres un poco manitas, te lo puedes hacer.

Yo puse un trozo de tubo de menor diámetro entre el colector y el escape y lo rellené de fibra para escapes 4t.

Lo que veo raro es que acabes de comprar la moto y tengas que pasar tú la itv. Yo me acuerdo que cuando compré la mía (2ª pata), nos exigieron que tuviera itv pasada a la hora de hacer el cambio de propietario.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Franh,

Esta es una foto de mi escape, como puedes ver yo tampoco llevo nada...

IMG_5796_zpsgr6yirhq.jpg

Eso sí, mirando el despiece si que aparece que existe una pieza que parece ser el DB Killer, la referencia es "8000 H0827"

DB%20Killer_zpssoyrz6h5.jpg

Por otro lado, el bote de expansión rellénalo de refrigerante hasta un poco más de la ralla del mínimo, yo lo llevo así:

IMG_5799_zpsxbjwcqvl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Con lo de los decibelios, tú lo has dicho. Hay Dbkillers que puedes comprar en el concesionario... pero si eres un poco manitas, te lo puedes hacer.

Yo puse un trozo de tubo de menor diámetro entre el colector y el escape y lo rellené de fibra para escapes 4t.

Lo que veo raro es que acabes de comprar la moto y tengas que pasar tú la itv. Yo me acuerdo que cuando compré la mía (2ª pata), nos exigieron que tuviera itv pasada a la hora de hacer el cambio de propietario.

Un saludo!

El tema es que la moto llevaba 2 años parada y el dueño vive muy lejos por lo que me estoy encargando yo de ponerla al dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Franh,

Esta es una foto de mi escape, como puedes ver yo tampoco llevo nada...

IMG_5796_zpsgr6yirhq.jpg

Eso sí, mirando el despiece si que aparece que existe una pieza que parece ser el DB Killer, la referencia es "8000 H0827"

DB%20Killer_zpssoyrz6h5.jpg

Por otro lado, el bote de expansión rellénalo de refrigerante hasta un poco más de la ralla del mínimo, yo lo llevo así:

IMG_5799_zpsxbjwcqvl.jpg

Ok gracias Fucho, ya tengo el DB killer encargado, poco a poco todo la tendré a punto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te ha pasado con el sistema eléctrico?

Pues se ve que el primer dueño, para poner un piloto y portamatriculas más pequeño, desconectó y perdió un tramo de cableado que va más o menos de la mitad de la moto a los conectores del piloto original, espero poder encontrarlo de despiece, porque las ñapas no me gustan mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno, para los que me echasteis una mano en el post con la moto que sepáis que ya está dando botes por el monte, Db killer y cableado de despiece, líquidos nuevos y a funcionar.

Gracias por la ayuda

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...