Saltar a contenido

Presentación Husqy TE250 2008

Puntuar este tema:


fucho

Recommended Posts

Hola a todos!

Este es mi primer post aquí, para presentar la compra que hice hace un poco más de un mes.

Es mi primera moto de campo "gorda", y la verdad que lo que la he usado por ahora me parece que voy a tener moto para mucho tiempo.

Husqvarna TE 250 del 2008, inyección, con unos 1.500Km y 52 horas de uso. La verdad es que la moto se ve nueva (evidentemente los plásticos en una moto de este tipo y con estos años ya están tocados)

Soy de la zona noroeste de Madrid, y por ahora me he dado algún paseo/rutilla por aquí, pero mi intención en el futuro es cada vez dejarla un poco más para paseos esporádicos y meterme más en circuitos como Valdemorillo o Sevilla la Nueva.

De mecánica y electrónica controlo un poco, he tenido varias motillos más pequeñas y la verdad es que disfruto mucho haciéndole cosas a la moto, pero os iré preguntando mis dudas conforme vayan surgiendo. Por ejemplo: :D

¿Alguien sabe si se le puede poner un interruptor con diferentes mapas de encendido? No he encontrado nada para este modelo/año

Unas fotillos para verla bien (la cinta del chasis ya está quitada, era para no rallarlo pero le voy a hacer unos protectores de fibra de vidrio)

IMG_5784_zpser2fzkn0.jpg

IMG_5774_zpsmjitjzt2.jpg

IMG_5786_zpswqe23ps7.jpg

Lo dicho, un saludo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Ahora que ha llegado el verano toca el momento de disfrutar de oto hobby, la mecanica!

En estos meses que he usado la moto me ha servido para cogerle el tino y un poco de soltura. Al ser una moto con ya 7 años, aunque con pocos KM, creo conveniente por lo menos cambiar refrigerante, aceite, liquido de frenos y engrase de rodamientos.

A parte voy a limpiar y valoraré el ponerle unas ruedas mixtas para poder usarla un poco por carretera hasta que el calor baje un poco...

Lo primero es desmontar, quitar tornillos sabemos todos así que la he dejado por ahora así

20150621_220239_zpsmpnejwex.jpg

Limpieza y engrase de los mandos. La maneta de freno la apunto a la lista de piezas que comprar

DSC00661_zps2rgwsti0.jpg

Y un par de fotos de como saqué el basculante. Esta tarde pongo fotos del engrase de rodamientos, que estaban en sorprendente buen estado para una moto con estos años

DSC00673_zpsxja5uaoj.jpg

DSC00674_zpsidvu9mas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...