Saltar a contenido

Cubrecarter casero husky WR250

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Bueno, lo he puesto en el foro de bricos, pero como en princpio iba ha ser para Husky os de el cubrecarter que le he hecho a la susodicha.

Alguna vez vi por el foro que alguien se hizo un cubrecarter de polietileno, pues teniendo una fabrica de plásticos cercas compré una lamina de 70x70, la cual me salió por 11euros. Polietileto de alta densidad. Y es verdad como dijo el forero que es fácil de trabajar con una sierra caladora y una pistola de calor.

Pues al tema:

1º Compré una lámina de 70x70, me salen 3 cubrecarters, con el grosor de 5mm

01.jpg

02.jpg

2º Colocar un carton debajo la moto para hacerte la plantilla de tu cubrecarter para tu moto. Mi caso una Husky WR250 del 2004. Y con un porta angulos mas o menos calcular los angulos en cada sitio. Y sino a ojimetro

003.jpg

3ºRecortar con la caladora, mejor siempre algo mas grande que sobre borde y podamos recortar.

IMG-20150227-WA0007.jpg

4º Lo cojo con unos sargentos, taco de madera y a empezar a dar calor y forma. Cuando mas o menos tenga la forma enfriarlo con agua.

04.jpg

004.jpg

005.jpg

05.jpg

IMG-20150227-WA0011.jpg

5º Ir presentándolo en la moto con cinta para ver como os queda

0005.jpg

6º Yo lo sujete con 4 bridas de metal al chasis por delante y por detrás. E hice unos agujeros para poder atornillarlas sin problemas.

06.jpg

07.jpg

7º Luego la presenté y he hice modificaciones necesarias.

10.jpg

11.jpg

8º Agujeros para drenar y repasar los otros. Y me faltaría hacer uno para sacar el aceite sin desmontar.

12.jpg

9º Resultado final

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...