Saltar a contenido

Se fue la Italiana.....llegó la Francesa


chalyx

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chalyx

    9

  • marqués

    3

  • ANTONIO E

    1

  • feso

    1

Las estriberas le valen a la perfeccion las de ktm

Ya las tengo pedidas a openbikes.........por cierto, todo lo que les pido siempre perfecto, tal y como dicen.......ni mas ni menos, como tiene que ser, y al mejor precio que he encontrado Andorra incluido

PD: A la Tm también le valían las de Ktm

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya tengo estriberas :mrgreen:

16jkm02.jpg

auwjgl.jpg

No he notado nada de especial ja ja :lol: , solo que son mas bonitas y ligeras..........no iba a volver a poner las de serie. Son de segunda mano pero a estrenar; 60 pavos han tenido la culpa, cortesia de openbikes

Saludos¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, ya veo que eres un promiscuo reincidente .

Muy bonita la moto. A mi me pone más la 4T, pero seguro que esa en según qué situaciones va mejor. :wink:

Respecto a las roturas a mí es algo que me lleva los diablos. No importa que sea KTM, TM, Sherco, GG, Husqvarna, Beta, Suzuki... para mi es una VERGÜENZA que a las motos se les rompan cosas (o averíen) con tanta facilidad. Primero porque valen un pastizal (son un robo para lo que recibimos por el dinero que pagamos) y segundo porque son motos de ENDURO, es decir, no son escúteres, ciclomotores, custom... lavadoras ni maquinillas de afeitar. Salvo hostión, la moto no debe romperse, que para eso es una ENDURO, cojons... Cuando leo algo así siento que el sector de la motocicleta de enduro no respeta a sus clientes :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La moto es bonita con ganas, Sherco me gusta mucho esteticamente y su conducion, es una moto que hace bueno al malo y a los 2 minutos de rodar con la moto parece que llevas toda la vida montado en ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...