Saltar a contenido

Presentación y cómo no, pregunta...


avispa

Recommended Posts

Muy buenas a tod@s,

Saludos desde Mallorca. No he encontrado foro específico para presentarme. Así que he creido conveniente hacerlo aquí, ya que ahora mismo tengo una ktm exc 125 del 2005 medio desmontada en mi "laboratorio".

Tengo ya, o todavía..., 42 castañas. Así que debo de ser de los abueletes de por aquí. Bueno, al tajo: Resulta que la ktm lleva ya unos años parada y antes de arrancarla he querido desmontar y vaciar el depósito de gasolina, limpiar el carburador, cadena (que está oxidada). Las gomas están perfectas. He mirado el nivel del aceite y está bien, el nivel del radiador también, y los de embrague y frenos también. Aunque los frenos se quedan bloqueados. Imagino que desmontando las pastillas y limpiando se arreglará el tema de los frenos. El caso es que no estoy seguro ni de la mezcla que debo hacerle a la gasolina. La moto tiene el kit de competición puesto. Doy por hecho que tengo que cambiar todos los líquidos, pero antes quiero arrancarla para saber que todo va bien. Os agrradecería algunos consejos de cómo volver a poner en marcha este "pepinillo". Gracias por adelantado y perdón por el tocho. Gasss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...