Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

80 cv se me hace difícil.

Primero porque falta que sea posible con esa configuración de motor, que no es una moto2 de GP. Segundo porque si fuera posible la fiabilidad mecánica sería escasa o nula. Tercero porque tendría un coste económico brutal. Y cuarto porque con la tecnología actual es imposible aplicar esa potencia al suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Me parece una brutalidad 80 caballazos en un moto de sx o mx. Lo de las 350 no lo tengo tan claro, después de ver como los pilotos de las 350 han subido a las 450 para seguir a estas. Es un amplio debate, pero hay que empezar por los circuitos, prepararlos con tiempo, el riego lo mismo y diseños bonitos y seguros, además de utilizar una buena tierra. Muy importante no meterle en un fin de semana 12 mangas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una 450 monocilindrica podría tener esos 80 cv pero serían tan poco aprovechables en MX que no tendrían sentido, eso sin entrar en tema costes porque ese motor duraría lo que me dura a mí una onza de chocolate.

Tengo muchas dudas de que las oficiales de SM lleguen a esa cifra, bueno es que no creo lleguen la verdad, ¿tendría que estar girando a unas 14.500 rpm ese monocilindrico 450 para entregar esa chicha? osea tendría un régimen máximo que rondaría las 16.000, carísimo de fabricar y carísimo de mantener, e imagino necesitaría una carrera más corta para girar así.

Las bicilíndricas oficiales si llegarían "fácil" a 80 cv pero en mx ¿para qué? para ir más lento.

Que alguien le pregunte a Barreda la chicha que da su moto del Dakar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, creo recordar que en usa según comentaron los propios pilotos cambian motor o moto entera después de cada manga,al menos los "oficiales", salen en muchos comentarios después de carrera que si con la primera moto bien, con la segunda peor por x cosas, y tal. Vamos, yo expongo lo que sale en el video, a mi me parece también una locura, y bueno, una cosa es la potencia que genere el motor en "bruto" y otra la que llegue a la rueda trasera, el motor puede generar sobre 80 y perder 20?¿ Dejo el enlace por si los acasos jejeje.

http://motocross.transworld.net/videos/ ... WjFqlER.97

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde veis las carreras?? Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el Pass de MxGP, vamos, para verlo desde le web oficial, también el MXoN, al final no sale muy caro y si te gusta sale a cuenta, ves las carreras en directo o cuando te apetezca, también puedes ver de temporadas pasadas,etc.

Sino se que en varias web del facebook las subian, Mx&Sx, Mxforos y no recuerdo más, si te sirve :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, creo recordar que en usa según comentaron los propios pilotos cambian motor o moto entera después de cada manga,al menos los "oficiales", salen en muchos comentarios después de carrera que si con la primera moto bien, con la segunda peor por x cosas, y tal. Vamos, yo expongo lo que sale en el video, a mi me parece también una locura, y bueno, una cosa es la potencia que genere el motor en "bruto" y otra la que llegue a la rueda trasera, el motor puede generar sobre 80 y perder 20?¿ Dejo el enlace por si los acasos jejeje.

En el MX AMA de USA solo tiene una moto.. eso si, en piezas tendran 3 mas..jeje

80cv..jajaja . Que sabrá Barcia de cv.. eso solo entiende de scrub y whips. jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de dani es lo mas comodo. Pero toda la temporada sale caro. Yo descargo los lunes de piratebay y no me paso por el foro hasta verlas visto por si a alguien se le escapa algo.

Si, de primeras sale carete, yo me espere varias carreras a que bajara, recuerto que pague por el año+naciones 69 € o algo así,vaya no llegaba a 70€, de primeras creo que son 99€ o casi 100€, pero bueno, sigue siendo carete, si, aunque realmente bueno, en gran parte me despreocupo del tema de buscar las carreras,etc. y se ven siempre en buena calidad, a mi me lo recomendo otro usurio de por aquí, no recuerdo quien ahora mismo. La pena es que en españa no tengamos ninguna cadena que sea capaz de retransmitirla... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ben Towley vuelve 10 años despues al MXoN en Ernee 2015...

En MXoN Ernee 2005 (yo estaba alli viéndolo) fue el único capaz de apretar al gran RC4..

Por cierto, que ese finde no cabia ni un alfiler en el circuito.. impresionante, no habia visto tanta gente en un circuito en mi vida.. exajeraooo jejeej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Ernee exagero es poco!!

Mañana la ultima prueba del campeonato todos estaremos atentos, con un parrila de gran calidad y una lucha final por el campeonato de mx2. Veremos como afronta el flamante campeón del mundo de mx1, Romain Febvre a los yanquis en su propio terreno.

PD: lastima de Tonwley y el arrastre de lesiones que jodió su gran proyección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde veis las carreras?? Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el MX USA no lo sigo mucho. El mundial lo he seguido todo el año en eurosport que entra en el paquete fusión de Movistar, pero no sé si dan el MXON.

En la web de MXGP hay resúmenes y muchos vídeos de todas las carreras. Tampoco es difícil encontrar cosas en YouTube.

Este domingo en eurosport2 a partir de las 21,00 MXGP USA y los ISDE. Off road para hartarse toda la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde veis las carreras?? Gracias !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo el MX USA no lo sigo mucho. El mundial lo he seguido todo el año en eurosport que entra en el paquete fusión de Movistar, pero no sé si dan el MXON.

En la web de MXGP hay resúmenes y muchos vídeos de todas las carreras. Tampoco es difícil encontrar cosas en YouTube.

Este domingo en eurosport2 a partir de las 21,00 MXGP USA y los ISDE. Off road para hartarse toda la noche.

A mí me han metido en el Movistar tv ,el canal Garage tv, que aunque echan mucho automovilismo, hoy por ejemplo han puesto enduro, el GP de Bélgica.No venía anunciado como tal, sino que el programa se llamaba PIT LANE.

Habrá que echar un ojo a ver si ponen algo del MXON

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el tema de los cv, hace unos mese vi un video de una kawa kx450f del 2015 preparada a tope vs otra kawa kx500 de los 90 tambien preparada hasta los dientes, la 4t daba 63 cv y la 2t dio 66 cv. pongamosle que la de barcia "llegue a rozar los 70 cv" , aparte esta gente de transworld o paginas de mx de estas que suben vieos de pruebas de motos de los pilotos, cuando probaron de bam bam barcia se sorprendieron al notar que era incluso mas docil que la de serie, teniendo mas potencia pero entregandola de una manera poco brusca, ya que al propio barcia le gustaba mas asi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...