Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Si el top10 del mundial corriera en el AMA, este tal Dungey veriamos donde estaría. Llego Simpson que esta 7 y tampoco se ha lucido mucho hasta ahora y se pone cuarto con la minga. Una cosa Dungey tiene razón que los circuitos de Luongo muchos son una "mielda". Los máximos rivales en el AMA son pilotos que proceden del mundial, quizás se han malinterpretado las palabra de Dungey pero a mi me ha mosqueado.

Tremendo Febvre, creo que podrá defender su titulo en el 2016, como ha crecido este piloto. En mx2 espero que gane Gajser, y Guillod se vuelve cada vez mas irregular. En mantova se han visto unas carreras muy interesantes en las dos categorías. Se nota que Butron corre con la 450? Darle algo mas de tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Se nota que Butron corre con la 450? Darle algo mas de tiempo.

Ya hacemos holeshot!

Este tío es buenísimo, pero el problema es que allí buenísimos son todos. Para destacar hay que ser un superdotado, que este hombre no parece.

Eso no le quita ni un pelo de mérito a la temporada que está haciendo (suele entrar en los puntos), pero marcarte un top 10 ahí (que son los que se ganan bien la vida) está muy caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que este año el mundial y el AMA parecen historias paralelas, en 450 Dungey y Febvre haciendo que las carreras pierdan un poco de interés por ver quién gana y en MX2, carreras más entretenidas y casi seguro, el título se decidirá en la última cita.

Por cierto, ¿veis el mundial en Eurosport con los comentarios en español? No se quien es el comentarista, pero falla más que una escopeta de feria. En la primera carrera de MX2 no dio una, ni puestos, ni pilotos, ni nada, se veían las imágenes y el tío parecía que ni siquiera estaba mirando la pantalla por las cosas que decía. Debe ser que para comentar carreras, el criterio de selección no es muy duro, porque el otro día viendo las Ocho Horas de Suzuka, estuve a punto de echarme a llorar... Y no hablemos de nuestro querido Nico Abad, que encima de no tener ni idea, grita como un energúmeno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En eurosport normalmente está Santi Ayala, pero este domingo era otro. Es verdad que el tío pegó alguna pifia, pero entre que tienen que controlar más de un monitor y que deben ser más pequeños que las teles de casa, puede pasar. Cuando alguien se caía tardaba un rato en darse cuenta y es verdad que choca que estés viendo una caída y te estén hablando de otra cosa. Luego cuando se dá cuenta, se pone a gritar la caída al cabo de un rato, en la tercera repetición.

No me acuerdo bien, pero creo que eran Simpson y Paulin que estaban en un pique y el tío gritando Nagl, Nagl. La realización enfocándolos todo el tiempo y el tío a lo suyo, Nagl, Nagl. Tardó como una vuelta entera en darse cuenta que Nagl no estaba allí. Pero ya digo que puede pasar.

También influye que en MX los pilotos no llevan siempre la misma ropa ni los mismos colores y no es tan fácil identificarlos a lo largo de toda la temporada. A veces cambian de color incluso de una manga a otra.

En este sentido, los primeros años de Requena en motoGP fueron apoteósicos. Los que lo vivieron, todavía se acordarán. No acertaba ni una. Luego los que vinieron detrás lo hicieron bueno. Me acuerdo que nos pusieron uno que no sabía ni vocalizar. El inefable Miguel Ángel Roselló.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Mantova se lesionó gravemente Frossard, parece ser que ha roto una vertebra y al principio perdió algo de sensibilidad según he leído. Parece ser que después de la operación todo va a ir bien. Ojala tenga mucha suerte SF#183!!

El hermano de Marvin Musquin también se lesionó este fin de semana en un SX en Francia, parece ser que también rompió vertebras y esta delicado, espero que Mika se recupere pronto también.

Suerte a ambos, y todos los que no son porfesionales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la verdad que es una lástima el parte de lesiones este año, sobre todo estos últimos con el tema delicado de las vértebras, el primero Frossard creo que va bien, pero Mika lo han operado y están a la espera, de momento no hay noticias, la verdad que ni positivas ni negativas, pero espero de verdad que todo se pueda quedar en un susto gordo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Febvre es campeón del mundo merecidamente. Y vaya circuito mas malo han montado en Assen, como dices pepet no ha dejado un grano de arena en la playa. En fin ya tenemos campeón en mx1 ahora falta ver quien se corona en mx2. Buena carrera de Gajser y que pundonor se gasta Jonass es la segunda manga remontando si freno delantero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lastima la falta de regularidad de Anstie, porque en la segunda mitad de campeonato, en los circuitos de arena, ha dato auténticos recitales.

Frossard ha sido trasladado a un hospital cerca de su casa y parece que empieza a mover las piernas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 90% que los pilotos entran al pit lane para que les arreglen algo, los mecánicos o se lian a porrazos con la moto o no hacen nada y piloto tiene que abandonar. Ya se que no es formula 1, pero los mecánicos de equipos punteros podían estar algo mas preparados, con un manillar, un juego de frenos purgados, no se, la mecánica de las motos de cross es sencilla, y no te tienes que estar jugando el tipo con solo el freno trasero pq no tienen para cambiar. Suerte de que son motores 4t y el circuito aparte de feo, era de arena, sino Jonass se nos espiña.

Coldenhoff deja Suzuki para fichar por KTM Factory Racing. Yo creía que una de esas plazas seria para Simpson, demostrando lo rápido que es en arena y lo que puede mejorar en tierra. Espero que Butron de un paso adelante para la próxima temporada y no se quede rezagado, pq en mx2 luchaba con estos tipos que ahora se le ponen por delante.

PD: Se me olvidaba de comentar lo mejor, que nuestro Jorge Prado se coronó campeón de 125 de Europa. Este chaval con 14años ganando a chicos mayores que el, KTM a tenido buen ojo fichándolo hasta el 2020. No se por donde leí que Ben Twonley decía que va de forma espectacular y tiene mucho por delante. Suerte Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo he visto hoy las carreras, la verdad que tengo que decir que bueno, han estado entretenidas, la lucha entre Paulin y Bobryshev, etc. pero el circuito en si, feisimo....que no debe ser nada sencillo sacar un circuito de la manga,etc.etc. pero creo que a día de hoy podría haberse realizado mejor.

Titulo merecido de Febvre, muy constante esta temporada y ha estado muy superior al resto sin duda de la mitad para aquí, fin de la egemonia de KTM en 450....e imagino que en 250 también lo pueden perder. Buena carrera también de Butrón que se defendió bien con la 450, a ver el próximo año que movimientos hace, creo que esta demostrando que puede estar delante en el top10, y ojalá que algún día peleando al menos por algún cajón.

Prado, pues poco más que añadir... es un máquina, ahora que no lo quieran lanzar demasiado pronto a las categorias superiores, puede permitirse aún quemar etapas y quedarse un año en el europeo 250 antes de dar el salto al mundial, creo que en muchas ocasiones se aceleran demasiado las etapas de los pilotos y el ritmo del mundial, con lesiones, ir por encima de las posibilidades por exigencias de marca,etc. al final deja pilotazos que podrían brillar y se tienen que retirar hechos polvo....

Ahora que esta todo el pescado casi vendido, queda aún por resolver mi categoría preferida, los 250, esperamos con ganas el MXoN....a ver que nos depara este año, y de paso a ver el mundial por tierras yankees.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero ver muchos yankis en el gp de usa. Cosa que puedo esperar sentado. En fin, Pourcel y Anderson estaran. Puede que punteros pocos mas. Para el Mxdn mi porra es Francia. Usa. Belgica y Reino Unido se disputaran el tercer puesto. Las proximas carreras de mx2 seran la bomba. Soportara Gajser la presion de la placa roja??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salvo ecatombe mi apuesta es por Francia también, para mi tiene un equipo muy rápido con pilotos asentados que han estado muy bien esta temporada, USA también, pero sinceramente, los veo un poco por debajo de Francia, y bueno, el tercer puesto pueden disputarlo como bien dices Belgica o Reino Unido, pero también siempre hay equipos que pueden dar la campanada sin contar con ellos, aunque complicado, pero siendo todo decidido y sentenciado en un día, un buen o mal día puede tenerlo cualquiera, así que esta todo por ver.

Gajser creo que podrá defender la placa, la pena para mi es que Anstie no pueda luchar..... ha sido una lástima porque para mi, dejando de lado a Herlings.... se merecia estar ahí delante, es un fenómeno en arena, da gusto verlo correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...