Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Bayle ha hablado de Villopoto, dice que su retirada es lamentable, no porque se retire sino por la forma y que no es digno de un gran campeón, algo que ya dije yo, pero vamos, digamos lo que digamos Jeff ya tiene su ranquin y con eso es feliz

http://gatedrop.com/bayle-calls-rv-retirement-pitiful/

Jean-Michel Bayle, el hombre que conquistó el Campeonato del Mundo y ganó todos los campeonatos moto grande en Estados Unidos, ha llamado la decisión de Ryan Villopoto para dejar la mitad de su campaña MXGP como "lamentable".

Bayle tiró sin tapujos en sus comentarios y dijo Ryan carecía de humildad y no podía perder en MXGP.

Bayle publicó los comentarios en Facebook diciendo:

"Me gustó cuando él decidió venir desafiar a Europa. Me gustaba verlo pelear en dificultad. Incluso en la derrota se quedó para mí el gran RV2.

"Hoy me encuentro este fin lamentable y no es digno de un gran campeón. Él podría terminar la temporada con México y el Gran Premio de Estados Unidos en el país y decir adiós desde el podio con el mundo del motociclismo. Normalmente los estadounidenses están acostumbrados a la hermosa escenario para fines como en Hollywood. El fin de esto es ridículo y muestra por qué no ha tenido éxito en Europa. La humildad es la base del corredor, y también saber perder ".

10417757_779882168765349_6504192340049011395_n_zpss7sjlldw.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si van atener razón los muchos aficionados yankees que comentaban que era un arrogante y que pasaba de ellos, yo ya dije que no sabia bien eso, pero aquí Bayle también lo tacha de arrogante, ademas de lamentable e indigno gran campeón, toma nota Jeff y apunta eso en el ranquin

578953_477840735580047_701780813_n_zpsomiqm2e8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y de el, que sale en casi todas las fotos cuando gano Paulin en Holanda, pero en casi ninguna de las otras carreras, supongo que también al ganar le enfocan más medios, y ya ves justo salio JMB en el programa de la tele de este vienes y va Paulin y gana hoy sabado la clasificatoria, de todas formas el que corre es Paulin, ese es el que va en la moto, Bayle ya lo hizo en su tiempo, y tremendo festival fue eso

1236521_694480060579939_549057662_n_zpsorqgd7cj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bailey el 13?

Hoy en día en silla de ruedas es mejor que la mitad de los de esa lista.

Es que no tienen verguenza, ni dos dedos de frente, yo voy a hacer un ranquin y sale asi, y digo este ranquin es una mierda y no lo publico

574626_454830167881104_1032074849_n_zpsoml4lnrq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Jeff como ponen a Villo detras de Carmichel esta encantado

No se da cuenta de que lo ponen de segundo, segundón, eso no es lider, nunca lo ha sido, lider fake a más no poder

403159_290707984319201_361329179_n_zpsqoje2ljx.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bailey el 13?

Hoy en día en silla de ruedas es mejor que la mitad de los de esa lista.

Es que esa lista la ha traido Jeff, ya he dicho que hay que ser comprensivos con el

1462825_10152374935687484_1062088406717676464_o_zpszaxsx731.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Febvre ha aguantado como un jabato en un circuito muy duro y a pesar del percance de la salida. Este tío huele a campeón.

En MX2, ojo a Anstie que lo ha bordado y vienen circuitos (Bélgica y Holanda) que le favorecen. Este va a ir para arriba y Gajser para abajo. De rebote, esto puede beneficiar a Herlings.

Hoy me he acordado de Villopoto. Me hubiera gustado verlo en este circuito. Nos hubiéramos reído un rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...