Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Los promotores dicen que lo tienen confirmado en noviembre para el SX de París.

Quizas eso, como lo de Austraila sea para presionar la decisión de la Fim, supongo que habrian apelado y recien han dicho que hasta el 2016 que siga entrenando, asi que a diferencia de en la pelicula Casablanca no siempre tendremos Paris

A ahorrar y para USA en 2016 a ver al negri

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Estoy haciendo hucha para USA. Pero no habrá competiciones entonces. Pero le hago una visita al rancho. XD

La caida de Doug Henry fue brutal, creo recordar que se le engancho el gas. Y se rompió dos o tres vertebras. Eso fue en el 95 o 96. Y cuando se recupero gano los outdoors.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para Paris ya hay entradas a la venta

Içi http://www.supercrossbercy.com/fr/bille ... e-651.html

Aquí James dice que viene, que va, o esa es la idea, digo, porque de aquí a Noviembre aun queda, si sacas las entradas y no ves a James, a menos veras la tour de Effiel y el Louvre

https://www.facebook.com/supercrosspari ... =2&theater

En la foto del cartel del evento también esta 377 Pourcel con Kawa, un poco cutre y desfasado...y hay freestyle, vaya rollo

1428635707_zpsx627hvfb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caida de Doug Henry fue brutal, creo recordar que se le engancho el gas.

Si se le engancho algo, fue la mano, el gas de la moto funcionaba perfectamente, la cuestión es que se metio un pertigazo de cuidado y si, se lesiono la espalda.

11070987_393548007518973_5437535253992730658_n_zpsg2mcpa76.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año que yo fui a París estuvo muy bien (fue el año que vino stewart). Yo estuve sábado y domingo (sólo compre entradas para el domingo). La tour Eiffel la ves el sábado y como allí van a horarios europeos el domingo aquello empeza prontito, a las tres de la tarde o así. De allí directo al aeropuerto y casi que a cenar en casa. No es un viaje demasiado caro ni complicado.

Compré las entradas por internet y me las mandaron a casa en pocos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algunas traducciones de por aquí dejan mucho que desear...pero bueno...lo entiendo cuando llevaban tanto tiempo sin tocar "cacho". Año tras año mordiendose las uñas, jajaja.

Dungey ya ha demostrado lo que vale en Europa. Cuando hasta Desalle lo ha humillado.

Todo son ataques para Villo, pero antes de la caida ya argumentaba que cuando llegaba a los circuitos los viernes, tenían que partir de cero para poner a punto la moto, mientras que el resto de los punteros ya tenían los reglajes de años pasados. Aún así estaba contento porque veía que podía hacerlo bien.

Hasta el momento de la caída estaba luchando por quedar delante. "Dentuso" no lo hacía mucho mejor. Veo a Nagl desatado, Paulin como nunca y a un Desalle muy regular. Para mí el Cto está siendo lo mas emocionante en años, y no se si es por la llegada de Villopoto o no, pero me está gustando mas que el SX, donde salvo Peick, y las remontadas de Tomac, no tienen nada interesante. Decir que Dungey es el mejor...pues sí, el mejor de los que están corriendo allí. No está Roczen, no está Villo, no está Stewart, Tomac sale mal...un desastre.

Y ahora tenemos que tener miedo porque viene Alessi? el del laser? Dark Vaeder? por favor, seamos serios, si hasta Rattay es mejor.

Arríba Prado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre está claro que la llegada de Villo ha elevado el campeonato y a los que corren, solo hay que ver las ganas que le ponen cuando tienen a Villo cerca, ganas que habian perdido los yankees, que lo dejaban pasar

También esta claro que Dungey es el mejor de los que estan y es que para ser el mejor hay que estar, eso lo primero y luego ademas de estar, de los que estan ser el mejor, ese es Dungey, en un campeonato que es un poco un truño esa es la verdad, porque no hay batalla, y en el mundial la hay y esta todo abierto y no se sabe quien ganara, pero si Villo y Cairoli ya estaban fuera de la temporada, el cto también perderia mucho

10862650_742833695813602_5613170941390358469_o_zpsfmldvnz3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí viendo un video de una entrevista en que sale Lackey, y viendo en los comentarios en el video de un tal K.D.Mxer, este se despacha a gusto contra el jejej siempre hay alguno que no esta contento :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...