Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Yo veo a Gajser más curtido que Jonas. Bien haría este chico en mirar por el retrovisor no sea que el pelirrojo de la Kawa le dé un susto. A poco suelta que esté la tierra en México y Glen Helen, lo va a machacar.

Dicen que Gajser podría irse a USA el año que viene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Anderson, Webb, Millsaps, Wilson y Grant, básicamente.

Sabemos que Anderson ha funcionado mas o menos bien en las últimas carreras, al igual que Webb. Veremos que es lo que hacen.

No espero nada de Wilson ni por supuesto de Millsaps que vendrá a pasearse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el debut de Musquin con la 450 no¿? Será bueno ver que tal se defiende con ella, aunque con lo del hermano,etc. no tendría mucho tiempo para entrenar con ella, pero me sorprendió por ejemplo la adaptación de Bogle a la categoría, así que no me extrañaría poder ver a Musquin delante aunque fuera unas vueltas. El resto esperaba que se animara alguno más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que os ha parecido la carrera este fin de semana? La verdad que una pena que las primeras mangas estuvieran a tope de barro, aunque no me disgustó verlas, no fue la ecatombe, pero con todo, Febvre esta muuuuuy por encima del resto este año, no sabría como hubiera sido estando Nagl sin haberse lesionado, Cairioli,etc. pero lo que esta claro es que ahora mismo es el piloto más rápido y además con diferencia... Ha dado gusto verlo en esta carrera, fino, rápido, sin cometer errores, a un mundo del resto, a ver en usa, porque el MXoN va a estar muy interesante. También muy bien Simpson y Bobryshev, y sin olvidar a Butrón, un 9º en la primera manga y un 8º en la segunda, en un fin de semana complicado, creo que un buen resultado para él.

En las 250 que suerte más dispar para Jonass....y que afortunado, porque las pedazo de caidas en la segunda manga....dios, tendrá adamantium o como se escriba en los huesos XD la verdad que ahora si tiene el mundial en sus manos, a falta que no haga ninguna cagada en las dos mangas que quedan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto por encima las primeras mangas, y el circuito no vale paa ná. Encima embarrado. En tu comentario dani, dices q las segundas mangas están mejor y ahí he dejado de leer. Y veré las segundas mangas antes de saber resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
He visto por encima las primeras mangas, y el circuito no vale paa ná. Encima embarrado. En tu comentario dani, dices q las segundas mangas están mejor y ahí he dejado de leer. Y veré las segundas mangas antes de saber resultados.

Si, en las segundas mangas al menos el circuito ha estado mejor, en mx1 quitando a Febvre se vio una bonita lucha por detrás, no una mera superviviencia como en la primera, el circuito pues eso, tampoco da para mucho...pero al menos si ha estado bien, eso si, mejor en mx1 que en mx2, por lo menos a mi fue la carrera que más me ha gustado. Ya comentarás que tal :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las he visto después de comer, antes de ir a currar. Me estaba quedando sopa, hasta que Jonass se da una leche descomunal. No tenia el dia, el holeshot que se ha marcado es histórico, jejeje. En mx1, tienes la razón la batalla del 2 a 6, ha estado bien. Pero vaya circuito mas malo, trazado feo, etc. No se le puede decir nada bueno. Jonass y Gajser separados por 30 puntos, y en Glen Helen, las pifias se pagaran mas caras pq no remontaran como en Mexico.

PD: por cierto hace días que no se pasa pepet por aquí!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo creo que Gajser tiene mucha papeletas para llevarse el gato al agua, aunque Jonass ha espabilado mucho, y la pena realmente es que Anstie no tenga posibilidades reales de luchar...que si lo ponen en la quiniela pero para que gane tiene que ser por ecatombe de los otros dos, y no creo sea así. Ahora falta ver la carrera en un circuito "de verdad", y ver quien se lleva el titulo, aunque como digo, mi apuesta era y es por Gajser, no se porque, pero Jonass no me termina de gustar....

Y en mx1 nada, la verdad que eso, lo único que veo es una supremacia abrumadora por parte de Febvre.... no llegaron a importunarlo ni un momento...y es mas o menos la tonica de las últmas carreras, a ver en Glen Helen con el regreso de Cairioli, que no creo este para hacer mucho, y los yankees, que son meramente anecdoticos los que se meten al juego.

Para mi, la carrera a ver este domingo es la resolución de mx2, e ir preparando el salón para el próximo finde con el MXoN..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PD: por cierto hace días que no se pasa pepet por aquí!!

Ando descolocado. Acabo de llegar de viaje de un sitio con mucha mierda y mucho decalaje horario. Me he conectado poco porque no siempre tenía wifi y tampoco tenía tiempo. Me reventaban a ver templos y cosas de esas. Mucho caminar, mucho calor y poco dormir. Se ve que hacer vacaciones es eso. No he visto nada de la carrera de México. A ver si me pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto hay un articulo interesante en la revista Onboard sobre la problemática de las lesiones de estos últimos años, en especial esta temporada, los motores de 450, circuitos,etc.y una posible limitación de potencia para un futuro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el problema es los circuitos. Sobre todo pq quedan desintegrados, después de mogollon de mangas. En un mismo dia, que si mundial, que si europeo, que si 125, etc. Entre que el 50% de los circuitos de la FIM son un pastel y encima les meten mogollon de mangas al dia. La potencia de las motos no se si puede ser un problema real, son motos de fabrica modificadas para mas potencia, también se puede modificar para menos o incluso algunos montan 400cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo. El castigo al que se somete a los circuitos es brutal y eso requiere un trabajo previo de preparación y compactación de la segunda capa del suelo que no siempre se hace. Los circuitos acaban el fin de semana destrozados.

Luego la exigencia es máxima. No es que haya muchas caídas, es que se las pegan a toda leche y en condiciones extremas. Los circuitos son espectaculares y eso se consigue en base a arriesgar más en el diseño haciéndolos menos seguros. La gente se hace mucho daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay opiniones para todos los gustos en el articulo, la mayoría de pilotos se quejan de los circuitos, que deberían muchos empezar a regarlos y prepararlos varios días antes de las pruebas, otra gente tira por el diseño, que cada vez se ponen más "obstaculos" o son mas tipo SX,otros tiran porque las motos cada vez tienen mas potencia, cansan más, exigen más y al final las caidas son mas problematicas debido a la velocidad que alcanzan, también comentan que a día de hoy en la mayoría de circuitos las 250 son tan cometitivas como las 450, cosa que realmente es bastante cierto porque en los tiempos muchas 250 están por encima de los tiempos de mx1, pero no crero que como hay algún comentario supriman las 450 para hacer un campeonato de 250 solo...o que bajen la cilindrada a 350, cuando realmente solo ktm y husqvy tienen esa cilindrada... no creo que les hiciera mucha gracia al resto de fabricantes involucrados. Lo que si esta claro es que de una manera u otra deben reunirse y ver que pasa porque creo que este año en ambos campeonatos "top" el indice de lesionados ha sido bastante elevado, y sobre todo entre los pilotos "top", pudiendo quedar siempre los campeonatos un tanto descafeinados, yo realmente no se cual sería la decisión "acertada", pero quizás bajar la carga de circuitos los fines de semana, no tantas categorías juntas,etc. La verdad que ahora mismo queda todo un tanto en el aire.

Por cierto, haciendo un inciso en la potencia...creo recordar que un video donde sale la Yamaha JGR de Barcia, donde explican un poco por encima lo que hacen,etc. el tio dijo que el motor 450 estaba sobre los 80 cv..... yo lo repase varias veces porque me dejó un poco sorprendido y pensaba que habia escuchado mal....pero ahora no se que pensar, creeis que pueden estar dando esas potencias¿? En lugar de los 60 cv que comentan para las "oficiales"¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...