Saltar a contenido

Rodilleras ¿que merece mas la pena?

Puntuar este tema:


clopez

Recommended Posts

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clopez

    7

  • petaca

    4

  • oskitar_91

    4

  • play me

    2

Antes de nada me adelanto y doy la razón a los que se quejan de post repetitivos y demás pero quiero opiniones concretas e información actualizada.

Al lío, tengo unas thor force que han hecho su trabajo varios años y estoy pensando en dar un paso mas en este aspecto, todo lo demás (botas,peto,casco...) lo tengo de buena calidad sin ser de lo mas caro o de marcas especiales, así que en rodilleras tengo la duda de que me merece mas la pena.

He visto a precios lógicos las delkevic, las 661 cyclone y las evs rs8, mi duda esta en si merece la pena gastar 200€ mas o menos en alguna de estas o si la diferencia con las thor es mínima y realmente merece mas la pena seguir ahorrando y acceder a otras como las alpinestars fluid o algo similar?

Las donjoy,asterisk....se que son lo máximo pero no esta la economía para esos sustos.

Gracias

Clopez: las Sixsixone si las pillas de oferta en ebay, y sinó las Delkevic.

Si quieres gastar más ya no me meto.

Yo tengo unas Delkevic que nuevas me salieron por 80€, y hace poco pillé unas Sixsixone Cyclone para un amigo por 100 €, en Ebay a Matt Gardiner.

Creo QUE de gastar 100 a 300-400€ se vá un buen pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

La verdad es lo que dice clopez (me gustaría,pero...).Creo que a la mayoría nos pasa lo lo mismo

Oskitar,te voy a contar una realidad.Yo tengo un amigo que le da a correr,al ciclismo, y a todo lo que sea deporte,no tiene piernas como columnas,pero te aseguro que están superfibradas y no encuentras un ápice de grasa.Pues a principio de temporada,una rodera le escupió y rompio su pierna,llevaba sus rodilleras ,pero aun así rompió su pierna (tibia y peroné).

La custión es si merece la pena más seguridad que la que tenemos a costa de quitar comodidad,la respuesta es SI.

Eso no te crea masa muscular como dios manda, estimulas otro tipo de fibras. No obstante es mejor que estar en el sofá. La protección es buena pero lo que quiero decir es que es más barato estar en forma que dejarte 600 o 700 euros en unas rodilleras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

La verdad es lo que dice clopez (me gustaría,pero...).Creo que a la mayoría nos pasa lo lo mismo

Oskitar,te voy a contar una realidad.Yo tengo un amigo que le da a correr,al ciclismo, y a todo lo que sea deporte,no tiene piernas como columnas,pero te aseguro que están superfibradas y no encuentras un ápice de grasa.Pues a principio de temporada,una rodera le escupió y rompio su pierna,llevaba sus rodilleras ,pero aun así rompió su pierna (tibia y peroné).

La custión es si merece la pena más seguridad que la que tenemos a costa de quitar comodidad,la respuesta es SI.

Eso no te crea masa muscular como dios manda, estimulas otro tipo de fibras. No obstante es mejor que estar en el sofá. La protección es buena pero lo que quiero decir es que es más barato estar en forma que dejarte 600 o 700 euros en unas rodilleras.

Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Una vez te rompes la rodilla ya no vuelves a tener una masa muscular decente en muchos años, los cuádriceps cuestan muuuuucho de recuperar, y la "estabilidad" la pierdes de por vida.

Sí un futbolista de 1era división se rompe ligamentos ó menisco con sólo su propio peso, dime tú qué no te vas a romper con una moto de 115 kgs lanzada a 60 kms/h, por muy Roberto Carlos que seas.

Yo no digo que os gasteis 600€, pero para gastar 70€ en la mierd* de Thor Force mejor gastar 100€ en unas Cyclone ó un poco más en unas Delkevic.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las mejores rodilleras son unos músculos fuertes, yo me di un ostion pero ostion sin rodilleras y no me las rompí, se me acumuló algo de sangre y ya está se quitó solo, yo uso las que tú tienes y no tengo queja. Invierte en masa muscular y no en plásticos.

Hola oskitar_91,porque una vez tuviste suerte,no creas que siempre va a ser igual por mucho musculo que haya.Invertir en musculación,pues si que va muy bien,peero no tanto como para decir "que no invierta en plásticos".

Un saludo..

PD:Que sigas con esa buena suerte que ta ha tocado.

PD2:Tubiste hemorragia articular y se te fue sola???? A mi me sacaron 60 cc de sangre de la rodilla izquierda.Vamos la cantidad que tiene la jeringa

con la que purgo los frenos jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que sea comparable tener musculatura con llevar rodilleras... en fin...

Yo puedo decir lo que he tenido en mis manos o he barajado la compra.

En la tienda me aconsejaban unas rodilleras de 30 euros, que no merece la pena gastarse mas en unas rodilleras y que ellos siempre han ido con este tipo de rodilleras... Desde luego curiosa opinion y me dejo un tanto desconcertado que me dijeran eso en una tienda de motos de campo (pero bueno alla cada uno)

Por otro lado, he probado las Acerbis Impact EVO, y bueno llevan varias cinchas de sujeccion pero en caso de golpe no hacen mas que proteger del impacto porque no quedan lo sujetas que debieran. Las Thor Force tambien las probe y debe ser que a mi pierna no ajustaban como debieran, la talla s/m me quedaba pequeña y la siguiente l/xl me quedaban grandes... Aparentemente, tienen buena pinta pero no me ajustaban bien.

Luego he barajado la compra de las Delkevic, las Sixsixone y las EVS RS8. Finalmente me he decantado por las ultimas, el motivo no ha sido mas que el precio por el que me han salido estas EVS RS8 porque estaba casi decido por las Delkevic y de lo que he podido ver hasta ahora y mi economia me permite me parecen buenas rodilleras. Ajustan muy bien y parecen bastante rigidas a la vez de comodas una vez puestas... Cuando me recupere de la rodilla y pueda probarlas montando ya opinare para poder ayudar a otros que como yo no sabian que comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si buscais rodilleras mucho mejor EVS que Asterisk en igualdad de precio sin lugar a dudad. Yo cogeria unas EVS Axis Sport, son ligeras no exageradamente caras y tienen unos acabados y durabilidad mejores que el de Asterisk.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna opinión mas?

Aquí el amigo Francisco de Openbikes me hace precio en las rs8 y las alpinestars fluid y ahora mismo no me puedo gastar mas, creo que el salto de mis thor a cualquiera de estas debe ser considerable.

El asunto es si merece la pena pagar 100€ mas por las fluid o son similares y mejor las evs?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si queréis proteccion de lca ic lcp... Unas ortopédicas y las q mejor hacen esa función (por no decir las únicas) DONJOY, Asterisk son una mierda (comprobado por un servidor) y ni Q decir estas pro ortopédicas como las fluid, las rs8 y demás

No os gastéis 300 o 400€ Q es tirar el dinero, para eso unas de 60/80€ Q hacen exactamente lo mismo.

Ahorrad un poco y si queréis protección, DONJOY, q por 350 las he sacado yo de segundamano y están perfectas aunque he visto nuevas por 500 la

Pareja, creo q en chollortopedia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si queréis proteccion de lca ic lcp... Unas ortopédicas y las q mejor hacen esa función (por no decir las únicas) DONJOY, Asterisk son una mierda (comprobado por un servidor) y ni Q decir estas pro ortopédicas como las fluid, las rs8 y demás

No os gastéis 300 o 400€ Q es tirar el dinero, para eso unas de 60/80€ Q hacen exactamente lo mismo.

Ahorrad un poco y si queréis protección, DONJOY, q por 350 las he sacado yo de segundamano y están perfectas aunque he visto nuevas por 500 la

Pareja, creo q en chollortopedia.

Esto no es asi vizthor.... yo he llevado durante unos años las acerbis impact evo (rodillera articulada normalita de 60€) , esta semana me ha regalado la parienta las alpinestars fluid pro. Llevaba tiempo con intencion de cambiar de rodilleras.

Solo he podido salir un dia con ellas... y que decir... ni punto de comparacion con unas rodilleras de plastico baratas.

Sistema de ajuste muy comodo y eficaz , sensacion de sujeccion impresionante , ligeras y comodas...

Me pegé casi una hora ajustandolas , tal como venian de serie no se adaptaban bien a mi rodilla , con un rato de paciencia y las instrucciones , se regulan facilmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso ahora las EVS AXIS y son una rodilleras muy aceptables, considero que están al nivel de las Asterisk.

Lo que si que veo claro es que cuanto más protegido vas más lento te vuelves y torpe pero es el precio a pagar por disfrutar de nuestro deporte por muchos años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas clopez yo te puedo dar mi umilde opinion .yo me jodi las dos rodillas e hice una buena inversion compre las cti y de maravilla ademas te puedo decir ke me han librado de bastantes lesiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo malo son lo caras ke son la rodillera 1000 mas las protecciones de rotula total 1200

van de maravilla

pd. tengo ke visitarte pronto para ver tu zona haber si tengo mas suerte y no rompo nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...