Saltar a contenido

Wr250 del 98 (pregunta para sabios)


pedretes47

Recommended Posts

Hola! Tengo una pregunta para sabios o eso me parece a mi que no entiendo de ná.

Un conocido tiene una yamaha wr250 del año 98, (la que era 2t) y necesita un cilindro.

Pues he encontrado un cilindro de yz250 del 98, pero quiero saber si le vale para que no haya errores al comprarlo.

Supuestamente yz y wr llevan mismo cilindro pero a este chico le han dicho que esa wr es un modelo diferente y que se hicieron pocas unidades y blabla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues yo creo que si le vale, pero no lo se con seguridad, acercaros a la Yamaha y que os lo miren en recambio con el despiece sino tenéis el libro de la moto, es lo mejor sino está claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tuve. Verifícalo pero el cilindro créo que es el mismo. Lo que variaba era el encendido y el desarrollo del cambio, y la pata de cabra en el basculante. Gran moto, qué buenos recuerdos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puedes usarlo sin problema, es el mismo. Tengo una wr 250 del 98 y la llevo con un cilindro de una yz del mismo año, se engancho el de la wr y mientras me lo nicasilan y tal estoy andando con el de la yz. 100% identicos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...