Saltar a contenido

COmprar leatt brace por la web ???

Puntuar este tema:


javi-motocros-man

Recommended Posts

javi-motocros-man

-Ola buenas he estado mirando para comprarmelo y me cuesta unos 400 euros en cualquier tienda y hoy e encontrado que en ebay que un chico los vende el modelo club nuevos a estrenar a 265 euros pero es de Estados Unidos. Aprarte se tiene que pagar por targeta ( que yo no me fio) .SI algien a comprado alguna vez por ebay o algun sitio similar o saveis de alguna tienda que tengan a ese precio PORFAVOR comentarmelo.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mandalé un MP a Rafa Crisostomo, él ha pillao uno!! :lol: :lol:

Exacto yo pille uno por ebay,si buscas bien seguro que los puedes encontrar msa baratos,yo lo compre tambien a eeuu a un vendedor que no cobraraba portes,los llevaba incluido en el precio y salia por unos 220 € al cambio,busca bien y pilla el que ma seconomico te sea y fiabilidad al 100% ayermismo me llegaron unas botasfox que e pillado por 100 € con los portes y todo :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Via paypal para estados unidos y se pillan autenticas gangas. Un escape pro-circuit completo el platinum para cualquier 250 2t por 244 Euros en la puerta de tu casa. Y el leatt Brace es cuestion de esperar a la ganga.

El metodo paypal es seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...