Saltar a contenido

KTM podria estar interesada en comprar Gas Gas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que no hemos comprado sí, podríamos venderla que cojones.

Si fuera nuestra no, yo no la vendería.

Sigo creyendo que a Peirer le interesa el trial, el resto no, ni la fábrica ni los trabajadores, ni las enduro ni la raid ................ mucho menos los pilotos, anda que si los hubiera querido estarían en Gas Gas.

Si la compra entera seguramente que paga menos de lo que cobró por los motores Husqvarna .................. y sin deuda, si compra compra la marca y las partes que le interesen, ni la fábrica ni las líneas ni la maquinaria.

PD: Leo a gente aquí criticando las posibles consecuencias que no he visto apuntada para poner 1.000 eurines ¿eh? ...............

No ves a Gas Gas como enseña "asequible" del grupo? Ademas teniendo en cuenta que KTM no para de aumentar ventas y gama, les podria ir bien tener fabrica en un pais con menores costes laborales que Austria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • pepet

    8

  • Pguard

    6

Como mínimo si ktm comprara o comprase ktm, las GG pasarían a llevar.

Suspensiones wp

Frenos brembo

Unificas proveedores y bajas costes a la vez que stock.

Del resto ya se vería pero eso seguro.

en cuanto a los frenos brembo ufff mejor que dejen los nissin de la gas gas que frenan bien y el trasero no se fatiga y te quedas sin freno ademas de no chirriar en cuanto lo usas un poquito :D :D :D :D y que dejen el chasis asi tienen mas elecciones chasis monocuna de acero con y sin bieletas y chasis perimetral con bieletas, vamos tres filosofias distintas de moto, si ya no se les escapa un endurero, que tiemble beta :D :D :D :D

Con todo el cariño, Me parece que beta ya no tiembla por nada ni por nadie, estan haciendo motos espectaculares, van con cabeza, a su paso, haciendo las cosas muy bien y poco a poco han conseguido que los que empiecen a temblar sean las naranjitas y compañía

como la totalmente nueva ktm del 2016, empiece a dar problemas, a mas de un austríaco se le va a atragatar el cafe de la mañana

pd:ktm ya tiene centro de producción varato, mira de donde salen las freeride y posiblemente, caben saliendo tambien las gas gas si se hace la compra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con KTM no, me parecería que podría ser la Seat o Skoda de Yamaha u honda, pero de KTM ni de coña, las KTM son las top sin bieletas, las Huqsvarna las top con bieletas y Gas Gas la querría para ser las top de trial, ni en Austria ni en España se pueden hacer de bajo coste y lo suficientemente decentes, no lo veo salvo que suministre Honda o Yamaha y se monte aquí.

De echo a mi siempre me ha parecido que la salida de Gas Gas era esa, ser la Seat de una de las grandes marcas (grandes de verdad solo hay dos) pero ellas mismas venden con su marca las de bajo coste.

A Peirer le saldría más caro mantener la fábrica aquí que incluir allí una línea para trial, o montarlas en una línea ya existente que no esté al 100%, además le saldrá más barato sin la fábrica que con ella ¿quien la va a comprar? ¿la de Derbi y la de Yamaha la compró alguien?

PD: Y con top me refiero a precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por partes, que se me está esparramando la piara.

Raúl, el señor Pierer, de momento, en GG ha comprado lo mismo que nosotros. Así que tenemos las mismas posibilidades. Estamos al 50%. No se lo vamos a regalar.

No he visto quién ha echado las cuentas, pero eso de quitar deuda y comprar, me parece dificil. GG hoy vale 24 kilos. Ni un duro mas, pero ni un duro menos. Buenos son los judios. Van a renegociar la deuda (si les dejan), van a obtener quita y luego se la van a regalar al kaiser. :wink:

Eso de fabricar barato.... me parece que va a ser que tampoco. El kaiser ya tiene un socio "barato" en India. Para que quiere otro?

Al kaiser hace ya tiempo que le pican en los güevos las motos de trial y no para de rascarse. Me parece que acaba de descubrir el "filvit champú" de GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy improbable que Pierer compre todo de Gas Gas, yo creo se venderá por partes, quien quiera la nave por un lado, la maquinaria por otra, la marca en sí por otra .......................... y casi que los recambios que puedan quedar por otra.

O la salvamos nosotros, que a este paso .............................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ktm ya tiene diseñadas sus motos de trial propias, a caballo entre Barcelona y Austria... incluso diría que hay algún proto rodando.

Ya veremos si quiere Gasgas no por sus motos de trial sino solo por el pastel como en la operación Husky.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué Raúl, se lo vendemos o qué?

De momento me suena un poco a globo sonda, porque 24 millones para entrar en el trial, me parece mucho dinero. Ahora bien, si los tiene o se los prestan....

Porque ya os digo yo que si el kaiser compra Gas Gas, las GG de enduro pasarán a ser del color de las Husaberg; o sea, transparentes.

De todas formas, si la operación se concreta, trabajadores, pilotos, proveedores, etc. se pondrán a aplaudir todos. Bueno, todos menos Barragán, por si le vuelven a poner a Everts de jefe. Ya sería mala pata. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, sí y no.

- 24 millones para el que compró Husqvarna "sin despeinarse" no es nada. Y si no que hable con Bárcenas que le puede dejar alguno :lol: Recordemos que Pierre vende las motos más caras del mercado y la gente las paga: con este beneficio ENORME tiene dinero para comprar a la competencia y pagar los mejores pilotos

- Las GG de enduro pasarán a ser KTM's rojas con depósito trasparente, es cierto. Pero no dejará nada de la tecnología GG, de igual forma que hizo con Husqvarna

- ¿Trabajadores y proveedores contentos? Apostaría a que cierra la fábrica de Girona (como hizo con la de Italia) Hay que optimizar costes...

Y referente a lo que ha comentado alxktm, es cierto, desde el punto de vista de la maximización de beneficios esto es como dices. Pero no pierdas de vista que esta forma de analizar-entender la vida (el beneficio por encima de todo lo demás) es la que nos ha conducido a que en este momento de la historia de la humanidad, haya unos pocos ricos-ricos... más ricos que nunca y, por el oro lado, miles de millones de personas más pobres-pobres que nunca...

Pero bueno, esto se sale un poco del tema. Hay un hilo abierto en el offtopic sobre ello :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué Raúl, se lo vendemos o qué?

De momento me suena un poco a globo sonda, porque 24 millones para entrar en el trial, me parece mucho dinero. Ahora bien, si los tiene o se los prestan....

Porque ya os digo yo que si el kaiser compra Gas Gas, las GG de enduro pasarán a ser del color de las Husaberg; o sea, transparentes.

De todas formas, si la operación se concreta, trabajadores, pilotos, proveedores, etc. se pondrán a aplaudir todos. Bueno, todos menos Barragán, por si le vuelven a poner a Everts de jefe. Ya sería mala pata. :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, sí y no.

- 24 millones para el que compró Husqvarna "sin despeinarse" no es nada. Y si no que hable con Bárcenas que le puede dejar alguno :lol: Recordemos que Pierre vende las motos más caras del mercado y la gente las paga: con este beneficio ENORME tiene dinero para comprar a la competencia y pagar los mejores pilotos

- Las GG de enduro pasarán a ser KTM's rojas con depósito trasparente, es cierto. Pero no dejará nada de la tecnología GG, de igual forma que hizo con Husqvarna

- ¿Trabajadores y proveedores contentos? Apostaría a que cierra la fábrica de Girona (como hizo con la de Italia) Hay que optimizar costes...

Y referente a lo que ha comentado alxktm, es cierto, desde el punto de vista de la maximización de beneficios esto es como dices. Pero no pierdas de vista que esta forma de analizar-entender la vida (el beneficio por encima de todo lo demás) es la que nos ha conducido a que en este momento de la historia de la humanidad, haya unos pocos ricos-ricos... más ricos que nunca y, por el oro lado, miles de millones de personas más pobres-pobres que nunca...

Pero bueno, esto se sale un poco del tema. Hay un hilo abierto en el offtopic sobre ello :wink:

Totalmente deacuerdo contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece a mi que aunque lo ideal (yo también lo prefiero) es que haya variedad donde elegir y no todo sea un oligopolio, véase las eléctricas. Lo cierto es que si gas gas vende pocas motos nuevas es porque la gente en general, no en particular, no está dispuesta a pagar el dinero que cuestan sus motos nuevas. Algún motivo habrá cuando tienen tanto stock sin vender y con lo que venden no cubren gastos. Es un hecho, triste, pero cierto. Y en una economía de mercado como esta eso equivale a que o te absorben o desapareces. Y si es absorbida será para obtener beneficios, no para seguir por un mismo camino que hasta la fecha se demuestra ineficaz y no rentable.

Por otro lado, y sin querer ahondar en el off topic. "nunca en la historia de la humanidad hubo tanta gente viviendo bien o sin pasar penurias". Esto es un dato real dado por la organización mundial de la salud. Otra cosa es que la desigualdad entre primer y segundo mundo sea cada vez mayor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como mínimo si ktm comprara o comprase ktm, las GG pasarían a llevar.

Suspensiones wp

Frenos brembo

Unificas proveedores y bajas costes a la vez que stock.

Del resto ya se vería pero eso seguro.

en cuanto a los frenos brembo ufff mejor que dejen los nissin de la gas gas que frenan bien y el trasero no se fatiga y te quedas sin freno ademas de no chirriar en cuanto lo usas un poquito :D :D :D :D y que dejen el chasis asi tienen mas elecciones chasis monocuna de acero con y sin bieletas y chasis perimetral con bieletas, vamos tres filosofias distintas de moto, si ya no se les escapa un endurero, que tiemble beta :D :D :D :D

Con todo el cariño, Me parece que beta ya no tiembla por nada ni por nadie, estan haciendo motos espectaculares, van con cabeza, a su paso, haciendo las cosas muy bien y poco a poco han conseguido que los que empiecen a temblar sean las naranjitas y compañía

como la totalmente nueva ktm del 2016, empiece a dar problemas, a mas de un austríaco se le va a atragatar el cafe de la mañana

pd:ktm ya tiene centro de producción varato, mira de donde salen las freeride y posiblemente, caben saliendo tambien las gas gas si se hace la compra

Ves ese es el problema de los foros, no se aprecia el tono ironico de los comentarios, como el de .... que tiemble beta, era puera coña...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Transparente la moto entera, no el depósito.

PD: Y sí, esto antes no pasaba, los ricos eran menos ricos y los pobres menos pobres.

piramides-de-egipto.jpg

Es que la humanidad esta volviendo a sus origenes, estan reinventando la democracia, bueno es decir estan implantado el "FEUDALISMOdemocretico", aunque yo diría que ya lo tienen bien implantadito, ahora solo le estan dando los ultimos retoques para dejarlo bienm afianzado y que "aqui no se mueva nadie"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...