Saltar a contenido

Botas de enduro

Puntuar este tema:


javiere

Recommended Posts

actualmente tengo las sidi crossfire y las gaerne sg 10.

De comodidad son muy parecidas...es decir, muy muy cómodas. De precio prácticamente igual.

Protección ante el agua: ganan por muuuucho las sidi. El otro día monté por nieve con las gaerne y vine con los pies congelados al entrar nieve, y eso que están casi nuevas.

De calidad ganan las sidi de calle, es una boto más armada y mejor hecha, se nota mucho si pones las dos juntas y observas los detalles.

Y de protección también mejor las sidi. Hay un punto muy importante en las botas (que me lo digan a mi) en el que casi nadie se fija, y es la protección en el tendon de aquiles donde tiene el giro la bota para andar, un sitio donde es fácil golpearse con una estribera al remar o sacar un pie y hacerse mucha pupita. Pues las gaerne son muy flojas en ese punto (como una bota barata, o menos) y las sidi no.

conclusión, las SIDI, sin duda alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
actualmente tengo las sidi crossfire y las gaerne sg 10.

De comodidad son muy parecidas...es decir, muy muy cómodas. De precio prácticamente igual.

Protección ante el agua: ganan por muuuucho las sidi. El otro día monté por nieve con las gaerne y vine con los pies congelados al entrar nieve, y eso que están casi nuevas.

De calidad ganan las sidi de calle, es una boto más armada y mejor hecha, se nota mucho si pones las dos juntas y observas los detalles.

Y de protección también mejor las sidi. Hay un punto muy importante en las botas (que me lo digan a mi) en el que casi nadie se fija, y es la protección en el tendon de aquiles donde tiene el giro la bota para andar, un sitio donde es fácil golpearse con una estribera al remar o sacar un pie y hacerse mucha pupita. Pues las gaerne son muy flojas en ese punto (como una bota barata, o menos) y las sidi no.

conclusión, las SIDI, sin duda alguna.

Ya.... Pero la pregunta era "comodidad y tacto"... Nos estamos yendo de madre. Aunque hay que reconocer que está interesante... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...