Saltar a contenido

Estamos actualizando la versión del foro

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

  • Respuestas 165
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    30

  • Squall24

    16

  • pepet

    9

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta esta nueva apariencia, acostumbro a entrar con el móvil y se ve mucho mejor sin tener que ir moviendo la pantalla.

Todo un acierto, espero que pronto puedan poner lo de los 20 últimos mensajes . Que ya han dicho que se pondrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasa como a Sheldon, de entrada no me gustan nada los cambios, luego ya me voy habituando.

Que igual es cosa de la edad, en mi caso.

PD: Lo de la respuesta rápida mola, es muy cómodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que poco me gusta que cambien las cosas cuando ya se esta acostumbrado a algo jaja pero bueno aver como avanza esto solo una cosa y esque no encuentro donde poder leer los temas en los que escrito solo veo mensages privados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues a mi también me cuesta acostumbrarme la verdad, pero bueno... tiempo al tiempo.

Eso si... alguien sabe que hacer para que no salte la publicidad cada vez que muevo un dedo por el foro, es pinchar cualquier cosa y zaaaaasssss... publicidad y entiendo que esto cueste dinero y tal, pero es que es muuuuuuuuyyyyy cansinaaaaaaaa :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, pues a mi también me cuesta acostumbrarme la verdad, pero bueno... tiempo al tiempo.

Eso si... alguien sabe que hacer para que no salte la publicidad cada vez que muevo un dedo por el foro, es pinchar cualquier cosa y zaaaaasssss... publicidad y entiendo que esto cueste dinero y tal, pero es que es muuuuuuuuyyyyy cansinaaaaaaaa :|

Hola, estando conectado al foro con tu nombre de usuario no debería salirte más publicidad que la de motocrocenter de enmedio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que poco me gusta que cambien las cosas cuando ya se esta acostumbrado a algo jaja pero bueno aver como avanza esto solo una cosa y esque no encuentro donde poder leer los temas en los que escrito solo veo mensages privados

Arriba a la izquierda tienes un menú desplegable con el nombre "enlaces rápidos", dentro puedes ver los mensajes en los que has participado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro que suplica por Tapatalk.

Me he acomodado a el,sobre todo a la ausencia de publicidad y a poder meter fotos al momento.

Desde que no funciona solo entro al foro para ver si por fin va jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...