Saltar a contenido

caretas de faros trail tech

Puntuar este tema:


husqui01

Recommended Posts

hola a todos, algunos habéis probado esta careta de faro la trail tech x2, parece que tiene buena pinta, estoy buscando cambiarle el faro a mi Yamaha porque alumbra poquísimo en cuanto se hace un poco de noche hay que ir a tientas con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ese es el modelo que he estado viendo el halógeno, no entiendo mucho de esto pero veo que la iluminación que da es de 3235 lm en largas, y me había parecido que seria buena luz.

seria mejor buscar una careta que lleve montado focos de led???

Característica

Requisitos de energía 12V DC o AC, Polaridad Protegida

Consumo de energía 70w (modo Hi) 35w (Modo de baja)

Vida útil mínima 1000 horas

Brillo 3235 lm (modo Hi) / 1850 lm (modo de baja)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los led no alumbran mucho mas. Su ventaja es que consumen menos, pero no funcionan en alternas. Podrias dejar la careta y poner 2 leds adicionales, enchufados a la bateria (corriente continua). Esta probado y no tendras problemas con el sistema.

Si quieres luz, yo lo he probado, entonces tienes que irte al sistema HID o Xenon para nosotros. Para lo cual tienes que cambiar tambien el conjunto del alternador. Eliminas los 2 circuitos que tienes ahora, continua y alterna y consigues uno de corriente continua de mayor capacidad que te permite enchufar los focos HiD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el link.

A mi no me parece caro. Un xenon por 63euros esta muy bien.

Lo que debeis de tener en cuenta es que si en vuestra moto teneis alterna y continua en un mismo circuito, no podeis quitar la careta original sin mas sin eliminar el circuito de alternas. Si todo va al mismo rectificador/regulador, si esa energia no se consume (con la luz original) se convierte en calor. Si se calienta el aparatejo, puede que la moto empieze a hacer cosas raras, CDI, bateria, etc., y nadie sabe por que.

Por muy bonito, que sea, lo mas sencillo, careta original y foco/s led de unos 20w maximo, buscad cual es la potencia de vuestro alternador. Como estos focos solo se van a encender ocasionalmente, tampoco pasa nada si vas justo. Eso si, no espereis maravillas. Yo tengo 2 xenon de Trailtech. Al final solo llevo montado el pequeño por que alumbra un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...