Saltar a contenido

Re: BETA 250 2T 2015


BECARIO

Recommended Posts

Pero..¿no tienen distinta forma los depósitos de 8.5l y 9.5 l?

Mediré el mio y os cuento, pero sí fuese de 8.5 pediría el cambio por el mayor sin coste.

Hay esta el tema, en la forma, lo que nadie se explica es que este mío ,8litros, o el de ellos de menos de 8.5 litros, tiene la misma forma que el 2014 de 9.5litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urolahusky

    21

  • BECARIO

    16

  • jaimecrf

    7

  • Kouski

    5

¿Jaime lo has comprobado? Ya estoy un poco hasta la vaina. Hablando con Beta hemos medido dimensiones del deposito y me dicen que el mío es el mas grande que hay, pero a mi no me llega ni a los 8 litros, Han medido los que tiene Beta trueba y no les entran ni 8,5 litros... Dicen que no hay problema en cambiarme el deposito, pero claro dicen que los que tienen ellos tienen menos de 8.5l, y yo quiero el de 9.5.

Otro amigo también midió y le dió 8l..

El otro día a los 77km reserva, hice 10km más, y aún así solo me entraron 7.65l.. Ya no se que hacer, hablare con mas concesisonarios a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder que cachondeo no? Yo con la Tm que tiene 8,5 l. Hago con la vaina 100km. Por lo que contais las betas o están mal carburadas o gastan como una avión.

100km es lo que hace, con un deposito de 8.5litros quedandose en el 0.5l. Ni gastan ni están mal carburadas, es tema de capacidad no de consumo.

Hola,

Este finde he vaciado en casa el depósito por completo y después le han entrado 9.5 litros.

un saludo,

Yo ya lo he comprobado por tercera vez y no lo hago mas, ya paso del tema. Si algún taller me asegura que tiene un deposito de 9.5litros, pediré que me lo cambien, (ya me han dicho que si lo pido me lo cambian sin cargo), eso si BETA Trueba, y mi conce tienen los depósitos iguales al mío. Y claro no voy a pedir que me lo cambien por uno igual. Y nadie me asegura tener uno de 9.5litros.

Cuento mis conclusiones por si algún futuro comprador le interesa:

Deposito de 8.5litros, de los cuales 0.5litros son imposibles de aprovechar a no ser que los saques con macarrón y los vuelvas a meter en el lado izquierdo:

1.Con deposito abierto puedes gastar 6,4litros (en un caso en concreto 80km)

2.Abres reserva y te sale 1 litro exacto (en este mismo caso llegas a los 92km)

3.Vuelcas la moto y unos cuantos malabares mas y tienes 0,6 litros (llegas a los 100km) y se acabo.

A ver, si estar, esta bien si no fuera porque en manual, catalogo y concesionarios dicen que tiene 9.5 litros.

Mis disculpas al creador del post, lo he sacado completamente de su tema, pero creo que se trata de algo importante para futuros compradores..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssss

La q tienes liada por 1 litro, pillate otro depósito de 12 litros o cambia de moto.

La autonomía de todas las marcas anda sobre los 100kms, no te calientes más

Nos vemossssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las motos 100km?

Mi ex a los 100 entraba la reserva. Y era 300 2t.

Porque tengo que pagar un deposito de 300€ cuando he pagado 8000 por una moto.con un deposito de 9.5.

Mira tu que gracia como compres tu coche y tenga deposito de 3 litros y te digan que esta mal el catalogo que no tiene deposito de 60 sino de tres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que en este post está para tratar de poner las virtudes y defectos de esta moto, por eso es muy importante tu aportación urolahusky. Espero que te solucionen el problema cuanto antes, y yo tb exigiría el depósito de 9.5 lts.

Por cierto no os olvidéis de apretar antes de cada salida el tornillo de sujeción de la pata de cabra ya que, al girarse para plegarla y extenderla, se afloja y es fácil perderla.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por avisar del tornillo de la pata, si soltais el asiento tened cuidado de no perder el tornillo del asiento, no tiene mucha rosca.

La verdad es que la moto va de lujo, es preciosa como buena Italiana que es, funcionamiento impecable, viva, con su cajoncito de herramientas y mil pijadas mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...